Royal Caribbean | 8 días a bordo del Empress of the Seas desde San Juan (Puerto Rico)
Salida
|
13/11/2021 | 27/11/2021 | 11/12/2021 | 19/02/2022 | 05/03/2022 | 19/03/2022 | 02/04/2022 | 16/04/2022 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Interior | 1.014 USD | 1.014 USD | 1.014 USD | 729 USD | 720 USD | 720 USD | 607 USD | 738 USD |
Exterior | 1.324 USD | 1.324 USD | 1.324 USD | 833 USD | 824 USD | 824 USD | 688 USD | 850 USD |
Suite | 3.800 USD | 3.963 USD | 4.153 USD | 2.903 USD | 2.903 USD | 2.903 USD | 2.743 USD | 3.023 USD |
Llegada | 20/11/2021 | 04/12/2021 | 18/12/2021 | 26/02/2022 | 12/03/2022 | 26/03/2022 | 09/04/2022 | 23/04/2022 |
Día | Puerto | Llegada | Salida |
---|---|---|---|
1 | San Juan (Puerto Rico) | Embarque | 20:30 |
2 | Virgin Gorda (Islas Vírgenes Británicas) | 08:00 | 17:00 |
3 | Basseterre, St Kitts | 07:00 | 15:00 |
4 | Bridgetown (Barbados) | 11:00 | 18:00 |
5 | Santa Lucía (Castries) | 07:00 | 16:00 |
6 | St. Johns (Antigua) | 08:00 | 18:00 |
7 | Philipsburg (St.Marteen) | 07:00 | 16:00 |
8 | San Juan (Puerto Rico) | 06:00 | Desembarque |
San Juan es la capital de Puerto Rico, localizada en el noreste del país. Puedes encontrar que la ciudad está dividida en secciones antiguas y nuevas; la ciudad nueva incluye barrios periféricos y un distrito comercial, y en la vieja por supuesto está la ciudad histórica dentro de las murallas antiguas. Pero sin duda el mayor atractivo de la isla es la ciudad vieja. Visita sus principales lugares de interés histórico, tales como la Fortaleza o Palacio de Santa Catalina, la Catedral de San Juan y el Castillo San Felipe del Morro, entre otros.
Es la tercera isla más grande (después de Tórtola y Anegada) de la dependencia de las Islas Vírgenes Británicas. Estas islas llamadas así por la particular forma de sus terrenos, son un paraíso para los turistas. Virgin Gordad contiene una extraña formación geològica, llamada los baños que se convierte en el lugar mas frecuentado por los visitantes, en este lugar existen muestras de los orígenes volcánicos de las islas.
Basseterre es la capital de San Cristóbal. Basseterre se sitúa en la parte sur de la isla de San Cristóbal. Esta ciudad tiene un clima ecuatorial con temperaturas constantes. La ciudad de Basseterre fue conquistada por británicos y franceses, eso es lo que hace que esta ciudad sea tan característica. Los patrimonios que posee son plazas, museos y catedrales.
Si recorrer cuevas hermosas y visitar la historia del caribe es el plan, entonces toma tu próximo Crucero desde Bridgetown, en Barbados. ¡Un plan perfecto!
Es un pequeño estado insular situado en el mar Caribe, es miembro de la Comunidad del Caribe y de la Organización de Estados Americanos. Santa Lucía empezó a ganar popularidad gracias a su clima tropical, sus paisajes y su gran número de playas y resorts. Aunque tiene mas atractivos como los Jardines Botánicos Diamond, la ciudad-volcán Sulphur Springs (en Soufrière), los picos gemelos «The Pitons» y el Parque Nacional Isla de la Paloma.
Es la capital de la nación formada por un grupo de islas situadas al este del mar Caribe, Antigua y Barbuda. Estas forman parte de las pequeñas Antillas. Esta ciudad concretamente se encuentra al noroeste de la isla de Antigua. De entre sus Monumentos y lugares de interés, vemos la Catedral de San Juan, el Museo de Antigua y Barbuda, el Palacio gubernamental y el Fuerte James.
Un Cruceros Desde Philipsburg parte es el mejor comienzo con la diversión y el descanso para tus vacaciones. ¡Un lugar en donde todo puede pasar!
San Juan es la capital de Puerto Rico, localizada en el noreste del país. Puedes encontrar que la ciudad está dividida en secciones antiguas y nuevas; la ciudad nueva incluye barrios periféricos y un distrito comercial, y en la vieja por supuesto está la ciudad histórica dentro de las murallas antiguas. Pero sin duda el mayor atractivo de la isla es la ciudad vieja. Visita sus principales lugares de interés histórico, tales como la Fortaleza o Palacio de Santa Catalina, la Catedral de San Juan y el Castillo San Felipe del Morro, entre otros.
Dos camas separadas que se convierten en una Royal King de 1,84 m de ancho por 2 m de largo, tocador y baño privado.Entre 10-13 m²
Dos camas separadas que se convierten en una Royal King de 1,84 m de ancho por 2 m de largo, tocador y baño privado.Entre 12,72 y 19,14 m²
Balcón privado, bañera jacuzzi, sala de estar independiente con nevera y barra de bar.54,53 m² con balcón de 26,76 m²
• El precio incluye camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.
• Acceso y uso de las instalaciones, participación en todos los programas de animación y actividades.
• Pensión completa, con opción de elegir entre restaurantes de lujo, informales o pizzerias y bebidas tales como Agua, Limonada y té helado
• Entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean como: Cats, Grease, Mamma Mia, Saturday Night Fever, espectáculos de patinaje sobre hielo, grandes espectáculos en el Aquatheater (siempre que el barco disponga de este espacio), la experiencia Dreamworks
• Servicio de habitaciones las 24 h.
• Programa para jóvenes y adolescentes
• Restaurantes de especialidades.
• Bebidas alcohólicas y Refrescos
• Servicios de Spa y Salón de belleza
• Excursiones en tierra. Fotografías.
• Simulador de golf. Casino. Subastas de arte. Servicios médicos. Servicios de lavandería
• Acceso a internet
• Tasas de servicio a bordo (propinas)
• Servicios o condiciones no especificadas en el apartado anterior (incluye)