Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Cruceros por el Mediterráneo Oriental

Cruceros por el Mediterráneo Oriental

Mar Adriático, Grecia, Italia, Turquía, las Islas Griegas en crucero

Itinerario Crucero Egeo Icónico 5 Días

Egeo Icónico


Salida desde: Pireo (Atenas)
Desde 420 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Esencia del Egeo 13 Días

Esencia del Egeo


Salida desde: Barcelona
Desde 2.398 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Islas Griegas 8 Días

Islas Griegas


Salida desde: Pireo (Atenas)
Desde 850 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Egeo Ecléctico 8 Días

Egeo Ecléctico


Salida desde: Pireo (Atenas)
Desde 660 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Islas Griegas y Costa Turca 8 Días

Islas Griegas y Costa Turca


Salida desde: El Pireo (Atenas)
Desde 3.980 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Islas Griegas desde Limassol 8 Días

Islas Griegas desde Limassol


Salida desde: Limassol (Chipre)
Desde 660 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Egeo Icónico 4 Días

Egeo Icónico


Salida desde: Kusadasi (Turquia)
Desde 340 USD

Ver detalles

Lo mejor de Mediterráneo Oriental

 

Si buscas los mejores cruceros por el Mediterráneo Oriental, tienes mucho por explorar.  Todo depende de lo que desees para este espectacular viaje. Hay cruceros pequeños por el Mediterráneo, o barcos muy grandes que recorren sus puertos; itinerarios cortos o recorridos largos… en definitiva, múltiples opciones para tu viaje.

En Crucerum vamos a darte una idea de lo que encontrarás en la amplia oferta de cruceros por el Mediterráneo Oriental, algunas navieras que realizan este recorrido, sus ventajas, los itinerarios más populares y los lugares que no te puedes perder al buscar tus excursiones en crucero por el Mediterráneo Oriental.

Y, antes de empezar, ten en cuenta que este viaje te lleva por la región ubicada desde el  estrecho situado entre la península itálica y Sicilia, Malta y el norte de África, desde Túnez, navegando por el Mar Mediterráneo hacia el oriente. Esta es la zona que recorren los cruceros por el Mediterráneo Oriental.

 

Navieras que viajan en cruceros por el Mediterráneo Oriental

 

Norwegian Cruise Line (NCL) tiene una interesante oferta de cruceros por el Mediterráneo Oriental todo incluido, de gran acogida por los amantes de los viajes por el mar. Sus barcos parten desde Civitavecchia, Venecia, El Pireo, Dubai, e incluso, puedes encontrar embarques desde Barcelona y Southampton para realizar tus cruceros por el Mediterráneo Oriental. 

Costa Cruceros tienen una variada oferta de cruceros por el Mediterráneo Oriental en sus barcos Costa Victoria, Costa Luminosa, Costa Deliziosa y Costa Mediterránea. Sus recorridos parten de los puertos de Bari, Venecia, Trieste y Savona principalmente. En algunos itinerarios encontrarás bebidas y viajes gratis para niños hasta los 17 años. 

Los ecobarcos de MCS Cruceros también te ofrecen una nutrida lista de cruceros por el Mediterráneo Oriental. Y para los amantes de la protección del planeta, esta es una excelente elección. Sus barcos, equipados con sistemas de ahorro de agua y energía, parten desde Venecia, Génova, El Pireo, Bari, Ancona, Brindisi, Siracusa y Trieste, principalmente.

 

Itinerarios para todos los viajeros en cruceros por el Mediterráneo Oriental

 

Esta región ofrece una gran diversidad de puertos y escenarios para quienes desean tener un momento de descanso en el mar. Si quieres una escapada, puedes elegir itinerarios de 3 a 6 días, con visitas a puertos en Croacia, Montenegro, Eslovenia, Grecia e Italia. 

Si deseas realizar un crucero por las Islas Griegas, necesitarás entre 8 y 12 días, con la posibilidad de disfrutar también de otros países. Y para los que desean recorrer cada puerto y llegar a países más lejanos, pueden encontrar recorridos en cruceros por el Mediterráneo Oriental y el norte de Europa, Asia y hasta América, que llevan un máximo de 29 días. 

 

Principales puertos y destinos de cruceros por el Mediterráneo Oriental

 

Algunas navieras te ofrecen excursiones en crucero por el Mediterráneo Oriental, pero hay viajeros que prefieren realizar sus planes de excursión en tierra. Aquí te decimos algunos de los puertos a visitar 

  • Civitavecchia

  • Kotor

  • Dubrovnik

  • Messina

  • Mikonos

  • Corfú

  • Kusadasi

  • Venecia

  • Génova

 

¿Ya sabes cómo preparar tus cruceros por el Mediterráneo Oriental? En Crucerum somos especialistas en organizar vacaciones de ensueño. Contacta con nosotros y descúbrelo.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal