Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Métodos de pago Crucerum.com

En crucerum.com queremos hacerte la vida más fácil por eso añadimos más opciones de pago, para adaptarnos a tus necesidades y te hacer que te resulte mas sencillo poder reservar tu crucero.

Nos podrás pagar por trasferencia bancaria, pago con tarjeta crédito / débito, Bizum ó criptomonedas.

Trabajamos con los bancos más importantes del mercado Español y nos podrás hacer una trasferencia directamente en el momento que quieras reservar tu crucero.

Si nos quieres reservar o tienes cuenta en Estados Unidos contamos con la colaboración de uno de los mejores bancos de Estados Unidos, citibank, donde podrás realizarnos una trasferencia.

Los dos sistemas de pago con tarjeta mas utilizados del mundo, Reserva tu crucero pagando con visa o mastercard, como quieras.

Si tienes cuenta de Paypal también podrás reservar tu crucero con nosotros de forma cómoda y con toda la seguridad que brindan los pagos online de Paypal. Haz la reserva de tu crucero con tu dinero en Paypal. Nos podrás pagar tanto en Euros como en dólares.

Para que puedas pagar cómodamente desde tu móvil Crucerum.com ha realizado una colaboración con Bizum para que reservar tu crucero sea mas fácil. Con ello nos convertimos en la primera agencia de viajes online especializada en cruceros que aceptamos Bizum.

Bizum es la nueva opción de pago a través de móvil que llega a crucerum.com. Es un sistema que conecta las cuentas bancarias entre si a través del número de teléfono y te permite pagar tu crucero de la forma mas sencilla sin dar datos de tarjeta ni datos personales.

Esta forma de pago tiene colaboraciones con todos los bancos del mercado español, y lo puedes dar de alta cómodamente. Consulta con tu entidad financiera para poder empezar a utilizar Bizum.

Si necesitas ayuda como pagar con Bizum consulta este enlace: https://bizum.es/compras-online-es/ Esta forma de pago solo es aceptada por cuentas bancarias en el mercado Español.

Crucerum.com se convierte en la primera agencia de viajes online especializada en cruceros en España en aceptar criptomonedas como Bitcoins, Bitcoins Cash, XRP y Ethereum.

A partir de ahora en crucerum.com aceptamos la moneda del futuro y con ello podrás reservar tu crucero online a través de cualquier criptomoneda que utilizamos. Para los que sea la primera vez que utilices criptomonedas, estas se usan como una moneda virtual, solo debes tener tu billetera electrónica, nosotros te mandaremos el enlace de pago escanear el código QR y se aceptara la operación.

Bitcoin es la primera criptomoneda por ello las mas segura y confiable del mercado y destaca por su eficiencia. Igualmente, ya existen otras como Bitcoin Cash, Ripple y Ethereum con mejoras y nuevas funcionalidades.

¿Qué criptomonedas aceptamos?

Bitcoins, Bitcoins Cash, Ripple y Ethereum.

¿Beneficios de pagar con Criptomonedas?

  • Es un método de pago Global
  • No existen intermediarios bancarios entre los pagos
  • El sistema esta encriptado y anónimo
  • Sólo hay que escanear un código QR para pagar
  • Imposible de Falsificar
  • El coste de transacción es más económico que un método de pago tradicional

¿Dónde se aceptan las criptomonedas?

En pocos lugares de momento se aceptan, pero si ya quieres reservar tu crucero puedes utilizarlo con nosotros, solo tienes que pedirle el pago a tu asesor de cruceros y te mandaremos el enlace para que puedas pagar con tu criptomoneda favorita.

¿Hay un límite máximo de pago con criptomonedas?

Existe un limite depende de la transacción y del crucero. Consulta con tu asesor de cruceros para que te pueda ayudar.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal