Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Norwegian Breakaway

Fantásticos cruceros con el barco Norwegian Breakaway

8 Días

Caribe Occidental desde Puerto Cañaveral


Salida desde: Puerto Cañaveral (Florida) Ver detalles
Desde 834 USD
8 Días

Caribe Occidental desde Puerto Cañaveral


Salida desde: Puerto Cañaveral (Florida) Ver detalles
Desde 652 USD
8 Días

Caribe Oriental


Salida desde: Puerto Cañaveral (Florida) Ver detalles
Desde 614 USD
8 Días

Caribe Occidental


Salida desde: Nueva Orleans (EE.UU) Ver detalles
Desde 610 USD
10 Días

Caribe Sur desde Miami (EE UU)


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 1.159 USD
14 Días

Caribe Sur desde Nueva York (EE UU)


Salida desde: Nueva York (EE UU) Ver detalles
Desde 1.126 USD
11 Días

Bermudas y Bahamas desde Nueva York


Salida desde: Nueva York (EE UU) Ver detalles
Desde 1.033 USD
15 Días

Caribe Sur desde Nueva York (EE UU)


Salida desde: Nueva York (EE UU) Ver detalles
Desde 1.323 USD
8 Días

Bermudas desde Nueva York (EE UU)


Salida desde: Nueva York (EE UU) Ver detalles
Desde 971 USD
5 Días

Bahamas desde Miami (EE UU)


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 413 USD
4 Días

Bahamas


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 362 USD
5 Días

Bahamas


Salida desde: Puerto Cañaveral (Florida) Ver detalles
Desde 362 USD

Un viaje divertido por el mediterráneo, el caribe o para cruzar el atlántico, es lo que encontrarás en los itinerarios del barco de Cruceros Norwegian Breakaway

 

Norwegian Breakaway, el mejor crucero familiar

 

Este es el barco de las opciones, pues cuando tomas un Crucero en el Norwegian Breakaway, con su política freestyle te permite disfrutar más restaurantes, más bares, más espectáculos… este barco es mucho más de lo que imaginas. La experiencia en este barco es solo comparable con la estadía en un resort, con todo cuanto necesitas para descansar y disfrutar.  

 

Servicios a bordo del Norwegian Breakaway

 

  • Entretenimiento y  recreación

 

Sin duda, en este barco vas a encontrar actividades que te gustarán y disfrutarás mucho. Para los más deportivos, el Aqua Park y complejo deportivo, con altos toboganes de gran velocidad, pared de escalada y espacios para toda a familia. También cuenta con clubes para jóvenes y adolescentes. Los múltiples espectáculos que puedes encontrar en los días de tu viaje son perfectos para los amantes de los shows de Broadway y los montajes circenses. También encontrarás espacios con música en vivo y un bar rockero estilo los ángeles. ¡Aquí hay de todo!

 

  • Zona gastronómica

 

La gran cantidad de restaurantes es tan amplia que seguramente no podrás conocerlos todos. Sin embargo, para que tengas una experiencia gastronómica superior, te aconsejamos escoger y reservar con tiempo los que más te gusten. Parrillas, comidas orientales, platos multiculturales, pescados y mariscos, hamburguesas, recetas italianas, francesas, en fin, solo debes escoger lo que quieras y ¡a comer!

  

  • Spa y Fitness

 

En el spa puedes tener uno de los mejores momentos de tu viaje. La cantidad de tratamientos y productos que encontarás para cuidar todo tu cuerpo es increíble; botox, mascarillas y masajes con algas marinas, tratamientos revitalizadores, y hasta blanqueamientos dentales. Disfruta entrenamientos personalizados para tonificar tu cuerpo, mejorar su elasticidad o fortalecer tus músculos.

 

  • Tus compañeros de viaje

 

A bordo encontrarás un gran número de pasajeros americanos, personas jóvenes, familias y parejas que desean disfrutar grandes servicios y excelentes espectáculos. Atrae también grupos de adolescentes  y aventureros.

  • ¿Qué ropa debes llevar?

 

Con el vestuario también aplica el estilo Freestyle de los cruceros de NCL. En casi todos los espacios encontrarás moda informal, veraniega, llena de pantalones cortos, trajes de baño y blusas descomplicadas. La naviera aconseja utilizar ropa formal o elegante para las fotografías, pero no todos los pasajeros utilizan estas prendas. En algunos restaurantes, como Le Bistro, se requiere el uso de pantalones largos, camisa y zapatos cubiertos.

 

  • Cabinas

 

Escoge cualquiera de las categorías dependiendo de tus necesidades. Para quienes viajan en familia, o simplemente desean tener servicios exclusivos y mucho espacio en sus habitaciones, la mejor opción es cualquiera de las cabinas The Heaven. Quienes están listos para un viaje relajante, las suite Spa son perfectas, pues te dan acceso a servicios exclusivos. Las suites con balcón tienen espacio para 2, 3, 4 o 5 personas, al igual que las cabinas Ocean View y las interiores. Y si viajas solo, te recomendamos las cabinas Studio, con todos los servicios que necesitas.

 

  • Propina

 

Los pasajeros de las cabinas estándar y de las minisuites pagarán $13,99 dólares diarios, y los de las categorías mayores pagarán $16,99 dólares. La propina en el spa, algunos restaurantes de especialidades y en las compras es de $18 dólares. Se recomienda a todos los huéspedes de suites que utilicen el servicio de mayordomo y conserje, dar propinas voluntarias. Si los viajeros tienen algún comentario sobre las propinas, pueden llenar el formulario posterior a la llegada del crucero en la sección de servicio al pasajero.

Datos Generales
Año de construcción 2013
Vel. de Navegación 22 nudos
Cap. Máxima camarotes 6
Capacidad pasajeros 3963
Bandera / Nacionalidad Bahamas
Num. Tripulantes 1657
Tipo Electricidad 110 / 220 AC
Num. Cubiertas 18
Tipo enchufe USA/EUR
Num. Camarotes 4000
Coste Original
Nº Camarotes interiores 1148
Nº Camarotes exteriores 1426
Nº Camarotes con balcón 1426
Cabina acceso silla de ruedas SI
Eslora (Largo) 324m.
Manga (Ancho) 40m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación) 3.00
Tonelaje 145655
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero) 36.00
Servicios
Bares y salones 22
Casino SI
Salón de belleza SI
Cine SI
Jacuzzi 8
Capilla NO
Restaurantes 29
Tiendas NO
Ascensores 16
Biblioteca SI
Teatro SI
Discoteca SI
SPA SI
Sala de juegos NO
Bodas a bordo NO
Acceso Internet SI
Lavandería NO
Lavandería Automática NO
Sala de exposiciones NO
Idiomas a bordo 3
Deportes
Piscinas 4
Piscinas interiores
Piscinas exteriores
Pista baloncesto 1
Cancha de tennis SI
Simulador golf NO
Minigolf NO
Jogging SI
Rocódromo SI
Patinaje hielo NO
Gimnasio SI
Plataforma deportes acuáticos NO
Espacial para niños
Guardería SI
Zona de niños SI
Piscina de niños SI
Zona jóvenes SI
Programa de jóvenes NO
Información de camarotes
Servicio 24h SI
Teléfono SI
Internet en camarotes NO
Cuarto contiguo NO
Secador de pelo SI
Cabinas individuales NO
Caja fuerte NO
Interior
  • Cubiertas: 5, 8, 09 , 10 , 12 , 13, 14
  • Ocupación: 1 - 4
  • Dos camas que pueden convertirse en cama queen-size. Cabecero de cuero suave y almohadillado para que estés más cómodo. Huecos iluminados encima de la cama para guardar libros, revistas y ordenadores portátiles. Televisor de pantalla plana. Tocador con estanterías y mucho espacio para guardar tus enseres personales. Uso de energía eficiente gracias al uso de una tarjeta de acceso para controlar la iluminación de la habitación. Mini-bar. Muchos de estos camarotes están conectados entre ellos por una puerta.
Exterior
  • Cubiertas: 5, 9 , 10 , 11, 12 , 13
  • Ocupación: 1 - 5
  • Dos camas que pueden convertirse en cama queen-size. Cabecero de cuero suave y almohadillado para que estés más cómodo cuando. Tocador con estanterías y mucho espacio para guardar tus enseres personales. Huecos iluminados encima de la cama para guardar libros u ordenadores portátiles. Uso de energía eficiente gracias al uso de una tarjeta de acceso para controlar la iluminación de la habitación. Televisor de pantalla plana. Cuartos de baño de diseño moderno.Cuenta con una ventana panorámica con vistas al mar.
Exterior Balcón
  • Cubiertas: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  • Ocupación: 1 -4 personas
  • Cama de matrimonio queen-size con un colchón de calidad superior. Cabecero de cuero suave y almohadillado para que estés más cómodo. Huecos iluminados encima de la cama para guardar libros, revistas, ordenadores portátiles. Sofá-cama con cajones. Televisión de pantalla plana. Tocador con estanterías. Iluminación LED en el perímetro del techo para dar calidez a la habitación. Uso de energía eficiente. Mini-bar. Los baños presentan un diseño actual y limpio. Ducha individual con tocador para las mujeres.
Suite
  • Cubiertas: 8, 9 , 10 , 11, 12 , 13, 14, 15, 16
  • Ocupación: 1 - 4 personas
  • Cama de matrimonio queen-size con un colchón de calidad superior. Cabecero de cuero suave y almohadillado para que estés más cómodo. Numerosos armarios con un tocador empotrado, ropero completo. Televión de pantalla plana. Tocador con estanterías y mucho espacio para almacenar tus enseres personales. Iluminación LED en el perímetro del techo para dar calidez. Uso de energía eficiente gracias al uso de una tarjeta para controlar la iluminación. Amplio y lujoso cuarto de baño. Ducha amplia de hidromasaje tipo spa. Bañera.
Studio
  • Cubiertas: 10, 11, 12
  • Ocupación: 1
  • Camarotes específicamente diseñados y cotizados para los que viajan solos, los camarotes Estudio tienen una cama tamaño full, cuarto de baño aparte y acceso al salón Estudio privado; y sin tener que pagar ni un solo cargo adicional.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal