Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Logo Costa cruceros
Costa Cruceros Cubierta noche

Cruceros Costa Cruceros

Descubre los mejores cruceros de Costa Cruceros

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022 120 días 120 Días

Vuelta al Mundo 2022 120 días


Salida desde: Barcelona
Desde 12.889 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022, 127 días 127 Días

Vuelta al Mundo 2022, 127 días


Salida desde: Venecia
Desde 12.889 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Mediterráneo desde Barcelona 8 Días Barco Sostenible

Mediterráneo desde Barcelona


Salida desde: Barcelona
Desde 579 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022, 114 días 114 Días

Vuelta al Mundo 2022, 114 días


Salida desde: Barcelona
Desde 12.889 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia) 8 Días Barco Sostenible

Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia)


Salida desde: Civitavecchia (Roma)
Desde 759 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Mediterráneo desde Mallorca 8 Días Barco Sostenible

Mediterráneo desde Mallorca


Salida desde: Palma de Mallorca
Desde 579 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Mediterráneo desde Savona 8 Días Barco Sostenible

Mediterráneo desde Savona


Salida desde: Savona (Italia)
Desde 809 USD

Ver detalles

 

Costa Cruceros nace de la hospitalidad y estilo italiano más excelente.

La experiencia con Costa Cruceros se representa en “Vivir la felicidad al cuadrado"; Italia es hogar de exquisitez gastronómica, belleza, arte, museos y galerías abundan en este país, por ello esta compañía de cruceros tiene el estilo de este país en cada barco de su flota.

A bordo de los Cruceros de Costa Cruceros te sentirás viajando en una galería de arte, entre exposiciones de jóvenes artistas que quieren dar a conocer sus trabajos, y las obras de reconocidos pintores, vivirás y respiras arte en todo momento. Costa Cruceros es la naviera que cuenta con la mayor cantidad de obras de arte por metro cuadrado.

Lo más destacado de Costa Cruceros

Samsara Spa ¡El mejor spa en el mar!

Costa cruceros tiene en operación 27 barcos y proyectados 6 naves de última generación construidas según los criterios de innovación responsable para 2021, con sede en Génova (Italia) y opera a nivel mundial.

El cuidado y la pasión de Costa Cruceros por el arte y el diseño se viven en cada uno de sus barcos. Cada navío posee un proyecto único de "arte total" en el que las obras de arte y el diseño se unen y crean magia, el arte caracteriza en gran medida a la flota de Costa Cruceros.

Costa Cruceros tiene presencia en todo el mundo, y los itinerarios más destacados por el Mediterráneo, Norte de Europa, mar Báltico, Caribe, Norte y Centroamérica, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos, océano Índico, Lejano Oriente y África.

Otros destinos que abarca esta gran compañía son Australia e Islas del Pacífico, y las Hipócrates afirmaba "el cuerpo humano es un templo y como tal debe ser cuidado y respetado, siempre"; a bordo de los barcos Costa Cruceros, hay posibilidades de todo tipo para no pasar por alto esta valiosa lección.

Los barcos Costa te regeneran, así Samsara spa cultiva el antiguo arte del masaje que se ha practicado siempre para relajar y tonificar el cuerpo y pone al servicio de los cruceristas los mejores tratamientos, además de peluquería, mascarillas faciales para refrescarte y tonificarte, depilación y manicura, para estar siempre perfectos.

Cuando te embarques, no olvides tus zapatillas de deporte porque las ocasiones para usarlas van a ser muchas. En los cruceros Costa podrás correr en las cubiertas, no hay mejor sensación que respirar el aire fresco y la brisa marina mientras se hace ejercicio.

Barcos con 0 emisiones de CO2

En Costa Cruceros el respeto al medio ambiente es primordial y forma parte del desarrollo sostenible, “el mar nuestro hogar”.

La lucha contra el cambio climático y la protección de los ecosistemas marinos son compromiso de esta compañía. Así ha iniciado un cambio en su flota en el combustible que los mueve pasando del tradicional oil al gas natural licuado (LNG).

El Costa Smeralda es un exponente de este cambio, motorizado por gas natural licuado (LNG), es indudablemente un ejemplo del esfuerzo en innovación responsable, ya que el LNG es el combustible fósil “más limpio” del mundo, en la actualidad es la alternativa más viable para la reducción de emisiones.

El uso de LNG permite reutilizar las emisiones de dióxido de sulfuro (SOx), reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 25%, reducir las emisiones de nitrógeno de oxígeno (NOx) en un 85% y reducir la emisión de partículas (PM) en un 95%.

La elección de adoptar este tipo de propulsión para los barcos de nueva generación está en consonancia con la visión estratégica de Costa Cruceros de responder a la Agenda para el Desarrollo Sostenible de 2030.

Costa app tu compañera de crucero

La emoción de unas vacaciones en Costa Cruceros comienza antes del embarque, gracias a Costa App, el compañero de viaje ideal para vivir cada momento de tu crucero de una manera única y especial.

Con esta app siempre estarás conectado y sin un coste adicional, Descárgate Costa App de forma gratuita en tu smartphone antes del embarque. A bordo podrás navegar usarla sin restricción conectándote al wifi del crucero sin necesidad de adquirir un paquete de internet.

Tendrás acceso a toda la información y horarios de tu crucero, ver las excursiones y reservarlas a través de MyCosta, recorrer los restaurantes de a bordo, actualizar tu perfil Costa Club y unirte a CostaClub.

Además, Costa App te ayuda a navegar más informado y descubrir los miles de oportunidades que te ofrece el crucero y así poder estar siempre al día.

  • Podrás navegar por el “Diario di bordo”, en el cual están detalladas todas las actividades de cada día.
  • Planear tus actividades en MyAgenda
    • Guardar tus reservas y recibir un recordatorio.
    • Buscar un restaurante y reservar tu mesa
    • Seguir el rumbo del barco.
    • Reservar tus excursiones
    • Chatear con tu familia y conocer nuevos amigos
    • Ver tus gastos a bordo

A la fecha solo está disponible para los barcos: Costa Esmeralda, Costa Diadema, Costa Favolosa, Costa Fascinosa, Costa Luminosa, Costa Deliziosa, Costa Mediterranea, Costa Magica, Costa Pacifica y Costa Fortuna.

Hablamos en español a bordo

Con Costa Cruceros siempre encontrarás miembros de la tripulación que te aconsejen en español en todas las áreas del barco, te acompañen a donde sea necesario y te muestren todas las opciones de descanso, gastronomía, diversión y entretenimiento.

En todas las excursiones siempre habrá un guía que hable en tu idioma, incluso la diversión estará en español. ¡las veladas musicales y espectáculos te sorprenderán!  además, todas están en español.

Dentro del catálogo de artistas encontraras shows de humor con el famoso “El Sevilla” y los mejores cómicos españoles.

Gastronomía de Bruno Barbieri con 7 estrellas michelin

La cocina de Costa cruceros es sencillamente esplendida, Bruno Barbieri es el chef con 7 estrellas Michelin que sin duda te dejarán las ganas de repetir.

Un plato de espagueti, una pizza o un cappuccino en costa cruceros tiene el valor agregado en su preparación, cada bebida, postre o plato fuerte es hecho con los mejores sabores para demostrar porque Italia encanta y enamora con su comida.

Por ejemplo, la pasta con patatas y queso provolone es un clásico de la cocina de Nápoles, un plato sencillo y muy sabroso que te dejara con ganas de probar más platos preparados a bordo de cada crucero.

¡"La voz" a bordo! Conviértete en una estrella

¿Tienes talento para cantar? ¡Anímate a actuar en el teatro en mitad del mar!

La edición del popular programa de televisión emitido en más de 180 países de todo el mundo se diseñado a medida para los barcos Costa, Participa en “The Voice of the Sea”, el concurso de talentos a bordo

Conoce a Peppa Pig y sus aventuras a bordo

La diversión en Costa Cruceros para todos los niños es con Peppa Pig la cerdita más querida, vestido rojo, voz y risa inconfundibles y una gran facilidad para saltar en todos los charcos.

En todos los cruceros se dedicará una jornada completa de actividades con Peppa Pig, dibujos para colorear, rompecabezas, yincanas, taller de manualidades, discoteca en la fiesta de piratas de Peppa y mucho más.

Las promociones de Costa Cruceros

Cruceros Luna de miel con Costa ¡Hasta 5% dto y muchas ventajas!

En Costa Cruceros un viaje de luna de miel tiene es una experiencia única e inolvidable.

La luna de miel podrás tenerla en destinos románticos desde las Islas Griegas a los exóticos Emiratos Árabes, además tendrán sorpresas especiales que disfrutaréis durante todo el crucero y paquetes muy relajantes.

“Momentos inolvidables” y “Mimos para dos”

Los paquetes Momentos inolvidables” y “Mimos para dos” harán que vuestra luna de miel sea aún más especial, estos incluyen:

  • - Una dulce tarta en forma de corazón
  • - champán Jacquart
  • - Fresas con chocolate
  • - Un albornoz de suave felpa.

El paquete "Momentos inolvidables" incluye una sesión de fotos de vuestros recuerdos del viaje. El paquete "Mimos para dos" incluye un relajante masaje en pareja. Serán los pasajeros de honor.

Elige tu tarifa DELUXE ò TODO INCLUIDO

Un crucero Costa es una gran experiencia para hacer que tus vacaciones sean únicas e irrepetibles, las tarifas, DELUXE y TODO INCLUIDO se han creado pensando en intentar cubrir todas las necesidades abordo.

Tarifa DELUXE - Lo mejor de un crucero

Para los viajeros que buscan lo mejor y gustan de viajar en suite, la tarifa Deluxe es ila mejor opción. Esta tarifa reserva servicios, privilegios y tratamientos exclusivos, que incluyen:

  • Embarque y desembarque prioritarios.
  • Un exclusivo restaurante Club
  • Mayordomo
  • Acceso a áreas de bienestar
  • Un paquete de bebidas que además incluye una excelente selección de licores y champagne.

La tarifa Deluxe está asociada a suites y suites Samsara.

Tarifa TODO INCLUIDO - comodidad sin límites

Para ti que deseas disfrutar de unas vacaciones de relax, la tarifa Todo Incluido ofrece muchos beneficios, que incluyen un paquete de bebidas para todos los momentos del día, desayuno y servicio las 24 horas en la cabina.

La tarifa Todo Incluido contiene la acomodación en cabinas interiores, cabinas exteriores con vistas al mar, cabinas con balcón y con vistas al mar, cabinas con terraza y con vistas al mar, las mini suites y las cabinas del Samsara.

Tu crucero Costa siempre incluye:

  • Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano).
  • Las bebidas están incluidas en las tarifas Todo Incluido y Deluxe.
  • Actividades deportivas con acceso gratuito.
  • Entrada libre al teatro.
  • Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

La mejor tarifa para las familias

Hacer un crucero en familia nunca ha tenido tantas ventajas como con Costa Cruceros, esta compañía ofrece una oferta a medida para cada familia

Tarifa PLAN FAMILIAR

Con las tarifas Todo Incluido o Deluxe no pagarán la tarifa base de crucero máximo 2 niños menores de 18 años.

Solo se deberán abonar las tasas de embarque, seguros, vuelos y traslados cuando corresponda.; esta promoción es válida durante todo el año, a excepción de las salidas de Año Nuevo y Vueltas al mundo.

Los paquetes de vuelo + crucero para cualquier destino no están habilitados para niños, los costos de ellos se comunicarán en el momento de hacer la reserva.

Para reservas en tarifa Todo Incluido la promoción también incluye los paquetes relacionados y los descuentos en bebidas.

PLAN FAMILIAR es válido para un máximo de 2 niños por camarote y no se puede combinar con otras promociones.

El precio para adultos puede sufrir modificaciones con aumento o disminución del mismo si el número de menores que ocupan la cabina se modifica.

Tarifa UNO Y MEDIO

Un adulto y un niño menores de 18 años que viajen en el mismo camarote en tarifa Todo Incluido paga: el adulto la tarifa completa y el menor tendrá un descuento de hasta un 50% en la tarifa base del crucero, pero no sobre las tasas de embarque, seguros, vuelos y traslados que deberán pagarse íntegros. Promoción no válida para Vueltas al mundo.

Tarifa ESPACIO PARA FAMILIAS

Una familia compuesta por 2 adultos y 2 o 3 niños (menores de 18 años) pueden viajar en 2 camarotes diferentes y por el segundo tendrán un descuento de hasta el 50% en la tarifa base del crucero siempre que la reserva sea en tarifa Todo Incluido.

Card image cap

Costa Deliziosa (Italiana)

  • Construcción: 2010
  • Eslora: 294 metros
  • Manga: 32 metros
  • Capacidad Pasajeros: 2826
  • Capacidad tripulantes: 934
  • Tonelaje: 92600 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Diadema (Italiana)

  • Construcción: 2014
  • Eslora: 306 metros
  • Manga: 37 metros
  • Capacidad Pasajeros: 4947
  • Capacidad tripulantes: 1253
  • Tonelaje: 132500 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Fascinosa (Italiana)

  • Construcción: 2012
  • Eslora: 290 metros
  • Manga: 32 metros
  • Capacidad Pasajeros: 3800
  • Capacidad tripulantes: 1110
  • Tonelaje: 112000 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Favolosa (Italiana)

  • Construcción: 2011
  • Eslora: 290 metros
  • Manga: 35 metros
  • Capacidad Pasajeros: 3800
  • Capacidad tripulantes: 1100
  • Tonelaje: 114500 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Firenze (Italiana)

  • Construcción: 2020
  • Eslora: 323 metros
  • Manga: 37 metros
  • Capacidad Pasajeros:
  • Capacidad tripulantes:
  • Tonelaje: 135500 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Fortuna (Italiana)

  • Construcción: 2003
  • Eslora: 272 metros
  • Manga: 36 metros
  • Capacidad Pasajeros: 3470
  • Capacidad tripulantes: 1027
  • Tonelaje: 102587 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Luminosa (Italiana)

  • Construcción: 2009
  • Eslora: 294 metros
  • Manga: 32 metros
  • Capacidad Pasajeros: 2826
  • Capacidad tripulantes: 1050
  • Tonelaje: 92600 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Magica (Italiana)

  • Construcción: 2004
  • Eslora: 272 metros
  • Manga: 36 metros
  • Capacidad Pasajeros: 3470
  • Capacidad tripulantes: 1027
  • Tonelaje: 102587 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Mediterranea (Italiana)

  • Construcción: 2003
  • Eslora: 292 metros
  • Manga: 32 metros
  • Capacidad Pasajeros: 2680
  • Capacidad tripulantes: 897
  • Tonelaje: 86000 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa neoClassica (Italiana)

  • Construcción: 1991
  • Eslora: 220 metros
  • Manga: 31 metros
  • Capacidad Pasajeros: 1308
  • Capacidad tripulantes: 590
  • Tonelaje: 53000 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa neoRiviera (Italiana)

  • Construcción: 1999
  • Eslora: 220 metros
  • Manga: 29 metros
  • Capacidad Pasajeros: 1800
  • Capacidad tripulantes: 622
  • Tonelaje: 473000 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa neoRomantica (Italiana)

  • Construcción: 1992
  • Eslora: 220 metros
  • Manga: 30 metros
  • Capacidad Pasajeros: 1800
  • Capacidad tripulantes: 622
  • Tonelaje: 57100 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Pacifica (Italiana)

  • Construcción: 2009
  • Eslora: 290 metros
  • Manga: 35 metros
  • Capacidad Pasajeros: 3780
  • Capacidad tripulantes: 1110
  • Tonelaje: 114500 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Serena (Italiana)

  • Construcción: 2007
  • Eslora: 290 metros
  • Manga: 37 metros
  • Capacidad Pasajeros: 3780
  • Capacidad tripulantes: 1100
  • Tonelaje: 114500 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Smeralda (Italiana)

  • Construcción: 2019
  • Eslora: 337 metros
  • Manga: 42 metros
  • Capacidad Pasajeros: 6600
  • Capacidad tripulantes: 1682
  • Tonelaje: 182700 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Toscana (Italiana)

  • Construcción: 2021
  • Eslora: metros
  • Manga: metros
  • Capacidad Pasajeros: 6600
  • Capacidad tripulantes: 1682
  • Tonelaje: 180000 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Venezia (Italiana)

  • Construcción: 2019
  • Eslora: 323 metros
  • Manga: 37 metros
  • Capacidad Pasajeros: 5260
  • Capacidad tripulantes: 1278
  • Tonelaje: 132500 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Costa Victoria (Italiana)

  • Construcción: 1996
  • Eslora: 252 metros
  • Manga: 32 metros
  • Capacidad Pasajeros: 2394
  • Capacidad tripulantes: 790
  • Tonelaje: 75166 Kg.
Ver mas detalles

Incluye

• Utilización de todos los servicios del barco  
• El camarote elegido
• Régimen de pensión completa que incluye café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche.
• Diversión, música y espectáculos, animación para niños y jóvenes.

No Incluye

• Tasas de servicio a bordo (propinas)
• Servicios o condiciones no especificadas en el apartado anterior (incluye)

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal