CRUCEROS ISLAS CANARIAS
BIENVENIDO AL ISLAS CANARIAS

Los Cruceros Islas Canarias comprenden principalmente Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, haciendo un recorrido entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, surcando las costas de Marruecos y Portugal y haciendo escala en Madeira (Funchal, Porto-Santo, las islas Desertas y las islas Selvagens). Son un grupo de islas que parecen salidas directamente de nuestra imaginación.

El rumbo mantenido por los cruceros Islas Canarias nos permite disfrutar en todo el archipiélago de sus apacibles calas, sus grandes playas de arena blanca o volcánica y paisajes espectaculares e inmensos. Todas y cada una de las islas de las Canarias poseen un ambiente único y una gastronomía excelente.

En un crucero Islas Canarias disfrutarás de todas las playas, acantilados y arte de la isla de Gran Canaria, también podrás subir al Teide para maravillarte con su paisaje volcánico a más de 3000 m de altitud en Tenerife, visitarás la autenticidad y suavidad tropical en Madeira (Portugal) recorriendo sus colinas verdes hasta llegar Funchal, una bella capital con un relieve espectacular desembocando en la infinidad de kilómetros de playa de Porto Santo invitándote a descansar.

En Canarias hace una temperatura ideal para estar todo el día en la playa, embarca en un crucero Islas Canarias y podrás descubrir el mundo de una forma diferente en todas y cada una de las islas que posee, disfrutando así de sus muchos parques naturales y de su belleza.

Tienes ciertas paradas obligatorias en las Islas Canarias durante tu crucero, como el ya nombrado Teide, la preciosa Cueva de los Verdes en Lanzarote o el Loro Parque, que es una gran colección de plantas tropicales y un zoo, situado también en Tenerife.

Las Islas Canarias son un destino muy turístico por lo que todas las islas tienen grandes patrimonios y playas destinadas al turista.

Hay algunas compañías conocidas que hacen cruceros a las Islas Canarias como MSC Cruceros o Royal Caribbean y otras menos conocidas como AIDA.

¿Quieres ser dueño del tiempo en esta magnífica isla tropical realizando cruceros por las Islas Canarias? Crucerum.com te lleva donde desees. Aprovecha nuestras ofertas y promociones.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL ISLAS CANARIAS
Los mejores cruceros en el Islas Canarias
Itinerario: Civitavecchia (Roma), Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona ...
Desde 748USD
Itinerario: Southampton (UK), Ponta Delgada (Portugal) ...
Desde 1.291USD
Itinerario: Lisboa (Portugal), praia de vitoria ...
Desde 6.995USD
Itinerario: Málaga, Civitavecchia (Roma), Savona (Italia) ...
Desde 1.248USD
Itinerario: Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Agadir (Marruecos) ...
Desde 455USD
Itinerario: Civitavecchia (Roma), Barcelona, Cartagena (España) ...
Desde 1.223USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL ISLAS CANARIAS