Por el mundo en Crucero

Cruceros por el Caribe: Bahamas Ocean Cay MSC Marine Reserve

Cruceros por el Caribe: Un destino paradisíaco para 2022

Los Cruceros por el Caribe son el destino de las aguas cristalinas por excelencia, al ser una de las joyas que se encuentran en el continente americano, es uno de los viajes imperdibles que todo crucerista amante del sol, de las aguas turquesas y la arena suave debe recorrer.

Los Cruceros por el Caribe son uno de los destinos con más opciones en variedad de itinerarios espectaculares, el Caribe al ser una zona bañada por el mar caribe, posee un conjunto de islas y costas que brindan un sinfín de destinos diferentes para los viajeros habidos de nuevas aventuras y experiencias.

 

El caribe una joya paradisiaca histórica

 

Desde su descubrimiento por accidente (Cristobal Colon navegaba para encontrar una ruta a la India) el Caribe fue un lugar en el pasado para el comercio de Europa, y un lugar especial para las fechorías de los piratas.

Así las cosas, antiguamente fue una zona de disputa de diferentes países que buscaban tener una porción del paraíso caribeño, y que ofrece al viajero lugares enigmáticos, costas exóticas, playas bordeadas de un azul infinito.

Al embarcarte en uno de los cruceros por el caribe navegaras por un mar de agua cristalina que fue escenario de guerras navales, disputas de piratas, amores prohibidos acogidos por el siempre agradable clima tropical del Caribe.

Es un destino que tiene mucho por descubrir y vivir…

 

OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE

El Caribe tiene el balance de ser un destino ideal para el crucerista que busca tranquilidad en la naturaleza o aventura en sus islas y costas, y es que son tantos los lugares para visitar, que si lo tuyo son las playas te recomendamos leer Conoce las mejores playas del El Caribe en Crucero 

  

Algunos de los lugares para visitar en los Cruceros por el caribe

 

Al embarcarte en los Cruceros por el caribe, podrás recorrer lugares que han sido declarados patrimonio de la humanidad como la Habana – Cuba y su histórica Plaza de la Revolución, La Habana Vieja o las fortalezas de El Morro y La Cabaña, las más antiguas de toda América.

Costas espectaculares, como la Riviera Maya con sus increíbles lugares arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos, llenos de sitios únicos como cavernas, animales tropicales, selvas tropicales, y es que es espacio en México es uno de los centros turísticos más importantes de Centroamérica.

Islas como, la Isla de Margarita, Cozumel, la Isla de San Andrés, Curazao, Aruba y San Martín que destacan por los colores de las aguas cristalinas y la claridad y suavidad de la arena.

Puertos como, el puerto de Matinica en Santa Lucía, una isla llena de alternativas que van desde bucear hasta caminastas ecologicas; el puerto de Curacao que destaca por la belleza de su arquitectura, Puerto Limón en Costa Rica uno de los puertos mas importantes del Caribe,  Puerto de Gran Caimán Las islas Caimán, conocidas por mucho como “La Suiza del Caribe”, también es un destino frecuente en el Caribe por la calidad de sus aguas cristalinas y la exuberante vegetación de sus islas.

 

Y es que es tan grande la diversidad del Caribe que ¿Cuáles puertos debo visitar en el Caribe?, no es lo único que debes preguntarte …

 

El Caribe un destino para todo viajero

 En crucerum.com tenemos mas de un centenar de opciones para que te embarques en uno de los cruceros por el Caribe, y es que tenemos itinerarios con los cruceros de MCS Cruceros, Pullmatur, Royal Caribbean, NCL Norwegian Cruise Line, Princess Cruises.

Además, los cruceros por el Caribe en 2021 puedes hacerlos en itinerarios cortos o largos con la facilidad de embarcar en diferentes puertos, a continuación, te mostramos algunas de las opciones:

  • Un crucero “Antillas Holandesas desde Cartagena 2021”, es un crucero de 8 días a bordo del Monarch un navío de Pulmantur, desde Cartagena (Colombia), con visita a cuatro puertos: isla Bonaire, Curazao, Aruba y Panama, mas info aqui
  • Crucero “Miami e Islas Vírgenes”, es un crucero de 8 días a bordo del Symphony of the Seas desde Miami (EEUU), con visita a: Saint Maarten, Islas vírgenes y Bahamas. Durante el recorrido estaras en la isla privada de Royal Caribbean … la isla privada Coco Cay, mas info aqui 
  • Crucero “Islas Caimán, Ocean Cay y Caribe Occidental” de MSC Cruceros, es un crucero de  15 días a bordo del MSC Divina desde Miami (EEUU), con visita a: Maimi, el puerto: de ocho rios en (Jamaica), George Town (Islas Caimán), Cozumel (México), Ocean Cay MSC Marine Reserve (Bahamas), Roatán (Honduras), Ciudad de Belice,  Costa Maya (México), mas info aqui  
  • Crucero “Antillas Holandesas e Islas Caimán Celebrity Cruises”, es un crucero de  10 días a bordo del Celebrity Equinox desde Fort Lauderdale (EEUU), con visita a: Fort Lauderdale (EEUU) Embarque, y  los puertos de: George Town (Islas Caimán), Oranjestad (Aruba), Willemstad (Curacao), Kralendijk (Bonaire), mas info aqui

Estos son algunas de las miles de alternativas que en crucerum.com tenemos para ti, y es que como agencia numero 1 en ventas online de cruceros sabemos que planear es un parte de las cosas mas importantes para realizar un viaje en crucero pues consultar aquí  todas las alternativas que tenemos para ti.

 

Nos esperes más para empezar a planificar tu próxima aventura en uno de los cruceros por el Caribe de la mano de crucerum.com.

Summary
Cruceros por el Caribe: Un destino paradisíaco para 2022
Article Name
Cruceros por el Caribe: Un destino paradisíaco para 2022
Description
Los cruceros por el caribe son el destino de las aguas cristalinas por excelencia, al ser una de las joyas que se encuentran en el continente americano, es uno de los viajes imperdibles que todo crucerista amante del sol, de las aguas turquesas y la arena suave debe recorrer.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

MSC Seaview, un barco para vivir la diversión

Índice de esta publicación1 MSC Seaview: Hermoso, elegante y alegre1.1 “Este espacio cuenta con una gran cantidad de bares, restaurante y tiendas, así puedes realizar algunas de tus actividades favoritas mientras observas algunas de las mejores postales visuales que puedas tener.”1.2 “Uno de los elementos a los que nos tiene acostumbrados esta naviera son las […]

El Nuevo buque MSC Meraviglia

En junio de 2017 podremos disfrutar del nuevo buque de MSC Cruceros, actualmente en construcción, MSC Meraviglia. Con capacidad para 5.714 pasajeros y el 75% de los camarotes exteriores. Hoy vamos a presentar y descubrir la increíble gastronomía y restaurantes a bordo del MSC Meraviglia. La gastronomía es uno de los factores más importantes a […]

Cruceros Gays…nuevas experiencias.

Para todos los gustos,  una experiencia increíble… Cruceros exclusivos para gays. Te ofrecemos la oportunidad de visitar nuevos lugares, explorar nuevas aventuras y descubrir nuevas formas de jugar y de convertirse en parte de una comunidad única. Estos barcos están dedicados a la relajación absoluta y a la diversión es estado puro. Tienen que ver […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *