Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Logo Cruceros Virgin Voyages
Cruceros Virgin Voyages Cabecera

Cruceros Virgin Voyages

Descubre los mejores cruceros de Virgin Voyages

 

¡Vive como un RockStar en alta mar a bordo de Virgin Voyages!

Virgin Voyages ha llegado al mundo de los cruceros para romper paradigmas y brindar unas vacaciones inolvidables a todos los pasajeros. Esta compañía va dirigida exclusivamente a adultos. 

Virgin Voyages ofrece una oferta basada en la gastronomía, el bienestar y los eventos que harán de tu viaje una experiencia extraordinariamente alucinante. 

Esta nueva naviera no deja nada al azar. El viaje a bordo se inicia con la gastronomía capitaneada por un colectivo de chefs de estrellas Michelin. Te esperan exclusivos y deliciosos restaurantes de especialidades, que ofrecen platos diseñados para todos los paladares. 

Para Virgin Voyages el bienestar es la tranquilidad, el relax y el revitalizarse a bordo, pero también la diversión, y siempre poniendo atención en el cuidado personal.  

Bajo estas premisas podrás beneficiarte a bordo de: tratamientos en el spa, yoga al amanecer o al atardecer en The Perch, masajes con piedras calientes, baños de lodo, y saunas reparadoras.  

También existe la posibilidad de practicar boxeo al aire libre, caminatas orientadas en los puertos, y por supuesto, si eres fanático del fitness puedes contar con el B-Complex Gym, con una granvariedad de pesas para fortalecerte, e incluso realizar clases de ciclismo. 

Un crucero Virgin Voyages te invita además a vivir una completa programación de entretenimiento de una manera nunca vista:  producciones clásicas de Broadway, espectáculos y acontecimientos similares a los de un festival, desarrollados por productores, directores, coreógrafos y artistas. 

En definitiva, una nueva experiencia en los mares muy prometedora te espera a bordo de un crucero Virgin Voyages, no te lo puedes perder. 

Las ventajas de Virgin Voyages 

Buffets eliminados 

Virgin Voyages ha dejado atrás el concepto de buffet, eso significa que a bordo de sus barcos no existen buffets ni grandes comedores.  

Tendrás a disposición restaurantes de especialidades en los que podrás descubrir miles de sabores y preparaciones de todo el mundo. 

20 restaurantes gratis 

Estarán a tu disposición más de 20 restaurantes de distintas y deliciosas especialidades en los que podrás satisfacer y descubrir sabores nuevos, y preparaciones frescas elaboradas por un grupo de chefs galardonados con estrellas michelin. 

Cabe resaltar que todos los restaurantes están incluidos, así como los bares en cada uno de ellos, además de ello, tendrás a disposición restaurantes 24 horas todos los días. 

Suites Rockstar 

Los RockStar Quarters te ofrecen el estilo de vida que te mereces, cuidados hasta el más mínimo detalle, con espectaculares baños y enormes terrazas. Estas suites son para que vivas la vida de un rockstar.  

En las suites Rockstar experimentarás el estilo de vida de lujo más exclusivo y de primer nivel a bordo. 

Wi-fi incluido 

En los cruceros de Virigin Voyages tendrás acceso a wi-fi prémium para  todos tus dispositivos. Estarás conectado en todo momento para que consultes y compartas toda tu experiencia a bordo.  

Bebidas sin alcohol incluidas 

Las bebidas básicas como agua con o sin gas, zumos no exprimidos, refrescos, tés y cafés están incluidos en tu reserva, para que siempre estés hidratado. 

Las demás bebidas estarán disponibles en variados paquetes acordes a todos los presupuestos, olvídate de los precios irrazonables, con Virgin Voyages las bebidas son accesibles y de alta calidad. 

Solo adultos ¿Te vienes? 

Los cruceros de Virgin Voyages están diseñados para adultos, eso quiere decir que solo navega con mayores de 18 años. 

Así como lo lees, esta compañía no es para niños, aunque mima el niño interior de cada adulto. Esta naviera está concebida para que desconectes y te centres única y exclusivamente en tí, así que da rienda suelta a tus vacaciones con una compañía que se ocupara de satisfacer y atender todas tus exigencias. 

Espectáculos sin parar 

Virgin Voyages es una naviera que está rompiendo esquemas, el entretenimiento que ofrece es completamente moderno e inmersivo. Eso quiere decir que tendrás la opción de elegir entre una programación planeada  o a modo de festival. 

La oferta de entretenimiento está desarrollada por los más destacados productores, directores, coreógrafos y artistas de los que más se habla en el mundo. 

Las promociones de Virgin Voyages 

Propinas incluidas 

Con Virgin Voyages no tendrás que preocuparte o sorprenderte por las propinas, todas están incluidas, así que puedes disfrutar de todos los servicios de a bordo sin tener preocupación alguna. 

Bebidas prémium 

Las mejores bebidas las encontrarás en los cruceros de Virgin Voyages. Esta compañía se ha asociado con algunos de los mixólogos y maestros en coctelería del planeta, con los que ha creado una carta de bebidas prémium de lujo. 

En cada itinerario dispondrás de lo que más importa, bebidas de calidad elaboradas con los mejores ingredientes, y sin la etiqueta de precio prémium. Bebidas de calidad con precio asequible para todos. 

Card image cap

Scarlet Lady

  • Construcción:
  • Eslora: metros
  • Manga: metros
  • Capacidad Pasajeros:
  • Capacidad tripulantes:
  • Tonelaje: 60000 Kg.
Ver mas detalles
Card image cap

Valiant Lady

  • Construcción:
  • Eslora: metros
  • Manga: metros
  • Capacidad Pasajeros:
  • Capacidad tripulantes:
  • Tonelaje: 60000 Kg.
Ver mas detalles

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal