Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Logo Naviera Explora Journeys
Crucerum Explora Journeys

La inspiración de los cruceros de lujo ha llegado

Crear los mejores recuerdos y experiencias es el maximo lujo

 

El lujo superior a bordo de Explora Journeys 

Explora Journeys nace de los deseos personales de la familia de Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de los cruceros del grupo MSC. Esta marca más enfocada a una experiencia de lujo tiene todas las características que busca un pasajero que quiera disfrutar por lo más alto una experiencia en alta mar. El primer barco de Explora Journeys está programado para navegar por los mares en el 2023, otros 3 barcos más están programados para salir los 3 próximos años. 

El tiempo, el máximo lujo 

Disfrutar a bordo de esta naviera será algo fácil, esta naviera se encargará de que tengas una maravillosa experiencia cada segundo en el que estés abordo o en tierra en alguna excursión. Cada rincón de estos 4 majestuosos barcos están diseñados por expertos diseñadores de hoteles de lujo y los superyates más importantes del mundo. Estos innovadores barcos combinarán la perfección la elegante precisión suiza con la artesanía europea moderna, para crear la mejor sinergia entre estos dos estilos. Las espectaculares vistas al océano están aseguradas con las 461 suites frente al mar, con sus ventanales desde el suelo hasta el techo. Todas las suites tendrán a partir de 35 metros cuadrados, siendo unas de las más espaciosas de la industria en esta categoría. 

El agua un elemento importante 

Estos diseñadores nos han entregado un paseo marítimo inigualable, ya que este ha sido diseñado con el agua como punto focal, para lograr una conexión máxima con el océano. Las experiencias con el agua no acaban aquí solo han empezado. En los barcos tendremos 3 piscinas al aire libre con 64 cabañas privadas. Una cuarta piscina te espera, con un techo retráctil que permite nadar y relajarse, controlando el clima a tu voluntad. Las bañeras de hidromasaje interiores y exteriores están situadas alrededor del paseo marítimo. 

Cada detalle cuenta 

La tripulación de esta naviera ha pensado en mejorar la experiencia de sus estimados clientes. En cualquier crucero de esta naviera dispondremos de una proporción pasajeros tripulación de 1.25 a 1, para conseguir la máxima dedicación posible a los pasajeros y asegurar un servicio excelente en todo momento. Las preferencias de horarios a la hora de cenar también importante, y Explora Journeys lo sabe de sobra. Por eso los horarios de cena en sus 9 restaurantes será flexible. Además cada restaurante ofrecerá talentos culinarios distintos, los alimentos de estos restaurantes serán saludables y obtenidos de forma sostenible por los proveedores locales de la compañía. 

Zona bienestar 

Gracias a su capacidad de personalización esta naviera ofrecerá un spa interior y exterior y un gimnasio a bordo. Salas de tratamiento, equipos de fitness de última generación, clases grupales y sesiones de entrenamientos personal todo esto junto a programas personalizados harán que mantenerse en forma durante las vacaciones sea fácil y agradable. 

Última Tecnología 

Estos grandes barcos contarán con un sistema reducción de emisiones, reduciendo así en un 90% las emisiones de óxido de nitrógeno. Los 4 barcos tendrán la certificación RINA DOLPHIN, por haber reducido el ruido submarino, para no molestar a la fauna marina. También ofrecen un sistema que capacita a estos barcos no contaminar con emisiones de CO₂ cuando están atracados en un puerto, gracias a la tecnología de barco a tierra. Estos barcos estarán alimentados con gasóleo marino. En ningún momento del crucero en mar o en tierra se utilizará ningún plástico de un solo uso. 

 

 

Incluye

  • Horarios de cena flexibles en los nueve restaurantes.
  • Proporción de pasajeros por tripulación de 1.25 a 1. Para garantizar un servicio dedicado a todo momento.
  • Última tecnología que protege el medio ambiente.

No Incluye

  • Plásticos de un solo uso a bordo o en tierra.
  • Tasas de servicio a bordo (propinas)
  • Servicios o condiciones no especificadas en el apartado anterior (incluye)

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal