Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Crucero vuelta al mundo

Crucero Vuelta al Mundo

¿Quieres realizar el viaje de tu vida? Da la vuelta al mundo en crucero

Mapa vuelta al Mundo 2022 126 días @Crucerum 126 Días

Vuelta al Mundo 2022 126 días


Salida desde: Barcelona
Desde 13.939 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Búsqueda Épica, Vuelta al Mundo 2022 197 Días

Búsqueda Épica, Vuelta al Mundo 2022


Salida desde: Miami (EEUU)
Desde 31.330 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022 120 días 120 Días

Vuelta al Mundo 2022 120 días


Salida desde: Barcelona
Desde 12.889 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022, 127 días 127 Días

Vuelta al Mundo 2022, 127 días


Salida desde: Venecia
Desde 12.889 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2021 182 Días

Vuelta al Mundo 2021


Salida desde: Miami (EEUU)
Desde 26.900 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2021 167 Días

Vuelta al Mundo 2021


Salida desde: Los Ángeles (EEUU)
Desde 25.311 USD

Ver detalles

Itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2022 123 días 123 Días

Vuelta al Mundo 2022 123 días


Salida desde: Barcelona
Desde 13.589 USD

Ver detalles

Lo mejor de Vuelta al Mundo

Uno de los viajes más espectaculares para cualquier viajero es un crucero vuelta al mundo con Crucerum, en el que puedes disfrutar visitas a diferentes países del mundo, excursiones llenas de contrastes culturales y gastronómicos, espacios míticos para deleitar el alma e increíbles paisajes que llenarán tus ojos. 

Disfruta grandes momentos en tu recorrido por el mar, pues Crucerum hace todo cuanto necesites a bordo para que no te preocupes por nada en tu viaje. Y para los más exigentes existe una amplia oferta de cruceros vuelta al mundo de lujo que resulta irresistible. 

Estos son algunos servicios exclusivos para cada crucero vuelta al mundo

Sin importar si reservas un crucero alrededor del mundo de lujo o no, estos son algunos beneficios que tienen los pasajeros de un crucero que da la vuelta al mundo:

  • Paquete de bebidas para vueltas al mundo

En algunos cruceros vuelta al mundo están integrados paquetes de bebidas durante las comidas y cenas. Estos incluyen agua, café, refrescos y vino. Y para que tengas un mejor viaje, en todos los barcos encontrarás una gran selección de bebidas como cócteles, combinados y vinos espumosos para acompañar tus mejores momentos.

  • Paquete de excursiones para cruceros

Escoge cada uno de los lugares que quieres conocer en los diferentes puertos que visitas. En los cruceros vuelta al mundo, el precio de algunas excursiones ya está incluido en el valor total, y otras podrás adquirirlas adicionalmente. Conoce lugares emblemáticos, practica diferentes deportes, disfruta la vista desde un helicóptero, o vive muchas otras aventuras en tierra. 

  • ¡A celebrar!

La gran variedad de actividades a bordo, fiestas, eventos gastronómicos, cenas de gala y mucho más, forman parte de esta increíble experiencia. Comparte con personas de todo el mundo tu crucero vuelta al mundo y despierta en diferentes zonas del planeta. ¡Tendrás un amanecer nuevo todas las mañanas!

 

En Crucerum queremos que solo pienses en disfrutar tu viaje

Nos ocuparemos de todo cuanto puedas necesitar y te ofrecemos una experiencia de crucero vuelta al mundo con todo incluido en documentos y vuelos. 

  • Trámites de visa

Para que no te preocupes por los requisitos de entrada y salida a los diferentes países que visites, en Crucerum realizamos todos los trámites en el momento de la reserva: Visados, gestiones en embajadas, solicitud de documentos, ¡todo estará listo! 

  • Envío de documentos

Recibe toda la documentación que necesitas llevar el día de embarque en el lugar que lo desees. Nosotros ponemos en tus manos un portadocumentos personalizados con todo, ¡sin complicaciones! No tendrás que imprimir y organizar, pues en Crucerum nos encargamos de ello.

  • ¿Necesitas vuelos?

Si tienes que desplazarte de una ciudad a otra para llegar al puerto de embarque, te ofrecemos vuelos con las principales compañías navieras. Y si lo necesitas, también esperamos por ti en el aeropuerto para llevarte luego hasta el lugar de embarque. Estamos comprometidos con darte la mejor experiencia en tu crucero vuelta al mundo. 

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre nosotros y nuestra experiencia, no dudes en llamarnos al 910 83 09 31 para que resolvamos todas tus dudas. ¡El viaje de tu vida te espera en Crucerum!

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal