Un verdadero barco de entretenimiento es el Independence of the Seas, en el que podrás disfrutar tu próximo crucero con itinerarios muy especiales.
La renovación que vivió el barco de Cruceros Independence of the Seas, lo pone en uno de los mejores momentos de su historia. Cuenta con innovaciones tecnológicas, como el Sky Pad, un trampolín de realidad virtual, para que vivas la aventura de una forma divertida y muy especial. También cuenta con un parque acuático para niños, con toboganes y piscinas para que toda la familia pueda compartir la alegría. Este barco ha recibido numerosos premios otorgados por la crítica por el servicio, las cabinas y los espacios de entretenimiento, pues cada viajero que se sube en esta nave recibe mucho más de lo que espera.
Los Cruceros en el Independence of the Seas son perfectos para familias, pues además de todas las actividades para niños, adolescentes y adultos, también en las habitaciones tendrás el espacio adecuado, compartirás el descanso y la diversión, para un viaje maravilloso. Sin embargo, quienes viajan solos pueden disfrutar espacios hechos solo para adultos y momentos de relajación en el spa del barco.
Y también podrás tener momentos únicos en los espacios públicos del barco. Si quieres ver una película al aire libre, desde un lugar privilegiado en la piscina, o tener muchas opciones de bares y restaurantes para compartir un buen trago o una deliciosa cena, todo lo encontrarás e este barco. Jacuzzis colgantes, pista de patinaje sobre hielo… ¡no busques más! Este es tu paraíso sobre el mar.