Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cruceros Fluviales

¿Te gustaría viajar por los más hermosos paisajes en cruceros fluviales? Recorre los ríos de Europa y Asia en barcos diseñados para ofrecerte la mayor tranquilidad y comodidad en tu viaje con Crucerum.

Este tipo de crucero se recomienda especialmente a los amantes del buen gusto, espacios de valor histórico y cultural muy apreciados, y panoramas de belleza incomparable. Conoce algunos de los recorridos que puedes realizar en cruceros fluviales y disfruta un viaje diferente, lleno de entretenimiento, diversión y grandes experiencias.

Itinerario Crucero El encanto de Europa del Este 9 Días

El encanto de Europa del Este


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 3.816 USD
Itinerario Crucero Mercados de Navidad en el Danubio 8 Días

Mercados de Navidad en el Danubio


Salida desde: Vilshofen (Alemania) Ver detalles
Desde 2.114 USD
Itinerario Crucero Navidades en el Rin 8 Días

Navidades en el Rin


Salida desde: Amsterdam (Holanda) Ver detalles
Desde 1.998 USD
Itinerario Crucero Delicias del Danubio 8 Días

Delicias del Danubio


Salida desde: Nuremberg Ver detalles
Desde 2.470 USD
Itinerario Crucero Sensaciones de Lyon y Provenza 8 Días

Sensaciones de Lyon y Provenza


Salida desde: Lyon (Francia) Ver detalles
Desde 2.740 USD
Itinerario Crucero Crucero Clásico por el Rín 8 Días

Crucero Clásico por el Rín


Salida desde: Amsterdam (Holanda) Ver detalles
Desde 1.376 USD
Itinerario Crucero 8 Días

Las Perlas del Danubio en Semana Santa


Salida desde: Viena (Austria) Ver detalles
Desde 1.460 USD
Itinerario Crucero 8 Días

Paisajes del Rin


Salida desde: Estrasburgo (Francia) Ver detalles
Desde 1.170 USD

¿Cuáles son los mejores cruceros fluviales por Europa?

Recorre los ríos más importantes del viejo continente, mientras tienes un hermoso hotel sobre el mar.

Cruceros por el Danubio

Algunas de las importantes capitales de Europa pueden recorrerse en los cruceros por el Danubio. Visita Austria, Hungría y Eslovaquia con un panorama único de ciudades catalogadas como patrimonio de la humanidad.

Cruceros por Guadalquivir

Encuentra un maravilloso recorrido por Sevilla y Cádiz. Allí podrás observar diferentes construcciones que hablan de la historia de algunas de las ciudades más bellas de España.

Cruceros por el Rin

Este es uno de los recorridos más esperados por los amantes de los cruceros. Ámsterdam, Alemania, Francia y Suiza. Realiza actividades muy especiales y divertidas mientras conoces los secretos de algunas ciudades en la Rivera del Rin.

Cruceros por el Duero

Disfruta un recorrido por las regiones del valle del Duero en Portugal. Es un encuentro con escenarios históricos que son patrimonio de la humanidad, escenarios naturales de gran belleza y parajes de valor arqueológico incalculable.

Crucero Fluvial por el Volga

Diferentes ciudades de Rusia esperan tu visita. Recorre el esplendor de sus palacios con las diferentes excursiones que te ofrecen navieras de gran prestigio, que ponen a tu servicio instalaciones cómodas y elegantes.

Crucero por el Loira

Un recorrido Francia y sus imponentes castillos son parte de este impresionante recorrido. Municipios pequeños y grandes ciudades son las que te recibirán, con excursiones a playas y localidades para recorrer.

Crucero por el Ródano

Las más hermosas construcciones del valle del Ródano, en Francia, son el marco de un recorrido lleno de aventuras y hermosos paisajes. Puentes romanos, catedrales de diversos tamaños y muchas sorpresas te esperan.

Crucero Fluviales por Asia

Los maravillosos templos y paisajes de la ribera del Mekong y la Bahía de Halong están al alcance de un Crucero.

Crucero por el Río Mekong

Viajar por el río Mekong es una de las experiencias más inspiradoras del mundo. Los parajes de Camboya, Tailandia y Vietnam se visten de verde y oro para esperar tu visita. Las excursiones planeadas te permiten conocer antiguos templos espirituales y hermosos parajes naturales, de los que te enamorarás al instante.

La cultura y la historia se unen para ofrecerte una de las mejores experiencias de tu vida. Encuentra en los cruceros fluviales el viaje de tus sueños, con navieras como A-Rosa, CroisiEurope y Crystal Cruises, que preparan los servicios más exclusivos para ti. En estos cruceros viviras momentos inolvidables. Elige el crucero y Crucerum te asesora para que obtengas mucho más de lo que has soñado.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal