Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cruceros por el Mediterráneo Occidental

España, Francia e Italia, el Mediterráneo en crucero

8 Días

Mediterráneo desde Barcelona


Salida desde: Barcelona Ver detalles
Desde 339 USD
8 Días

España, Francia, Italia y Malta


Salida desde: Barcelona Ver detalles
Desde 449 USD
8 Días

Chispeante Mediterráneo


Salida desde: Barcelona Ver detalles
Desde 299 USD
8 Días

España, Francia y Italia


Salida desde: Barcelona Ver detalles
Desde 299 USD

Lo mejor de Mediterráneo Occidental

Los cruceros por el Mediterráneo Occidental están hechos para quienes disfrutan el arte, la playa, los paisajes perfectos y los rincones irrepetibles. En las mejores ofertas de cruceros por esta región, encontrarás puertos con increíbles escenarios para caminar, descansar y descubrir lo mejor de la historia. 

Los cruceros por el Mediterráneo Occidental viajan desde los puertos de la Península Ibérica por el Mar Mediterráneo, hasta el estrecho entre la bota itálica y la isla de Sicilia, la isla de Malta y el norte de África, en Túnez. Dispones de puertos en Francia, Mónaco, España e Italia, listos para mostrar todo su esplendor a los viajeros de cruceros por la Europa mediterránea. 

Conoce todas las navieras, itinerarios y algunos puertos que podrás visitar en un viaje en crucero por el Mediterráneo Occidental, y encuentra las ofertas de cruceros que deseas disfrutar. La diversidad de actividades es perfecta para que cualquier crucerista encuentre lo que desea.  En Crucerum, lo tendrás todo.

Navieras que viajan en cruceros por el Mediterráneo Occidental

Cada uno de los cruceros por el Mediterráneo Occidental está diseñado para que lo disfrutes como nunca, y las navieras disponen de barcos con servicios y actividades que querrás descubrir.

Norwegian Cruise Line

Te permite vivir su estilo libre, con mucha diversión y excelentes ofertas de cruceros por el Mediterráneo con todo incluido.  

MSC

Tiene una gran oferta de barcos para llevarte en crucero por el Mediterráneo Occidental. La elegancia y el glamour se evidencian en detalles como las escaleras en cristal de Swarovski y la sofisticada decoración. Si eres miembro del MSC Yacht Club, tendrás acceso a servicios exclusivos para que disfrutes esta experiencia a un nivel superior.  

Costa Cruceros

Cuenta con un catálogo de viajes en crucero por el Mediterráneo Occidental con ofertas especiales en algunos trayectos. Elige sus cruceros por el Mediterráneo con niños gratis y una excelente oferta gastronómica. Platos creados por el Chef Bruno Barbieri y sus 7 estrellas Michelin, te deleitarán. Será un crucero inolvidable que podrás compartir en familia. 

Cruceros por el Mediterráneo Occidental

Las escapadas cortas en cruceros por el Mediterráneo Occidental son perfectas. Puedes recorrer algunas islas como Ibiza, Cerdeña, Sicilia, Mallorca y más, en itinerarios de 4 a 6 días. También puedes escoger ofertas de viajes en crucero para conocer ciudades de Francia, Mónaco e Italia, partiendo desde Barcelona o Roma

Si estás pensando hacer un recorrido largo por cada puerto de esta zona, encontrarás una amplia oferta de cruceros en verano, invierno o en cualquier época del año. Con recorridos que llevan hasta 13 días, conocerás muchas ciudades en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, e incluso llegarás al Mediterráneo Oriental si viajas por más tiempo.  

Puertos y destinos de cruceros por el Mediterráneo Occidental

Las ofertas de cruceros por la Europa mediterránea son muchas, y estos son algunos de los puertos que podrás conocer en un crucero por el Mediterráneo Occidental: 

  • Barcelona

  • Marsella

  • Niza

  • Ibiza

  • Palma de Mallorca

  • Montecarlo

  • La Valleta

¿Ya sabes cuál es tu crucero perfecto? Contacta con nosotros y te asesoraremos en tu elección, proporcionándote todas las facilidades para tus próximas vacaciones.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal