Por el mundo en Crucero

Todos los destinos para un Crucero Fluvial

Al pensar en Cruceros Fluviales, se tiene en mente algunos de los más famosos ríos de Europa, pero la oferta de cruceros por ríos y canales es mucho más amplia de lo que puedas imaginar. Y para que elijas los recorridos que te lleven a hermosos parajes de África, a recorre lugares extraordinarios en el Asia y mucho más, en este artículo te vamos a contar los diferentes itinerarios que te ofrecen los Cruceros Fluviales, algunas excursiones destacadas y las compañías navieras que tienen estas ofertas para que puedas elegir y disfrutar el crucero perfecto. Prepárate para realizar un crucero diferente en tus próximas vacaciones.

 

 

Un crucero por el Norte de Europa

 

 

 

 

“Algunos de los castillos y construcciones idílicas de los siglos XVII y XVIII están esperando tu visita a Maguncia, fundada hace 2000 años aproximadamente.”

 

 

Algunos de los principales países que puedes visitar y recorrer en un crucero fluvial son Alemania, Holanda, Rusia, Dinamarca, Suiza y Austria. Los ríos Elba, Rin, Danubio y Volga son autopistas acuáticas que te permiten llegar a las ciudades más icónicas del mundo. Puedes iniciar tu recorrido en Ámsterdam, la capital del diamante, conociendo los secretos de este minucioso arte que data del siglo XVI. Conoce el puerto de Colonia, un importante centro comercial e industrial que desde la Edad Media es utilizado por las comunidades europeas. Es también un importante motor cultural y religioso de la región. Algunos de los castillos y construcciones idílicas de los siglos XVII y XVIII están esperando tu visita a Maguncia, fundada hace 2000 años aproximadamente. Otro de los lugares que puedes conocer en este recorrido es el castillo de Laufen, patrimonio de la humanidad desde el que se pueden apreciar las hermosas cataratas del Rin. Recorre el Río Elba desde Berlín y descubre ciudades tradicionales y hermosas como Wittenberg, con su estilo renacentista o Magdeburgo.

 

 

 

 

“Camina por la Calle de Oro y descubre el Barrio del Castillo, una de las más importantes excursiones que puedes encontrar en Praga,…”

 

 

Uno de los recorridos más increíbles que puedes realizar en el Norte de Europa es recorrer los canales de Holanda y conocer sus coloridos parques con tulipanes, una vista tan hermosa como jamás soñaste. En Luxemburgo puedes encontrar algunos de los más especiales parajes históricos de Europa, y recorrer esa hermosa ciudad es un momento maravilloso que podrás vivir en este viaje. Tréveris cuenta con el importante patrimonio romano al que puedes llegar en un crucero fluvial. También podrás visitar el castillo de Cochem, construido en el año 1000 aproximadamente y remodelado hacia finales de 1800. Camina por la Calle de Oro y descubre el Barrio del Castillo, una de las más importantes excursiones que puedes encontrar en Praga, y disfruta uno de los centros turísticos más visitados de Alemania, Meissen; allí puedes conocer el proceso de fabricación e la porcelana. Estos viajes tienen además ofertas en temporadas que te harán vivir un gran momento, gracias a los mercados navideños o la época de primavera en donde algunos parques cuentan con atracciones especiales. Puedes escoger los cruceros de Politours, Cruisi Europe, Amawaterways, entre otras navieras, para realizar estos preciosos recorridos.

 

 

El sur de Europa en Crucero

 

 

 

 

“Conoce jardines, viñedos y villas reales de Oporto, en donde tendrás un momento mágico en medio de sus increíbles paisajes.”

 

 

España, Francia, Italia y Portugal son algunos de los recorridos que encontrarás en la región del sur de Europa, con ofertas llenas de aventuras y hermosos escenarios. Viaja por el Río Guadalquivir y descubre una de las ciudades más hermosas, icónicas y culturales de España: Sevilla. Viajando por el río Po puede llegar a uno de los más especiales lugares de Italia: Venecia. Allí podrás caminar y recorrer pequeñas callejuelas mientras te inspiras con su ambiente romántico. Recorre el río Duero y descubre algunas de las más bellas ciudades de Portugal. Conoce jardines, viñedos y villas reales de Oporto, en donde tendrás un momento mágico en medio de sus increíbles paisajes. También puedes recorrer la ruta por los viñedos y realizar una cata de vinos en algunas de las haciendas más reconocidas de la región. Tendrás la oportunidad de probar uno de los sabores más dulces y característicos de Portugal.  Algunos de estos recorridos son especiales para los amantes del senderismo, con rutas por parques nacionales y zonas históricas de gran valor para turistas de todo el mundo.

 

 

 

 

 

“Allí nacieron y desarrollaron sus grandes obras muchos de los más reconocidos artistas de la historia antigua y reciente.”

 

 

En la zona más central del continente puedes hacer el río Danubio, para llegar a ciudades como Budapest, hacer un recorrido en bicicleta por Belgrado, descubrir algunas fortalezas en ciudades de Bulgaria, y mucho más. La increíble reserva natural del Delta del Danubio espera tu visita, un patrimonio natural de la humanidad que no puedes dejar de conocer. Descubre mucho más de Hungría visitando las granjas vitícolas de Tokaj, y haciendo un recorrido cultural único en Csongrad y Mohacs. Visita en Serbia uno de los destinos más impresionantes del Danubio: Novi Sad. Su famosa red de túneles y las construcciones que datan de los siglos XVII y XVIII te asombrarán. Y si quieres visitar Francia, pues viajar por el Sena y disfrutar París, Rouen, Giverny, Honfleur y otros preciosos escenarios en donde la pintura, la escultura y la música tienen un lugar muy especial. Allí nacieron y desarrollaron sus grandes obras muchos de los más reconocidos artistas de la historia antigua y reciente. También hay una buena oferta de cruceros de temporada, haciendo aún más especiales las fiestas. Por ejemplo, puedes escoger un crucero de navidad por los castillos del valle del Loira, una experiencia increíble. Cruisi Europe, Amawaterways y Politorus cuentan con itinerarios por estos ríos para tu próximo viaje.

 

 

Fluviales por el África

 

 

 

 

“Incluso puedes conocer las cataratas Victoria, un espectáculo que jamás podrás olvidar, con inmensas caídas de agua que producen el 70% de la electricidad de Zimbabwe.”

 

 

La oportunidad de disfrutar la naturaleza salvaje del África y algunas de sus ciudades más importantes, es lo que te ofrece un crucero. Puedes visitar el Parque Nacional de Chobe y realiza un safari terrestre en una experiencia maravillosa con la fauna y la flora de este mágico continente. También puedes llegar hasta el Parque Nacional de Matusadona, con grandes cantidades de aves únicas de África y otros míticos animales que solo podrás conoce allí. Incluso puedes visitar las cataratas Victoria, un espectáculo que jamás podrás olvidar, con inmensas caídas de agua que producen el 70% de la electricidad de Zimbabwe. Llegarás hasta la isla Robben, declarada patrimonio de la humanidad, en donde podrás probar una de las producciones vinícolas más famosas del mundo. En medio de las diferentes excursiones puedes fotografiar especies majestuosas como elefantes, jirafas, hipopótamos, y muchos más, haciendo de este crucero la mejor aventura de tu vida. Y ¿qué decir de Egipto y el Nilo? Este es uno de los viajes preferidos por los amantes de los cruceros fluviales, con visitas a diversos espacios en donde la historia cobra vida. Es un viaje para realizar miles de veces. Escoge tu recorrido con Cruise Europe y disfruta un viaje muy especial.

 

 

Conocer Asia en un Crucero Fluvial

 

 

 

 

“Además, podrás conocer algunos palacios imperiales chinos y mercados tradicionales, que son algunos de los principales destinos turísticos de esta mística cultura.”

 

 

Uno de los cruceros más especiales y divertidos te permite conocer China, Camboya, Tailandia, Vietnam y otros países del Asia. Algunos de los más famosos y tradicionales templos de la región esperan tu visita. En la región del Lago Tonle puedes disfrutar una de las actividades tradicionales más importantes, la fabricación de cerámica, y hasta traer para ti una pieza única. También encontrarás piezas de bronce y cobre que son trabajadas por maestros artesanos en esta zona desde tiempos muy antiguos. Los mercados y comidas de Vietnam son perfectos para disfrutar y descubrir. Cada uno de sus productos y platos son un descubrimiento para el paladar que no olvidarás. En Hanoi puedes conocer una de las escuelas más antiguas, fundada en 1070, el Templo de la Literatura que sirvió como primera universidad en Vietnam. Además, podrás conocer algunos palacios imperiales chinos y mercados tradicionales, que son algunos de los principales destinos turísticos de esta mística cultura. Cruisi Europe también tiene una importante oferta de cruceros por el Asia para ti.

 

Los cruceros fluviales son diferentes, especiales y llenos de grandes servicios, que exploraremos en otra entrega de nuestro Blog. Por eso, te invitamos a elegir un crucero fluvial para tu próximo viaje y disfrutar los ríos del mundo. 

Summary
Todos los destinos para un Crucero Fluvial
Article Name
Todos los destinos para un Crucero Fluvial
Description
Cuando se piensa en Cruceros Fluviales, tiene en mente algunos de los más famosos ríos de Europa, pero la oferta de cruceros por ríos y canales es mucho más amplia de lo que puedas imaginar.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Los mejores Cruceros para el Fin de Año

¡Celebrar! Esa es la palabra clave el Fin de Año, pues todos esperamos estas fechas especialmente para levantar la copa y brindar, abrazarnos y compartir una cena deliciosa, bailar hasta el cansancio, o simplemente disfrutar en familia un momento único. Y los cruceros que hoy vamos a explorar tienen diferentes eventos que te ayudan a […]

Los secretos de las Islas Griegas

Entre los destinos más paradisíacos del mundo están las Islas Griegas, con sus playas increíbles y sus preciosas casas. Sin embargo, tienen mucho más por descubrir que lo que pueden ver tus ojos, muchos secretos y lugares que pueden hacer de este viaje un momento pleno de aventura. Los secretos que esconde cada una de […]

Crucero Hawaii

Cruceros por Australia e islas del pacífico, buscando nuevos destinos

 Los viajes inolvidables son aquellos que nos transportan a lugares incomparables, lugares exóticos y maravillosos lo más distintos posible a lo que nos rodea en nuestro día a día. Son esos los que más nos marcan porque se nos quedan para siempre grabados en la retina. Para hacer un viaje realmente inolvidable qué mejor entonces […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *