El MSC Sinfonía, renovado para darte espacios más amplios, mejores servicios y entretenimiento para todos, te lleva por el Mediterráneo y el África.
Después de su remodelación en el 2015, el MSC Sinfonia amplió todos sus servicios brindando una mejor experiencia a todos sus viajeros. Conserva un ambiente clásico y lujoso, con diferentes elementos que evocan la tradición de la marca, y cuenta con la atención de primera clase con un personal siempre servicial y actividades divertidas para todos. Uno de los servicios que recibió un nuevo aire en el barco de Cruceros MSC Sinfonia es el spa, que ahora cuenta con mayor espacio y tratamientos perfectos para consentir tu cuerpo.
En este barco encontrarás actividades para todos los miembros de la familia, con el parque acuático en donde niños y adultos se divertirán como nunca, el club de adolescentes para hacer nuevos amigos y compartir, el simulador de golf, las salas de videojuegos y los espectáculos en vivo. Juegos, baile, música y mucho más puedes encontrar cada día y noche de tu viaje.
Los pasajeros del MSC Sinfonia provienen de diferentes lugares de Europa. Italianos, españoles, británicos, franceses y alemanes te acompañarán a disfrutar itinerarios por Croacia, Eslovenia y Grecia en parajes mágicos y hermosos. También encontrarás temporadas de cruceros cortos por puertos de Sudáfrica y Mozambique. El vestuario a bordo es informal, aunque hay algunas cenas de gala, pero la exigencia en el vestuario no es demasiado formal. Lleva algunos atuendos formales para aquellos momentos, y disfruta de este crucero sin preocuparte por códigos rigurosos. Busca tu itinerario favorito y escoge el barco MSC Sinfonia para un viaje elegante y casual.