Ofertas Exclusivas
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Nuestro equipo

Siempre dispuestos a encontrar las mejores ofertas para ti

Somos una agencia de viajes especializada 100% en cruceros con un amplio conocimiento del sector, por lo que no nos dedicamos a la venta de otro producto. Contamos con un equipo de lo mas cualificado. Todos nuestros ASESORES visitan barcos con mucha frecuencia, asisten a seminarios y formaciones directas con las compañías de cruceros, para que cuando contacten contigo recibas la mejor calidad en asesoramiento. Desde el primer momento que contactes con nosotros, siempre hablarás con la misma persona, y dispondrás de su teléfono directo e-mail directo, para que tengas el mejor asesoramiento.

Destacamos en Atención personalizada - Expertos en cruceros - web sencilla y clara

Nuestras oficinas centrales para Europa se encuentran en Barcelona (España) y para Latino América se encuentran en Bogotá (Colombia), en donde con cita previa te podremos atender de forma personalizada.

Susana Martinez

Asesor de cruceros


¡Hola¡ Mi nombre es Susana, soy asesora de cruceros . Mis aficiones son el esquí, la lectura y viajar. He tenido la oportunidad de poder visitar varios barcos de diferentes navieras como MSC, Costa Cruceros, NCL y Carnival. Recuerdo con mucha añoranza el último crucero realizado con mi familia por los Emiratos árabes en el barco Msc Bellíssima, donde pudimos visitar, entre otras ciudades, Dubai y Abu dhabi. Me apasiona el mundo de los cruceros por lo que cuido al más mínimo detalle el asesoramiento y la organización de éstos. Estoy a vuestra disposición para planificaros vuestro próximo crucero. ¿Preparad@s para Zarpar?

Patricia Fernández

Asesor de cruceros


¡Hola! Me llamo Patricia, diplomada en Turismo y asesora de cruceros desde 2012.

Soy una apasionada de los cruceros, tanto, que he cruzado el Atlántico tres veces a bordo del Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Brilliance of the seas, todos barcos de Royal Caribbean, y donde he podido descubrir que los días de navegación cruzando de un continente a otro son espectaculares a bordo de un crucero. También he conocido el Mediterráneo con MSC y Holland America Line, descubierto el Caribe con MSC y Celebrity, además de muchas visitas para conocer los barcos y los servicios de Costa, Royal Caribbean etc.

Estoy aquí para ayudarte a descubrir cuál es la opción perfecta para ti en función de tus gustos y necesidades. Escríbeme, y juntos encontraremos tu crucero soñado para que tu experiencia a bordo sea inolvidable.

Belen Calvo

Asesor de cruceros


Hola! Mi nombre es Belén Calvo soy asesora de cruceros desde 2015, mis aficiones son la lectura y la música, pero si hay algo que realmente me fascina son la naturaleza y los animales. He tenido la gran suerte de visitar  varios barcos de diferentes compañías en este tiempo como Royal, NCL,Carnival,Celestyal etc.., en las que he podido comprobar en persona el gran servicio y las fantásticas instalaciones que ofrecen a nuestros clientes.

Como experiencia personal puedo destacar mi viaje con Norwegian Star por las Capitales Bálticas en las que pude disfrutar de un maravilloso itinerario y un excelente servicio.

 

Arantxa de la Figuera

Asesor de cruceros


¡Bienvenido/a! Me llamo Arantxa y estoy aquí para asesorarte antes, durante y después de tu crucero. Soy licenciada en Periodismo y formada en otros ámbitos como el cine, el turismo y la enseñanza de idiomas. He vivido en Dinamarca, Irlanda y en las Islas Canarias y mi primer crucero lo hice en familia en 2006, como un regalo de cumpleaños.

Nacida en junio, soy una géminis curiosa, creativa y comunicativa que apuesto por el detalle, las ganas y el mimo para organizarte el crucero que desees y tengas un regalazo de experiencia como la tuve yo. ¿Hablamos?

Andrea Silva

Asesor de cruceros


Hola, mi nombre es Andrea y soy una aficionada a los cruceros por naturaleza, trabajo en este sector desde hace más de diez años, inicialmente como tripulante y hoy en día como asesora y pasajera frecuente.

He visitado destinos como el Caribe, Estados Unidos, Mediterráneo, Medio Oriente, Asia y conozco algunos de los mayores puertos de crucero del mundo como Miami, Nueva York, Barcelona, ​​Atenas, Singapur, Shanghai, entre muchos otros.

Hacer un crucero es mucho más que un viaje, es una variedad de experiencias, es ver el mundo deshaciendo maleta solo una vez.

Sea en familia, grupo de amigos, en pareja o solo, hay un crucero para todos y yo soy la persona que puede ayudarte a elegir la experiencia que mejor se adapte a tus intereses. 

Javier Paredes

Asesor de cruceros


Hola! Mi nombre es Javier Paredes y soy el asesor más joven de la empresa, habiéndome incorporado este mismo año! Desde pequeño he sentido una gran conexión y devoción por el mar, el cual me fascina. Para mí no hay nada mejor que mis paseos por la playa con mi música. Esta conexión ya la sentí cuando anteriormente trabajé con motos de agua y ahora la siento a bordo de los cruceros que tengo la suerte de vivir y visitar!

He estado en la inauguración y bautizo del maravilloso Costa Toscana y de viaje por el mediterráneo a bordo del Voyager Of The Seas de Royal Caribbean, donde pude comprobar de primera mano el fascinante ambiente que se respira a bordo de un crucero y el excelente servicio que se ofrece. Estaré encantado de ayudarte en emprender tu aventura a bordo y vivir una experiencia maravillosa!

 

 

Irene Martinez

Asesor de cruceros


Soy Irene, crucerista por vocación y convicción aparte de por formación. He tenido el privilegio de recorrer muchos mares como Mediterráneo, Atlántico, Adriático, océano Atlántico, Índico en cruceros, el último en el mar Báltico el pasado mes de abril a bordo del Voyager of the Seas con Royal Caribbean. Tengo amplia experiencia con las navieras del mercado.

Si necesitas ayuda para realizar un viaje inolvidable surcando los mares, estaré encanta de ayudarte!. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal
Clicando sobre "Obtener ofertas", registro mis datos y acepto que crucerum.com se ponga en contacto conmigo.

En crucerum.com conservamos tus datos únicamente para enviarte las mejores ofertas, no vendemos ni traspasamos tus datos a ningun tercero