Cruceros 2017-2018 Reservar en Crucerum.com

Reservar en Crucerum.com

Bienvenido a Crucerum.com ¡Tu nueva forma de hacer cruceros!

Somos tu nueva forma de hacer cruceros, y por eso te queremos ofrecer el mejor servicio que puedas imaginar para que en tus vacaciones de crucero no te falte de nada y tengas 0 complicaciones.  ¡Tendrás el mejor servicio al mejor precio!

 

Atención Personalizada

En crucerum.com  siempre hablarás con la misma persona que te atendió desde el primer momento, sabrás su nombre, apellidos, y tendrás su contacto directo para que puedas hablar con tu agente de cruceros cuando tengas dudas. Puedes contactar con nosotros, desde nuestro teléfono, chat o por nuestro formulario.

 

 

Confianza

Somos una agencia de cruceros trasparente y 100%  española. Crucerum.com es propiedad de Grupo Viajes Azca S.L. con número de licencia GC-002413 y socios de ACAV una de las asociaciones más prestigiosas de nuestro país. Si quieres visitar nuestras oficinas estamos en calle Deia 25, bajos Barcelona. ¡Te esperamos!

 

 

Expertos en cruceros

Somos una agencia de viajes especializada 100% en cruceros con un amplio conocimiento del sector, por lo que no nos dedicamos a la venta de otro producto. Todos nuestros agentes visitan barcos con mucha frecuencia, y asisten a seminarios y formaciones directas con las compañías de cruceros, para que cuando contacten contigo recibas la mejor calidad en asesoramiento.

 

 

Crucerum Servicios (Tu crucero a tu medida)

Todo lo que necesites ¡Lo encontraras con nosotros! Te gestionamos todos los servicios adicionales que puedas necesitar para tu crucero, y por supuesto, de forma personalizada. Podrás reservar vuelos, traslados, hoteles, excursiones, seguros, alquiler de coches…etc. Pídeselo a tu agente de cruceros y nuestro Dpto. de servicios hará todo por ti.

 

 

Web fácil y clara

Queremos que la búsqueda de tu crucero sea lo más fácil posible, por eso hemos invertido en una web sencilla y rápida para que encuentres el crucero que más se adapte a ti. En 5 pasos tendrás todo.