Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Sevilla

Sevilla

Sevilla es la ciudad española perteneciente a la comunidad andaluza, al sur de España. Es una de las más importantes ciudades en la historia de España en donde encontrarás huellas con ruinas romanas, palacios barrocos y hasta extravagantes iglesias renacentistas. Tiene grandes plazas, calles medievales, nuevos puentes fluviales que la hacen aún más atractiva al turismo. Entre los lugares más significativos se encuentran la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, los tres primeros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT + 1

Esta ciudad pertenece a la comunidad de Andalucía en España, ubicada en el sur de la península Ibérica, más exactamente en Guadalquivir, uno de los ríos más grandes de España. Es una de las más importantes ciudades en la historia de España en donde encontrarás huellas con ruinas romanas, palacios barrocos y hasta extravagantes iglesias renacentistas. Tiene grandes plazas, calles medievales, nuevos puentes fluviales que la hacen aún más atractiva al turismo. Además, fue el centro económico del Imperio Español luego del descubrimiento de América. Gran parte de los Cruceros desde Sevilla son fluviales, y te llevan a descubrir Andalucía y el Mediterráneo Occidental, donde se concentra gran patrimonio cultural de Europa.

 

  • No olvides visitar

 

Entre los lugares para conocer en Sevilla están la catedral Santa María, que es el monumento más representativo de la ciudad y en donde se encuentra el campanario la Giralda, así como el conjunto de palacios Real Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorre también el barrio Santa Cruz, la zona pintoresca ubicada en el centro histórico, donde encontrarás espectáculos flamencos, el Parque María Luisa, el más famoso de Sevilla y la Plaza de España, muestra de la arquitectura regionalista.

 

  • Comidas y Cultura

 

La gastronomía característica en Sevilla se basa en ingredientes como el pescado y el aceite de oliva, y entre sus platos principales están los huevos a la flamenca, el gazpacho, que es una sopa fría y los pescados fritos. Si eres de los que disfrutan las tapas, puedes acompañarlas tomando unas copas de Rubí Rioja, una de las formas más típicas de consumir estos entremeses que llenarán tu estómago y tu corazón de placer.

 

  • Disfruta con

 

Conoce su cultura a través del Museo de Bellas Artes, la casa de Diego Velázquez, el conjunto arqueológico Itálica y diversos museos de arte y arqueología. También puedes disfrutar del Parque Isla Mágica, donde se representa el descubrimiento de América y el Parque Acuático Aquópolis. Si te decides a viajar en la semana Santa, puedes disfrutar en Sevilla eventos religiosos de la mayor importancia. Una de estas fiestas que cobran gran interés para los turistas es la del Corpus Christi, en la que los habitantes de la ciudad llenan las calles de flores, procesiones, danzas y mucho más, haciendo de esta fecha una celebración pública de la que no podrás escapar. El festivo carácter de los sevillanos se pone a prueba después de Pascua, en la Feria de Abril realizada en la ribera occidental del Guadalquivir, y que en algunas ocasiones se realiza en mayo. Comida, espectáculos y mucha diversión es lo que podrás encontrar en esta época en la hermosa Sevilla.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal