Ofertas Exclusivas
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Nuestro equipo

Siempre dispuestos a encontrar las mejores ofertas para ti

Somos una agencia de viajes especializada 100% en cruceros con un amplio conocimiento del sector, por lo que no nos dedicamos a la venta de otro producto. Contamos con un equipo de lo mas cualificado. Todos nuestros ASESORES visitan barcos con mucha frecuencia, asisten a seminarios y formaciones directas con las compañías de cruceros, para que cuando contacten contigo recibas la mejor calidad en asesoramiento. Desde el primer momento que contactes con nosotros, siempre hablarás con la misma persona, y dispondrás de su teléfono directo e-mail directo, para que tengas el mejor asesoramiento.

Destacamos en Atención personalizada - Expertos en cruceros - web sencilla y clara

Nuestras oficinas centrales para Europa se encuentran en Barcelona (España) y para Latino América se encuentran en Bogotá (Colombia), en donde con cita previa te podremos atender de forma personalizada.

David

Asesor de cruceros


¿Estás preparado para dejarte llevar por el infinito mundo de los cruceros en mi mar de conocimientos?

Hola, soy David, Malagueño y Piscis, todo lo que me rodea es agua.

Siempre me ha gustado el mundo de los viajes y créeme que la combinación perfecta es hacerlo en crucero, no hay nada mas cómodo que conocer el mundo en un hotel en movimiento.

Me encantaría bucear hasta el más mínimo detalle de tu viaje para que todo sea tal y como lo estás buscando.

Jose

Asesor de cruceros


Bienvenidos a bordo! Soy Jose y estoy aquí para acompañarte y resolver todas tus dudas.
Desde siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de los cruceros, debe ser porque he nacido y me he criado siempre junto al mar.
El mar y su horizonte es para mi la máxima sensación de libertad y bienestar. Imaginas verlo desde tu ventana al despertar?
Viajar es una de las mejores experiencias que existen y si puedes llevarte el hotel contigo mucho mejor!
Si a ti también te apasiona el mar y los barquitos, juntos haremos de tu crucero una experiencia inolvidable!

Javier

Asesor de cruceros


Hola! Mi nombre es Javier Paredes. Desde pequeño he sentido una gran conexión y devoción por el mar, el cual me fascina. Para mí no hay nada mejor que mis paseos por la playa con mi música. Esta conexión ya la sentí cuando anteriormente trabajé con motos de agua y ahora la siento a bordo de los cruceros que tengo la suerte de vivir y visitar!

He estado en la inauguración y bautizo del maravilloso Costa Toscana y de viaje por el mediterráneo a bordo del Voyager Of The Seas de Royal Caribbean, donde pude comprobar de primera mano el fascinante ambiente que se respira a bordo de un crucero y el excelente servicio que se ofrece. Estaré encantado de ayudarte en emprender tu aventura a bordo y vivir una experiencia maravillosa!

 

 

Patricia

Asesor de cruceros


¡Hola! Me llamo Patricia, diplomada en Turismo y asesora de cruceros desde 2012.

Soy una apasionada de los cruceros, tanto, que he cruzado el Atlántico tres veces a bordo del Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Brilliance of the seas, todos barcos de Royal Caribbean, y donde he podido descubrir que los días de navegación cruzando de un continente a otro son espectaculares a bordo de un crucero. También he conocido el Mediterráneo con MSC y Holland America Line, descubierto el Caribe con MSC y Celebrity, además de muchas visitas para conocer los barcos y los servicios de Costa, Royal Caribbean etc.

Además, he disfrutado de uno de mis itinerarios soñados desde Islas Feroe a Dublín de la mano de Silversea.

Estoy aquí para ayudarte a descubrir cuál es la opción perfecta para ti en función de tus gustos y necesidades. Escríbeme, y juntos encontraremos tu crucero soñado para que tu experiencia a bordo sea inolvidable.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal
Clicando sobre "Obtener ofertas", registro mis datos y acepto que crucerum.com se ponga en contacto conmigo.

En crucerum.com conservamos tus datos únicamente para enviarte las mejores ofertas, no vendemos ni traspasamos tus datos a ningun tercero