Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Capitales Bálticas

En Cruceros por el Báltico, conoce San Petersburgo, Estocolmo y mucho más

8 Días

Capitales Bálticas


Salida desde: Estocolmo (Suecia) Ver detalles
Desde 579 USD
8 Días

Capitales Bálticas


Salida desde: Kiel (Alemania) Ver detalles
Desde 340 USD
8 Días

Capitales Bálticas


Salida desde: Copenhague (Dinamarca) Ver detalles
Desde 615 USD
8 Días

Capitales Bálticas


Salida desde: Rostock (Alemania) Ver detalles
Desde 819 USD
15 Días

Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos


Salida desde: Kiel (Alemania) Ver detalles
Desde 1.080 USD
8 Días

Capitales Bálticas


Salida desde: Helsinki (Finlandia) Ver detalles
Desde 769 USD

Lo mejor de Capitales Bálticas

Los cruceros por el Báltico son uno de los viajes más tradicionales para turistas que visitan Europa Estos te ofrecerán experiencias muy especiales para vivir y compartir en familia o en pareja. En este increíble recorrido podrás visitar diferentes países con escenarios históricos en los cuales vivir las mejores de las aventuras.

Si quieres saber más sobre los cruceros por el báltico también te recomendamos que leas este post.

Los barcos que te llevarán a través del crucero por el mar Báltico cuentan con servicios y experiencias singulares para que elijas la que más te gusta. Descubre paisajes y ciudades hermosas en cada puerto y disfruta un momento muy especial a bordo de un crucero por las capitales bálticas.

Ciudades que recorren los cruceros por el Báltico

Algunas de las ciudades que vas a conocer viajando en cruceros por los países Bálticos son ciudades catalogadas como las más bellas del viejo continente. Por ejemplo, Alemania cuenta con dos puertos en las ciudades de Berlín y Kiel, Rusia te ofrece un recorrido por San Petersburgo y Dinamarca, país que tiene uno de sus puertos en Copenhague.

Te invitamos a realizar un crucero por las ciudades bálticas para disfrutar de un recorrido por Estocolmo, en Suecia, Tallin en Estonia, Klaipeda en Lituania, Ámsterdam, en los Países Bajos e incluso llegar a puertos en países como Inglaterra y Noruega. Recorre los paisajes más admirados del mundo en el crucero perfecto por el Báltico.

Navieras que te llevan en cruceros por el Báltico

Estas son algunas compañías que puedes elegir para realizar un crucero por las capitales bálticas

 

Costa: te llevarán a los mejores sitios

Dos de sus barcos serán los encargados de llevarte por las más hermosas ciudades de la costa báltica: Costa Magica y Costa Favolosa. Los viajes de esta compañía son realizados con itinerarios de duraciones entre los 8 y los 14 días.

MSC: Magnífica y Splendida

Con esta naviera puedes partir en los barcos MSC Poesía, Magnífica, Meraviglia y Splendida, eligiendo las diferentes experiencias que quieres vivir a bordo. Tu próximo crucero por el Báltico durará entre 8 y 15 días a bordo de cualquiera de sus barcos.

Royal Caribbean International: los mejores cruceros

Los barcos Brilliance of the Seas y Jewel of the Seas son los encargados de llevarte a descubrir cada puerto del Báltico, con recorridos que toman entre 8 y 14 días. Escoge las excursiones que más te gusten y otros servicios antes de abordar.

NCL, siempre a tu servicio

Para el recorrido por esta región del norte europeo podrás elegir entre sus barcos Norwegian Jade y Escape. Disfruta un crucero libre, sin etiquetas, viajando en itinerarios de 9 a 15 días con todos los servicios de Norwegian Cruise Line.

Pullmantur, el más popular

Todo el estilo de un crucero divertido lo puedes vivir a bordo de su barco Monarch, viajando por las hermosas capitales bálticas. Los diferentes itinerarios diseñados por esta naviera para la región tienen una duración de 8 días.

Celebrity Cruises: disfruta del Báltico cómodamente

Escoge uno de sus 2 barcos para viajar por el mar Báltico con Celebrity: Reflection y Silhouette. Encuentra el recorrido perfecto en sus itinerarios que toman de 13 a 15 días, con servicios de lujo para viajeros exigentes.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal