MAR ADRIÁTICO, CIUDADES ROMÁNTICAS Y CASAS BLANCAS.
BIENVENIDO AL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Un Crucero por el Mediterráneo Oriental incluye destinos en el Mar Adriático y el Mar Negro, en sus itinerarios se encuentran Italia, Croacia, Turquía, y Rusia.

 Atenas, Venecia y Estambul son tres de las ciudades  puertos más reconocidos durante este viaje. La mezcla de antiguas historias, playas y pueblos da como resultado un Mediterráneo fantástico para las vacaciones.

Este crucero por el Mediterráneo Oriental es perfecto para conocer el continente Europeo en la época de verano, inicia a finales del mes de mayo hasta principios de septiembre, su cálido clima hace crecer el día, alarga las tardes y el tiempo es olvidado, la felicidad viene sin restricciones, la época favorita de muchos para tomar este crucero. En primavera y otoño las temperaturas son más bajas y apetecidas, al tener los mejores precios de Cruceros y sin multitud de personas.

En cada crucero es primordial conocer qué actividades prefiere cada viajero y el tiempo que dispone, puesto que hay cruceros que van desde 8 hasta más de 15 días y las excursiones en cada destino pueden tener varias temáticas, por ejemplo en Venecia, Estambul o Dubrovnik los paisajes están pintados de historia y  cultura, y por el contrario en las Islas griegas los planes se centran en sus maravillosas playas. Recuerda que algunos cruceros llegan a Israel y Egipto, y podrás disfrutar de la tierra santa.  

Historia y cultura: Venecia, Italia, la ciudad bella y romántica que integra estrechos canales para exhibir una de las instituciones culturales más importantes del mundo, El Bienal de Arte. En Atenas, la capital griega, fue el epicentro de la escena del arte y la cultura del mundo en los siglos IV y V a. C., y gran parte de su rica historia aún se exhibe hoy, monumentos históricos de la Edad de Oro de la ciudad como la Acrópolis, el Partenón, el templo de Athena Nike y el Odéon de Herod Atticus.

En Croacia, Dubrovnik es una gran ciudad con historia arquitectónica en sus iglesias, fuentes renacentistas, pequeñas calles por recorrer y cafés que suspiran momentos de tranquilidad.  Los cruceros que cubren el destino de Tierra Santa, llegarán a Israel, los paisajes se componen en mezquitas y sinagogas; por lo general son estancias de dos y tres noches.

Playas y sol en Islas Griegas, estas islas se dividen en varios archipiélagos: Cycladas Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, Islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico, el encanto en el mar Adriático y Egeo, plenitud de playas de agua turquesa rodeado de hermosas y brillantes casas blancas.

Al navegar el Mediterráneo Oriental, Crucerum te ofrece muchos cruceros y Navieras  por elegir. Algunas líneas principales son Celebrity, Holland America, Princess, Royal Caribbean, Disney y Celestyal Cruises.

Entre cultura y playas disfruta El Mediterráneo pintoresco y Oriental.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL
Los mejores cruceros en el Mediterráneo Oriental
Itinerario: Venecia, Brindisi-Lecce, Italia, Katákolon (Grecia), Santorini (Grecia) ...
Desde 498USD
Itinerario: Venecia, Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Atenas (Grecia) ...
Desde 322USD
Itinerario: Venecia, Split (Croacia), Santorini (Grecia) ...
Desde 373USD
Itinerario: Civitavecchia (Roma), Messina (Sicilia), La Valletta (Malta), ...
Desde 1.181USD
Itinerario: Barcelona, Cannes (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma) ...
Desde 843USD
Itinerario: Venecia, Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Santorini (Grecia) ...
Desde 933USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL