Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Estrasburgo (Francia)

Estrasburgo es una ciudad francesa, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Unos de sus centros más representativos son La catedral, La Petite France y el barrio emperial alemán. 

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA GMT + 1

Una de las potencias portuarias de la edad media por su ubicación, y también porque cuenta con una excelente navegabilidad lo que facilita que el puerto tenga mucho movimiento. Cuenta con atractivos turísticos de gran valor y por ello son tan apreciados los  Crucero Desde Estrasburgo, que además te llevan por puertos como Tulcea y Constanza.

 

  • No olvides visitar

 

El palacio Rohan, antigua residencia de arzobispos, nobles y cardenales, con una hermosa arquitectura y panorámicas perfectas. El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, fundado en 1973, con exposiciones de artes gráficas, pintura, escultura y muchas piezas que disfrutarás. El Barrage Vauban, el puente defensivo que fue construido en el siglo XVII en el que podrás apreciar bellísimas esculturas y una vista increíble.  

 

  • Comidas y Cultura

 

Uno de los platos más sabrosos de la región es la Tarte flambée, hecha con nata, queso blanco, nuez y champiñones. El Baeckeoffe es una verdadera delicia. Contiene carnes que se marinan en vino y ajo. Los quesos serán una excelente compañía para desayunos y aperitivos, y no olvides acompañar con vino cualquier comida.

 

  • Disfruta con

 

Los parques, muy variados y hermosos, en donde podrás encontrar jardines y fuentes increíbles, entre ellos el Parc de l’Orangerie, el Parc du Château de Pourtalès, el Jardin des Deux Rives y el Parc Animalier Friedel, con diferentes atracciones y mucha naturaleza y tranquilidad para que pases los mejores momentos. No olvides llevar siempre tu paraguas.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal