Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Ferry Balearia

Descubre los mejores ferries de Balearia

¡Rápido y mucho más cómodo con Balearia!

 

Balearia está la compañía dedicada a facilitar tus viajes cortos. Su amplia oferta de Minicruceros y ferries te permite realizar viajes rápidos, cómodos y seguros por las Islas Baleares para que puedas llevar tu vehículo y que tu traslado sea muy agradable. Balearia además ha dispuesto diferentes servicios para el descanso y recreación tuyo y de tu familia. Cuentas con modalidades diferentes que se ajustan a  tus necesidades, como los fast ferries, los Minicruceros o las excursiones de un día, poniendo en tus manos todo para que realices tus actividades o te escapes a las islas y disfrutes su belleza.

 

Los fast ferries hacen que tu recorrido tome mucho menos tiempo de lo que usualmente gastas, haciendo que te sientas menos agotado y que puedas cumplir con las actividades que tienes planeadas. Balearia utiliza sus fast ferries en recorridos que tienen una duración de 5 a 6 horas. Otros, como los Minicruceros, te permiten tener espacios más cómodos como cabinas VIP, piscina, zona de juegos para los niños y bar, para que disfrutes tu tiempo a bordo. La atención de las naves de Balearia es siempre excelente y por ellos han tenido buenas críticas.

 

La experiencia de Balearia le ha hecho crecer, contando con barcos como el Abel Matutes que tiene servicios exclusivos para ti. Sus instalaciones, sofisticadas y modernas, ponen a tu servicio una boutique, dos restaurantes, menús infantiles, dos bares y diferentes emplazamientos para tu comodidad. Los camarotes son espacios íntimos para que descanses y te relajes solo o con tus acompañantes. Si quieres llevar a tu mascota, Balearia lo hace posible con un espacio completamente diseñado para ello. Un Minicrucero con estas condiciones es mucho más placentero.

 

Martín i Soler es otra de las naves que Balearia dispone para que sus viajeros tengan un Minicrucero cómodo y tranquilo. Sus cabinas VIP te permiten contar con servicio de ducha y televisión. Cuenta también con dos restaurantes, dos bares, una piscina y diferentes servicios que te harán disfrutar más tu viaje. Disponer de internet también es una gran ventaja y este también es un servicio que te ofrece la compañía Balearia, para que siempre estés conectado. Balearia quiere transformar el significado de lo viajes cortos, poniendo toda su atención y tecnología a tu servicio. No olvides informar a sus agentes si cuentas con una necesidad especial para tu movilidad, que la compañía está preparada para facilitarte todo cuanto requieras. Disfruta de un Minicrucero y recorre las Islas Baleares con Balearia.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal