CRUCEROS POR SUDAMÉRICA
BIENVENIDO AL SUDAMÉRICA

Con las ofertas de cruceros por Sudamérica podrás visitar países como Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, conociendo magníficos lugares como son la Patagonia, los Fiordos Chilenos, te sumergirás en un viaje en crucero lleno de encanto del que no dejarás de disfrutar ni un sólo instante.

Muchas compañías de crucero tienen espléndidos itinerarios por toda Sudamérica, como Royal Caribbean, Holland America, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Princess Cruises y Pullmantur entre otras. El interés en estas ofertas de crucero ha ido en aumento en los últimos años, sobretodo en compañías que ofrecen el crucero en todo incluido.

La época en la que podemos encontrar más cruceros por Sudamérica es entre los meses de Noviembre y Marzo ya que coincide con la época de verano y vacaciones en la zona.

Nuevos sabores gastronómicos, culturas que te hacen vibrar, todo un mundo por descubrir en Latinoamérica en ciudades como Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Valparaiso, todo el cono sur de la Patagonia y los Fiordos Chilenos.

Podrás ver gran cantidad de atractivos turísticos en todas y cada una de las ciudades costeras importantes de Sudamérica que te sorprenderán. En Montevideo no te podrás perderte el visitar la Plaza Independencia o el popular barrio de Pocitos. Si visitas Santiago de Chile pasa por el Palacio de la Moneda y por el Cerro Santa Lucía. No te olvides durante tu crucero a Sudamérica visitar la famosa ciudad de Río de Janeiro y el popular Cristo Redentor o sus conocidas playas de Copacabana e Ipanema.

Si un crucero por Sudamérica te sabe a poco, puedes decidir hacer un viaje transatlántico, que en muchas ocasiones incluyen destinos de Sudamérica y viajan durante unos días hasta llegar al Mediterráneo Occidental u otros destinos en dirección a África o viceversa, desde Europa hasta Sudamérica. Es decir, son un tipo de viaje que conocerás destinos de Sudamérica pero en menor cantidad, ya que también visitas ciudades de la otra parte del Oceano Atlántico.

Los precios para un crucero por Sudamérica no son para nada altos, al ser un destino tan demandado, casi todas las compañías hacen cruceros a este destino por lo que tiene unos precios muy asequibles para todo tipo de personas.

Sudamérica te espera, ¿quieres conocerla viajando en crucero? aquí tienes una gran oportunidad que no puedes dejar escapar ya viajes con niños, en familia, en pareja o sin acompañantes.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL SUDAMÉRICA
Los mejores cruceros en el Sudamérica
Itinerario: Santos (Brasil), Punta del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) ...
Desde 886USD
Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Buenos Aires (Argentina), Punta del Este (Uruguay), ...
Desde 6.833USD
Itinerario: Río de Janeiro (Brasil), Ilhabela (Brasil), Montevideo (Uruguay) ...
Desde 1.623USD
Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Buenos Aires (Argentina), ...
Desde 2.400USD
Itinerario: Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), ...
Desde 1.486USD
Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), ...
Desde 1.898USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL SUDAMÉRICA