CRUCEROS FLUVIALES
BIENVENIDO AL FLUVIALES

Los cruceros fluviales son los equivalentes a los cruceros marítimos, pero navegando por ríos. El concepto es el mismo aunque con algunas diferencias.

Un crucero fluvial se centra en un viaje por el interior de los países, navegando por el interior de los ríos. Suelen ser un tipo de crucero que sirve para descansar y olvidarte de todo el estrés que hayas tenido.

Una de las ventajas de un crucero fluvial es que cuando llegas a un destino para visitarlo o hacer una excursión ya estás en pleno centro de la ciudad lo que permite más tiempo para disfrutar de tu visita a la ciudad.

Otra ventaja de los cruceros fluviales es que al ser un barco más pequeño, puede acceder a lugares en los cuales un barco de tamaño más grande no podría acceder ni incluir en su ruta.

Las compañías de cruceros que hacen cruceros fluviales no son las tradicionales como Costa Cruceros o Royal Caribbean, son otro tipo de compañías de cruceros que se centran solamente en cruceros fluviales como por ejemplo Croisi Europe o Politours.

Los barcos poseen una menor capacidad debido a la poca profundidad de los ríos y a la existencia de numerosos puentes en su curso, es decir, están hechos especialmente para hacer este tipo de cruceros fluviales y para proporcionarte la mejor experiencia.

Los cruceros fluviales realizan un recorrido lineal, desde el puerto de origen al puerto de destino.

Los destinos más importantes son los cruceros por el Nilo, el Rhin, el Danubio, el Volga, Amazonas y Mississippi. En Europa, los principales destinos de cruceros fluviales son Francia, Alemania y España. Aquí en España se puede realizar un crucero fluvial por los ríos Guadalquivir, Guadiana y Duero.

Este tipo de cruceros fluviales te permite conocer nuevos destinos de interior. ¿Quieres conocer más sobre los distintos cruceros fluviales? Nuestros especialistas en cruceros te informarán de todo lo que necesites. No dejes escapar nuestras ofertas y promociones y realiza tu crucero fluvial por el viejo continente, el Amazonas o el Mississipi.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL FLUVIALES
Los mejores cruceros en el Fluviales
Itinerario: Colonia (Alemania), Cochem (Alemania), Estrasburgo/ Kehl ...
Desde 277USD
Itinerario: Amsterdam (Holanda), Amsterdam (Holanda), Amsterdam / Utrecht / Rotterdam, Rotterdam / Amberes ...
Desde 748USD
Itinerario: Estrasburgo (Francia), Maguncia/ Frankfurt, Wertheim / Miltenberg, Wertheim/ Karlstad/ Wurzburgo ...
Desde 873USD
Itinerario: Trier, Trebisonda (Turquía), Cochem (Alemania) / Coblenza (Alemania), Coblenza / Maguncia / Worms ...
Desde 1.086USD
Itinerario: Amsterdam (Holanda), Amsterdam (Holanda), Oberwesel/ Düsseldorf, Dusseldorf / Colonia / Koenigswinter / Coblenza ...
Desde 1.868USD
Itinerario: Amsterdam (Holanda), Amsterdam (Holanda), Ámsterdam / Hoorn / Enkhuisen, Enkhuisen / Lemmer ...
Desde 1.011USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL FLUVIALES