Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Costa Mediterranea

Fantásticos cruceros con el barco Costa Mediterranea

8 Días

Italia y Grecia


Salida desde: Bari (Italia) Ver detalles
Desde 859 USD
7 Días

Italia y Grecia


Salida desde: Bari (Italia) Ver detalles
Desde 399 USD
5 Días

Italia y Croacia


Salida desde: Venecia Ver detalles
Desde 389 USD
8 Días

De Bari (Italia) a Venecia


Salida desde: Bari (Italia) Ver detalles
Desde 479 USD
30 Días

De Venecia a Singapur


Salida desde: Venecia Ver detalles
Desde 869 USD

Costa Mediterranea, el barco de Cruceros que te permite vivir la arquitectura del siglo XVII y un ambiente italiano para que disfrutes el mejor viaje de tu vida

 

Un Crucero en el Costa Mediterraea es una experiencia de época, con obras de artes y un estilo decorativo que hará sentir en un palacio del siglo XVII, mientras experimentas un ambiente de carnaval. Y en medio de este ambiente encontrarás comodidades y actividade que permitirán vivir un viaje único. Comer, bailar, descansar y gozar a la italiana es la premisa cuando te subes a este barco.

  

  • Entretenimiento y  recreación

 

Una de las mejores atracciones de este barco es el teatro, en donde disfrutarás de espectáculos al estilo broadway con la excelente calidad de la compañía de la naviera. Estos shows están hechos para que los disfrute toda la familia. Baila hasta el cansancio en la discoteca y diviértete conociendo nuevos amigos. También encontrarás una buena oferta de excursiones y actividades en tierra o a bordo para que te deleites a cada minuto en tu viaje.

 

  • Zona gastronómica

 

La especialidad a bordo es la pasta, pues es uno de los principales platos de la comida italiana. En el buffet de cortesía encontrarás una gran variedad de platillos para que escojas lo que deseas en cualquier momento del dia. Si eres amante de las hamburguesas y las papitas, seguro te encantará Hamburguesa Gourmet, con deliciosas opciones que seguro te harán feliz. Otro de los deleites italianos que podrás encontrar es la Pizzería Pummid’oro, un lugar en donde la pizza con ingredientes frescos y la mejor receta italiana está esperando por ti. Y para un momento más sofisticado y especial, escoge la Vinoteca Ferrari, con platos exclusivas y bebidas exquisitas.

 

  • Spa y Fitness

 

Siéntete renovado y fresco todo los días con un delicioso masaje relajante, con el que también tonificas tu piel y cambias por completo tu semblante. También podrás encontrar mascarillas, tratamientos y servicios de manicura, depilación y barbería para que te prepares para cada momento a bordo poniendo tu belleza en manos expertas. Disfruta la actividad deportiva en el gimnasio, la pista de joggin y en otros espacios a bordo para que te sientas como en casa.

 

  • Tus compañeros de viaje

 

Este es un barco para todos. Encontrarás en los viajes por el mediterráneo una gran cantidad de pasajeros europeos, pero al viajar hacia el caribe también llegarán personas del norte y el sur de América, embarcando y desembarcando en diferentes puertos. Sus cruceros son frecuentados por familias en temporadas de vacaciones, y el resto del año lo abordan personas entre los 30 y los 60 años en su mayoría.  

 

  • ¿Qué ropa debes llevar?

 

Con Costa debes estar preparado para los diferentes momentos del día y lugares del barco. En el día puedes utilizar ropa cómoda de verano, como shorts y vestidos ligeros. En algunos restaurantes deberás vestir menos informal, pues no puedes ingresar con pantalones cortos o camisetas. En los cruceros de la naviera se programa una noche formal en la que los caballeros deberán usar traje y corbata o esmoquin, y las damas vestidos de coctel o de gala. También encontrarás diferentes noches temáticas, en las que se invita a portar prendas de colores específicos o de los temas escogidos, así que revisa bien tu itinerario para empacar lo que necesites.

 

  • Cabinas

 

Todas las cabinas que ofrece la naviera son sobrias,  elegantes y cómodas. Las interiores y exteriores tienen el espacio suficiente para ofrecerte el confort que requieres. En las categorías superiores, los pasajeros cuentan con servicios especiales para que, además del mayor espacio, se sientan consentidos en todo momento. Todos los días tendrás una sorpresa al despertar, con frutas, vinos y muchos otros servicios para tu satisfacción.

 

Datos Generales
Año de construcción 2003
Vel. de Navegación 22 nudos
Cap. Máxima camarotes 4
Capacidad pasajeros 2680
Bandera / Nacionalidad Italiana
Num. Tripulantes 897
Tipo Electricidad 110V
Num. Cubiertas 12
Tipo enchufe EU
Num. Camarotes 1057
Coste Original
Nº Camarotes interiores 213
Nº Camarotes exteriores 843
Nº Camarotes con balcón 742
Cabina acceso silla de ruedas SI
Eslora (Largo) 292m.
Manga (Ancho) 32m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación)
Tonelaje 86000
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero)
Servicios
Bares y salones 12
Casino SI
Salón de belleza SI
Cine NO
Jacuzzi 4
Capilla NO
Restaurantes 4
Tiendas NO
Ascensores 12
Biblioteca SI
Teatro SI
Discoteca SI
SPA SI
Sala de juegos NO
Bodas a bordo NO
Acceso Internet NO
Lavandería NO
Lavandería Automática NO
Sala de exposiciones NO
Idiomas a bordo 6
Deportes
Piscinas 4
Piscinas interiores
Piscinas exteriores
Pista baloncesto 1
Cancha de tennis SI
Simulador golf NO
Minigolf NO
Jogging SI
Rocódromo NO
Patinaje hielo NO
Gimnasio SI
Plataforma deportes acuáticos NO
Espacial para niños
Guardería SI
Zona de niños SI
Piscina de niños SI
Zona jóvenes SI
Programa de jóvenes NO
Información de camarotes
Servicio 24h SI
Teléfono SI
Internet en camarotes NO
Cuarto contiguo NO
Secador de pelo SI
Cabinas individuales NO
Caja fuerte NO
Interior
  • Cubiertas: 1 CIRCE, 4 TESEO, 5 ORFEO, 6 NARCISO, 7 PROMETEO, 8 PEGASO
  • Ocupación: 1 a 4 personas
  • Camarote interior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.
Exterior
  • Cubiertas: 1 CIRCE, 4 TESEO
  • Ocupación: 1 a 4 personas
  • Camarote exterior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.
Exterior Balcón
  • Cubiertas: 4 TESEO, 5 ORFEO, 6 NARCISO, 7 PROMETEO, 8 PEGASO
  • Ocupación: 1 a 5 personas
  • Camarote exterior con balcón, con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.
Suite
  • Cubiertas: 4 TESEO, 5 ORFEO, 6 NARCISO, 7 PROMETEO, 8 PEGASO
  • Ocupación: 1 a 4 personas
  • Balcón privado, salón con sofá-cama individual, cama matrimonial, vestidor, aire acondicionado y baño con ducha y bañera hidromasaje.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal