Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cruceros Fluviales

Europa por río, Rhin, Danubio, Volga, vive un crucero fluvial

Itinerario Crucero El encanto de Europa del Este 9 Días

El encanto de Europa del Este


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 3.816 USD
Itinerario Crucero Delicias por el Danubio 8 Días

Delicias por el Danubio


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 3.235 USD
Itinerario Crucero Mercados de Navidad en el Danubio 8 Días

Mercados de Navidad en el Danubio


Salida desde: Vilshofen (Alemania) Ver detalles
Desde 2.114 USD
Itinerario Crucero Navidades en el Rin 8 Días

Navidades en el Rin


Salida desde: Amsterdam (Holanda) Ver detalles
Desde 1.998 USD
Itinerario Crucero Delicias del Danubio 8 Días

Delicias del Danubio


Salida desde: Nuremberg Ver detalles
Desde 2.470 USD
Itinerario Crucero Joyas del Rin 8 Días

Joyas del Rin


Salida desde: Amsterdam (Holanda) Ver detalles
Desde 2.470 USD
Itinerario Crucero Sensaciones de Lyon y Provenza 8 Días

Sensaciones de Lyon y Provenza


Salida desde: Lyon (Francia) Ver detalles
Desde 2.740 USD
Itinerario Crucero Esplendores de Europa 15 Días

Esplendores de Europa


Salida desde: Amsterdam (Holanda) Ver detalles
Desde 4.675 USD

Lo mejor de Fluviales

Un crucero fluvial es una gran opción para conocer nuevos destinos con calma, los barcos que realizan este tipo de cruceros fluviales son mucho más pequeños y las distancias que se recorren son más cortas, pero la experiencia no será menos grandiosa, pues al ser pequeño también encontrarás ciertos beneficios, recorridos entre rincones y ciudades estrechas haciendo que  el contacto con el paisaje sea mucho más fuerte y cercano.

 

  • Crucero fluvial por hermosos ríos europeos

 

Un crucero fluvial es un hotel que flota en hermosos ríos europeos, incluye todas las comodidades y espacios de relajación para que las vacaciones se conviertan en vitalidad para el ama y el cuerpo, recibiendo las mejores experiencias sensoriales al recorrer las maravillas entre ríos.      

Un crucero fluvial es un viaje tranquilo, por ejemplo, si tomas un crucero por Europa, tendrás una cita con la belleza  de los castillos medievales, belleza entre ríos e historia, mejor incluye recorridos por diferentes ríos como los son el Danubio, Rhin, Volga y Sena, explorando la rica cultura de países como Austria, Alemania, Francia y Suiza, y disfrutando de increíbles visitas a los molinos de viento de Kinderdijk, a los viñedos verdes en Francia y a los antiguos castillos.

Sin duda vivirás un viaje inolvidable a través del tiempo y la cultura, conocerás los lugares clásicos, visitas guiadas, y la oportunidad de explorar lugares menos conocidos que son a menudo aún más intrigantes, itinerarios que abarcan una región variada y espectacular con mucho que ofrecer, desde pueblos atemporales que conservan las tradiciones que muchas otras regiones han perdido, hasta ciudades espectaculares y obras modernas arquitectónicas. Cada suave curva del río revela otra fascinante vista desde la comodidad de tu barco fluvial, los vientos abren caminos a través de paisajes escénicos.

 

  • Que ofrece un crucero fluvial

 

Un crucero fluvial es para aquellos que siempre buscan la comodidad de conocer varios destinos en un recorrido, de tener la experiencia de haber navegado por un río, descansar y a la vez vivir cada detalle del viaje. Hay panoramas que solo pueden disfrutarse desde este tipo de crucero, la gastronomía a bordo generalmente incluye, desde un variado buffet hasta cenas temáticas, placer y variedad en las entradas, exquisitez en los platos fuertes y fantasía dulce en los postres. Los amantes de la naturaleza estarán encantados con este crucero, entre ríos, las regiones románticas ofrecen algo para todo, encanto cultural y artístico.

A continuación encontrarás  todos nuestros increíbles cruceros Fluviales porque Crucerum te lleva a un viaje inolvidable a lo largo de magníficos canales y ríos del mundo, llegando justo al corazón de cada destino.

 

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal