;
Ofertas Exclusivas
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Costa Smeralda

Fantásticos cruceros con el barco Costa Smeralda

Itinerario Crucero Mediterráneo desde Barcelona 8 Días

Mediterráneo desde Barcelona


Salida desde: Barcelona
Desde 639 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Crucero Tradición Mediterránea desde Barcelona 8 Días Barco Sostenible
Itinerario Crucero Mediterráneo desde Palma de Mallorca 8 Días Barco Sostenible

Mediterráneo desde Palma de Mallorca


Salida desde: Palma de Mallorca
Desde 249 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero De Barcelona a Dubai 21 Días

De Barcelona a Dubai


Salida desde: Barcelona
Desde 1.209 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero De Génova a Dubai 19 Días

De Génova a Dubai


Salida desde: Génova (Italia)
Desde 1.139 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Emiratos Árabes, Omán, Qatar 8 Días

Emiratos Árabes, Omán, Qatar


Salida desde: Dubai (EAU)
Desde 389 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero De Dubai a Barcelona 23 Días

De Dubai a Barcelona


Salida desde: Dubai (EAU)
Desde 1.399 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Crucero Mediterráneo desde Savona 2023 8 Días Barco Sostenible

Crucero Mediterráneo desde Savona 2023


Salida desde: Savona (Italia)
Desde 799 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero 7 Días

Mediterráneo


Salida desde: Barcelona
Desde 229 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero 8 Días

Mediterráneo 2025


Salida desde: Barcelona
Desde 949 USD

Ver detalles

 

Costa Smeralda  

COLOSSEO 

Disfruta junto a toda tu familia de los mejores espectáculos y shows en vivo en esta fantástica zona del Costa Smeralda. Situado en las cubiertas de la 8 a la 6, este coliseo de tres pisos polivalente con forma de Galería italiana y que dispone de una cúpula de cristal y pantallas LED gigantes, tanto en la cúpula como en las paredes. Estas pantallas permiten personalizar y realizar toda clase de espectáculos en él y te harán disfrutar, reír y soñar despierto. Además, mientras disfrutas de todo lo que te ofrece esta maravillosa zona, el Coliseo está rodeado de bares donde poder degustar licores y cócteles mientras se disfruta del espectáculo. 

Teatro Sanremo 

Disfruta del principal salón de espectáculos del barco, servido por su propio bar ubicado en las cubiertas 7 y 6. Aquí podréis disfrutar toda la familia cada noche una producción de espectáculos diferentes al estilo de Broadway con actuaciones profesionales de artistas nacionales e internacionales (cantantes, bailarines, acróbatas, magos, comediantes)  Y si te llaman las musas y te animas a demostrar tus habilidades, los espectáculos de talentos permiten a los pasajeros convertirse en una estrella actuando en el escenario...  Práctica pues quizás es tu salto al estrellato. 

CoDe Museum 

Nunca está de más cultivarse un poco y disfrutar de un museo. Pues en el Costa Smeralda, tú y tu familia podréis disfrutar a bordo del CoDe Museum (CoDe = Costa Design). Este museo es una exposición dedicada al legendario diseño italiano. Ubicado en la cubierta 7 y ocupando 400 m2 en el corazón del buque es una parte esencial de la experiencia del crucero: un túnel de acero especial, alumbrado desde el interior y compuesto de una serie de anillos abiertos que permiten una visión única de los espacios de la exposición. Una “Cámara de las Maravillas” donde podrás admirar el gusto y estilo italiano. Adam Tihany y Matteo Vercelloni, Profesores de Historia de Diseño en la Politécnica de Milán han sido las personas a cargo de la construcción del Museo, que ha finalizado con la creación de 5 temáticas: recuerdos, moda, transporte, decoración y complementos para la mesa. Cuencos, Pinocho, tejanos de Armani e incluso una Vespa te esperan a bordo. 

Centro Benessere Samsara y Venus Beauty 

Una de las cosas esenciales en un crucero es relajarse y disfrutar, pues a bordo del Costa Smeralda podrás hacerlo. Complejo de bienestar del barco que consta de Venus Beauty Salon, piscina de talasoterapia, sauna, sala de sal, sala de nieve, sala de relajación, baño turco / hammam, 16 salas de tratamientos para masajes (incluidos termales, de piedra, de cal y jengibre). 

En el Spa tendrás a tu disposición tratamientos especiales dedicados a parejas, familias o para padres e hijos (el acceso al Spa está permitido desde los 16 años o desde los 13 si los menores van acompañados). El ambiente ha sido creado pensando en cada detalle, empezando por los nuevos uniformes, más informales y con un look más moderno. Cierra los ojos y disfruta de un masaje al estilo italiano con romero y tomillo o un exfoliante con limoncello. Además, la música también tiene un papel crucial al transmitir las vibraciones adecuadas. La banda sonora que acompañará tu relax estará inspirada en famosos éxitos italianos. El cuidado del cuerpo puede seguir en el Virtus Gym, donde podrás utilizar las máquinas de la marca Tecnogym. Aquí decidirás si prefieres que un entrenador personal te ayude en tu entrenamiento, o si dejar a un lado las pesas y relajarte con una clase de yoga o pilates. Solemio será una experiencia perfecta para todos, un viaje que llenará tus vacaciones de color a bordo de Costa Smeralda. 

Piscinas 

Indispensable en un crucero son sus piscinas y zonas de aguas, en cualquier momento podrás darse un chapuzón en el Costa Smeralda. En la zona de proa se sitúa la piscina Settimo cielo siendo más un balneario por su preciosa construcción que una piscina. Tu familia y tú además podeis disfrutar en la parte central del barco de La Spiaggia, una espectacular piscina con techo retráctil completamente diseñada como un Beach Club italiano, que te permitirá disfrutar de ella en cualquier época del año. Y por supuesto sin olvidarnos de los peques de la casa podréis disfrutar en familia de la increíble zona Aquapark, llena de toboganes y actividades de lo más refrescantes. 

 

Datos Generales
Año de construcción 2019
Vel. de Navegación 21 nudos
Cap. Máxima camarotes
Capacidad pasajeros 6600
Bandera / Nacionalidad Italiana
Num. Tripulantes 1682
Tipo Electricidad
Num. Cubiertas 16
Tipo enchufe
Num. Camarotes 2600
Coste Original
Nº Camarotes interiores
Nº Camarotes exteriores
Nº Camarotes con balcón
Cabina acceso silla de ruedas SI
Eslora (Largo) 337m.
Manga (Ancho) 42m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación) 4.00
Tonelaje 182700
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero) 28.00
Servicios
Bares y salones 30
Casino SI
Salón de belleza NO
Cine SI
Jacuzzi 0
Capilla NO
Restaurantes
Tiendas NO
Ascensores
Biblioteca NO
Teatro SI
Discoteca SI
SPA SI
Sala de juegos NO
Bodas a bordo NO
Acceso Internet SI
Lavandería NO
Lavandería Automática NO
Sala de exposiciones NO
Idiomas a bordo
Deportes
Piscinas 7
Piscinas interiores
Piscinas exteriores
Pista baloncesto 1
Cancha de tennis NO
Simulador golf NO
Minigolf NO
Jogging NO
Rocódromo NO
Patinaje hielo NO
Gimnasio SI
Plataforma deportes acuáticos NO
Espacial para niños
Guardería NO
Zona de niños SI
Piscina de niños SI
Zona jóvenes SI
Programa de jóvenes NO
Información de camarotes
Servicio 24h SI
Teléfono SI
Internet en camarotes NO
Cuarto contiguo NO
Secador de pelo SI
Cabinas individuales NO
Caja fuerte NO
INTERIOR
  • Cubiertas: 4,5,8,9,10,11,12,14,15,16,17
  • Ocupación: 1-4
  • Camarote equipado con cama matrimonial, aire acondicionado, TV interactiva vía satélite de pantalla plana, secador, caja fuerte y minibar. La imagen es solo representativa; el tamaño, la distribución y el mobiliario pueden variar (dentro de la misma categoría de camarote).
EXTERIOR
  • Cubiertas: 4,5
  • Ocupación: 1-4
  • Camarote con vistas al mar, equipado con cama matrimonial, aire acondicionado, TV interactiva vía satélite de pantalla plana, secador, caja fuerte y minibar. La imagen es solo representativa; el tamaño, la distribución y el mobiliario pueden variar (dentro de la misma categoría de camarote).
BALCÓN
  • Cubiertas: 5,8,9,10,11,12,14,15,16,17
  • Ocupación: 1-4
  • Camarote con balcón privado, equipado con cama matrimonial, aire acondicionado, TV interactiva vía satélite de pantalla plana, secador, caja fuerte y minibar. La imagen es solo representativa; el tamaño, la distribución y el mobiliario pueden variar (dentro de la misma categoría de camarote).
SUITE
  • Cubiertas: 9,11,12,17
  • Ocupación: 1-2
  • Suite con balcón privado, equipado con aire acondicionado, TV interactiva vía satélite de pantalla plana, secador, caja fuerte y minibar. La imagen es solo representativa; el tamaño, la distribución y el mobiliario pueden variar (dentro de la misma categoría de camarote).

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal
Clicando sobre "Obtener ofertas", registro mis datos y acepto que crucerum.com se ponga en contacto conmigo.

En crucerum.com conservamos tus datos únicamente para enviarte las mejores ofertas, no vendemos ni traspasamos tus datos a ningun tercero