CRUCEROS POR EL CARIBE
BIENVENIDO AL CARIBE

Un crucero por el Caribe es un crucero clásico, único e ideal para relajarte. En Crucerum.com te damos los mejores cruceros adaptados a ti para que puedas hacer tu viaje realidad.

El Caribe, uno de los destinos más demandados por muchísimas personas y no es para menos, sus playas de ensueño de arena blanca y agua cristalina se encuentran a un nivel superior. Por otra parte, posee un clima suave muy agradable que te facilita tu estancia durante tu crucero.

Vive tu experiencia en tu crucero por el Caribe solo, con tus amigos o tu familia. Los cruceros a este destino están repartidos por el lugar en el que se encuentran y se suelen diferenciar por Caribe Oriental y Caribe Occidental. Podrás visitar gran cantidad de lugares con embarque en lugares como Fort Lauderdale, Miami (EEUU), San Juan, Nueva York, entre muchos otros destinos. Durante tus días de navegación podrás sentarte viendo pasar islas y paisajes con una naturaleza desbordante mientras descansas.

El Caribe se caracteriza por sus playas como ya habrás podido darte cuenta, pero no es solo eso, podrás visitar muchas ciudades con grandes atractivos turísticos como por ejemplo, La Habana en Cuba. Otros destinos importantes o conocidos en el Caribe pueden ser las Bahamas o Riviera Maya. En tu viaje tienes un sinfín de actividades desde bucear o hacer surf en sus playas perfectas hasta observar aves en Trinidad.

No te podrás perder su naturaleza exótica y su fauna única en su gran variedad de islas que podrás visitar en tu crucero al Caribe. El Caribe posee también una gastronomía excelente y típica de su región que no podrás perderte.

Casi todas las compañías del mundo tienen cruceros con destino al Caribe, desde compañías muy conocidas como MSC Cruceros o Royal Caribbean hasta compañías de cruceros más pequeñas como Azamara Club Cruises o AIDA. Tendrás gran cantidad de destinos dentro de tu crucero al Caribe para que no llegues a perderte nada.

Disfruta de un crucero por el Caribe con Crucerum.com con un presupuesto personalizado para que te sea de mayor facilidad hacer un viaje a uno de los mejores destinos del mundo.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL CARIBE
Los mejores cruceros en el Caribe
Itinerario: Miami (EEUU), Charlotte Amalie (Islas Vírgenes) ...
Desde 811USD
Itinerario: Cape Liberty (N. Jersey), Puerto Cañaveral (Florida) ...
Desde 1.330USD
Itinerario: Miami (EEUU), Cartagena (Colombia) ...
Desde 2.623USD
Itinerario: Tampa (EEUU), Cozumel (México), Costa Maya (México) ...
Desde 1.086USD
Itinerario: Cape Liberty (N. Jersey), San Juan (Puerto Rico) ...
Desde 711USD
Itinerario: Port Canaveral, Florida, Grand Turk, Islas Turcas y Caicos, Amber Cove (República Dominicana) ...
Desde 910USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL CARIBE