Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cruceros por Sudamérica

Crucero desde Buenos Aires, Montevideo, San Antonio, Valparaiso, Río de Janeiro, Santos

Itinerario Crucero De Buenos Aires (Argentina) a San Antonio (Chile) 15 Días

De Buenos Aires (Argentina) a San Antonio (Chile)


Salida desde: Buenos Aires (Argentina) Ver detalles
Desde 1.396 USD
Itinerario Crucero De Buenos Aires (Argentina) a San Antonio (Chile) 15 Días

De Buenos Aires (Argentina) a San Antonio (Chile)


Salida desde: Buenos Aires (Argentina) Ver detalles
Desde 1.292 USD
Itinerario Crucero Navidad por Argentina, Uruguay y Brasil 9 Días

Navidad por Argentina, Uruguay y Brasil


Salida desde: Buenos Aires (Argentina) Ver detalles
Desde 799 USD
Itinerario Crucero Argentina, Uruguay y Brasil 10 Días

Argentina, Uruguay y Brasil


Salida desde: Buenos Aires (Argentina) Ver detalles
Desde 879 USD
Itinerario Crucero Navidad por Brasil, Uruguay y Argentina 9 Días

Navidad por Brasil, Uruguay y Argentina


Salida desde: Río de Janeiro (Brasil) Ver detalles
Desde 409 USD
Itinerario Crucero Antártico y Cabo de Hornos 17 Días

Antártico y Cabo de Hornos


Salida desde: Buenos Aires (Argentina) Ver detalles
Desde 1.795 USD
Itinerario Crucero Cabo Carismático desde Buenos Aires 21 Días

Cabo Carismático desde Buenos Aires


Salida desde: Buenos Aires (Argentina) Ver detalles
Desde 2.251 USD
Itinerario Crucero Destacados de Brasil desde Buenos Aires 11 Días

Destacados de Brasil desde Buenos Aires


Salida desde: Buenos Aires (Argentina) Ver detalles
Desde 884 USD

Lo mejor de Sudamérica

Descubre algunos de los destinos más fantásticos del mundo en un Crucero por Sudamérica. Visitar ciudades brillantes, islas idílicas y ruinas antiguas. Explora las legendarias maravillas de Río de Janeiro, las aguas históricas del estrecho de Magallanes, el encanto de la ciudad de Buenos Aires, las grandiosas Cataratas de Iguazú y una de las maravillas del mundo moderno, Machu Picchu.

 

  • Crucero por Sudamérica

 

Un Crucero por Sudamérica te sumerge en los colores urbanos de grandes ciudades capitales y  paisajes naturales (montañas, selvas, ríos, cielos y caminos); disfruta la cultura de cada lugar saboreando la cocina regional de cada uno de los destinos, la Feijoada a base de frijoles negros es considerado el plato nacional de Brasil, El chivito un sándwich de lomo a la plancha, típico de Uruguay o deleitarte con un asado Argentino.

No olvides gozar con los ritmos folclóricos de cada región, bailando tango, la música poética originaria de Argentina y Uruguay, y la samba Brasileña con raíces africanas. Disfruta también de las presentaciones de expertos en cada ritmo musical que te afirman porque es un destino sensual y seductor por conocer. 

Las Cataratas de Iguazú son un atractivo primordial en Suramérica entre el límite de Argentina y Brasil, son consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo. Algunos cruceros cuentan con los siguientes destinos:

 

  • Puertos de salida en Sudamérica

 

A continuación destacamos los puertos de salida o embarque más destacados de sudamérica.

 

  • Chile:

 

Embárcate desde San AntonioValparaíso colonial, la puerta de entrada a la famosa tierra del vino de Chile, la ciudad balnearia de Viña del Mar y la sofisticada capital, Santiago, navegar entre el estrecho de Magallanes y llegar directo a una de las grandes experiencias en los mares del mundo, la punta meridional de América del Sur, el Cabo de Hornos. 

 

  • Argentina:

 

Una de las grandes ciudades del mundo, Buenos Aires, combina la elegancia europea con vibraciones latinas. Visita los palacios Belle Époque o goza de un paseo por las amplias calles, como la Plaza de Mayo que cuenta con el monumento nacional más antiguo de la ciudad, la Pirámide de Mayo.

 

  • Uruguay:

 

Montevideo, la capital de Uruguay podrá ser uno de tus puertos favoritos, te encontrarás con museos y galerías de arte, los cuales, la mayoría cuentan con el privilegio de entrada libre; conocer el Mercado del Puerto en la ciudad vieja es tener contacto directo con la calidez de los uruguayos que te ofrecerán amplios menús gastronómicos hasta creaciones artísticas locales. 

Son más de tres lugares entre los destinos cautivadores por Sudamérica y un mismo placer de viajar en un Crucero para conocer cada uno de estos. Empaca tu maleta, alista la emoción y disfruta el sur del continente americano.

 

  • Brasil:

 

Descubre las fantásticas playas de Brasil desde lugares tan extraordinarios como Río de Janeiro, Santos, Illhabela, Buzios, Sao Paolo....

 

  • Navieras que te llevan en cruceros por Sudamérica

 

Estas son algunas compañías que puedes elegir para realizar un crucero por Sudamérica:

 

  • MSC: MSC Sinfonía y Música itinerarios entre 4 y 15 días

 

Con esta naviera puedes partir en los barcos MSC Sinfonia, Musica, Orquestra y Grandiosa, eligiendo las diferentes experiencias (Bella, Fantástica o Aurea) que quieras vivir a bordo. Tu próximo crucero por Sudamérica durará entre 4 y 15 días a bordo de cualquiera de sus barcos.

 

  • COSTA CRUCEROS: Costa Pacifica y Costa Fascinosa entre 4 y 15 días

 

Con esta naviera puedes partir en los barcos Costa Pacifica y Costa Fascinosa, con todo incluido a bordo y niños gratis. Tu próximo crucero por Sudamérica durará entre 4 y 15 días a bordo de cualquiera de sus barcos.

 

  • NCL NORWEGIAN CRUISE LINE: Norwegian Star desde 15 días

 

Con esta naviera puedes partir en el barco Norwegian Star, desde San Antonio o Buenos Aires. Tu próximo crucero por Sudamérica durará unos 15 días a bordo del Norwegian Star.

 

  • CELEBRITY: Celebrity Eclipse y Celebrity Silhouette desde 15 días

 

Con esta naviera puedes partir en los barcos Celebrity Eclipse y Celebrity Silhouette. Tu próximo crucero por Sudamérica durará unos 15 días a bordo de cualquiera de sus barcos. Algunos cruceros ofrecen una experiencia por la Antártida.

 

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal