Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Copenhague

Copenhague

Copenhague es una ciudad y la propia capital de Dinamarca. Fue fundada en el año 800 aproximadamente por parte de un grupo de pescadores de la zona. Copenhague tiene muchos lugares de interés y es una ciudad muy completa que cuenta con todos los servicios necesarios como cines, museos, teatros, lagos, playas, áreas verdes, etc.

UBICACION Dinamarca
MONEDA LOCAL Corona danesa
IDIOMA Danés
ZONA HORARIA GMT + 1

La ciudad con el puerto más grande de Dinamarca y el que más recibe carga. Fue fundada en el año 800 aproximadamente por parte de un grupo de pescadores de la zona. Hoy es un importante puerto mercantil y turístico que permite el embarque de Cruceros Desde Copenhague hacia puertos del mar Báltico y otros más lejanos.

 

  • No olvides visitar

 

Los jardines de Tivoli, un parque de atracciones con actividades, exposiciones, música y mucha diversión para toda la familia. La Sirenita es una emblemática escultura de bronce que fue elaborada como homenaje a la bailarina Ellen Price. El castillo de Rosenborg construido en 1606 con estilo renacentista neerlandés que fue la morada de los reyes del país. 

 

  • Comidas y Cultura

 

Existen diversas recetas te permitirán conocer más sobre la cultura de Copenhague. El gravlax, salmón fresco marinado en azúcar, vodka y jugo de limón. Se acompaña de pan, mantequilla y queso crema. El smorrebrod es una especie de sándwich con langostinos, carne ahumada, pescado, verdura y mantequilla.

 

  • Disfruta con

 

Las excursiones por Copenhague, que puedes realizarlas en bicicleta o a pie. Además puedes escoger algunos de los tours temáticos, con enfoque gastronómico, cultural o religioso, para que disfrutes diferentes actividades en la ciudad. No dejes de realizar el paseo marítimo en Nyhavn, un viaje al siglo XVII con diferentes edificaciones de brillantes colores y barcos históricos elaborados en madera.  

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal