BUSCAR CRUCEROS
JULIANA CAMPAGNA, ASESOR ESPECIALIZADO EN CRUCEROS VUELTA AL MUNDO
Hola, Soy Juliana Campagna, sé qué harás el viaje de tu vida, por eso quiero ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Tengo una gran experiencia en la venta de cruceros vuelta al mundo y si contactas conmigo seguro que encontraremos la mejor opción para este viaje inolvidable.
Compañías de crucero
Destacados en Vuelta al Mundo
Cruceros destacados
Desde Barcelona
Desde Miami
Tramos vuelta mundo
Vuelta al Mundo 2019 partiendo desde Génova (Italia), 130 días
Itinerario: Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona, ...
Desde 16.298USD
Gran Vuelta al Mundo 2018
Itinerario: Miami (EEUU), Bahamas, Mar del Caribe, Aruba (Antillas) ...
Desde 41.561USD
Sudamérica al completo
Itinerario: Fort Lauderdale (EEUU), Philipsburg (St.Marteen) ...
Desde 10.067USD
Vuelta Al Mundo 2019
Itinerario: Los Ángeles (EEUU), ...
Desde 24.545USD
Vuelta al Mundo 2019 partiendo desde Civitavecchia (Roma)
Itinerario: Civitavecchia (Roma), Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona ...
Desde 14.861USD
Vuelta al mundo 2018
Itinerario: Los Ángeles (EEUU), ...
Desde 64.812USD
ESTOS SON ALGUNOS SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA LA VUELTA AL MUNDO
PAQUETE DE BEBIDAS
En múltiples cruceros de la vuelta al mundo viene ya incluido paquetes de bebidas durante las comidas y cenas que generalmente incluyen agua, café, refrescos y vino. Aparte en todos los barcos encontraras una gran selección de bebidas como cocteles, combinados, vinos espumosos que deleitaran tu paladar.
SELECCIÓN ESPECIAL EXCURSIONES
En un viaje tan especial te podemos ofrecer tanto una excursión a la ciudad, como una experiencia gastronómica, visita en helicóptero, deportes acuáticos, expediciones…pídenos lo que te gusta y nosotros te lo encontraremos. En muchos cruceros de la vuelta al mundo incluye una selección de excursiones ya incluidas que no te dejaran indiferente ¿Te apuntas a la aventura?
¡A CELEBRAR!
Un viaje recorriendo el mundo no se hace todos los días, por eso estos cruceros se realizan fiestas temáticas, gastronómicas, de gala… en donde podrás disfrutar con numerosas personas, que comenzaran siendo pasajeros y terminaran siendo amigos para toda la vida en un viaje que os unirá de por vida.
TE AYUDAMOS A QUE SOLO PIENSES EN DISFRUTAR DE TU VIAJE
TRAMITAMOS TU VISA
Un crucero vuelta al mundo conlleva conocer muchos requisitos de entrada y salida, por lo que nosotros en el momento que reservas con nosotros nos encargamos de todos los tramites de visados, gestión con la embajada, solicitud de documentos, para que no te tengas que preocupar de nada, y tu viaje sea perfecto. Si necesitamos algún documento tuyo, mandaremos un mensajero privado y o recogeremos donde nos digas.
ENVÍO DE DOCUMENTOS
Toda tu documentación del viaje te la enviamos a casa por mensajero privado en un porta documentos personalizado, por lo que tampoco te tienes que preocupar de imprimir o estar pendiente, nosotros nos encargamos de que lleves todo en orden para que tu viaje sea el que soñaste.
VUELOS
En muchas ocasiones el crucero no sale de la ciudad en donde vives, pero no te preocupes porque trabajamos con las principales compañías aéreas para que llegues a tu destino de crucero, aparte que siempre que lo solicites tendremos una persona esperándote para llevarte al crucero.