Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Norwegian Sky

Fantásticos cruceros con el barco Norwegian Sky

6 Días

Bahamas


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 578 USD
6 Días

Bahamas desde Miami (EE UU)


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 327 USD
5 Días

Bahamas desde Miami (EE UU)


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 309 USD
4 Días

Bahamas desde Miami (EE UU)


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 254 USD
5 Días

Bahamas


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 482 USD
4 Días

Bahamas


Salida desde: Miami (EEUU) Ver detalles
Desde 339 USD

Los Cruceros en el barco Norwegian Sky son para los amantes del rock, la diversión y las bebidas, ¡pues incluye paquete de bebidas en todas las categorías!

 

El mejor viaje por el caribe es hacer un Crucero en el Norwegian Sky, que te lleva a disfrutar las maravillosas playas de Cuba y las Bahamas, con su clima cálido y sus maravillosos paisajes. En este barco encontrarás un lugar para todos, con programas para niños y adolescentes, muchos restaurantes y espacios para el descanso y la diversión de los adultos.

 

  • Entretenimiento y  recreación

 

Para los amantes del rock, la producción de Norwegian Sky ha preparado un espectáculo fenomenal. Se llama Rock You Tonight y rinde tributo a las grandes estrellas, como Queen, Journey, Tina Turner, The Who, y muchos más. Se el juez de uno de los más alucinantes concursos de canto sobre el mar, con una banda en vivo, y disfruta un increíble momento en familia. También puedes practicar tu swing en la red de tiros largos de golf, o jugar todo cuanto desees en la sala de videojuegos y descubrir el gamer que hay en ti. El barco cuenta con clubes para niños, niñas y jóvenes en los que querrán pasar mucho tiempo por las grandes aventuras que allí podrán vivir.

 

  • Zona gastronómica

 

Entre los restaurantes principales encontrarás el bufet  y salones en los que podrás probar platos elaborados por el chef, o comidas informales para que te deleites en cualquier momento. Los restaurantes especializados son muy variados y cuentan con recetas exclusivas que no puedes dejar de probar. Visita Le Bistro, con su sazón francesa, Il Adagio para el gusto italiano, o el Cagney's Steakhouse, con el mejor sabor de la parrilla para los amantes de las buenas carnes. Uno de los más importantes incentivos de esta embarcación es que incluye paquete de bebidas en todas las categorías; así puedes acceder a los bares y brindar por este maravilloso viaje.

 

  • Spa y Fitness

 

Los mejores tratamientos para cuidar cada parte de tu cuerpo están en el spa del barco; desde aromaterapia con piedras hasta manicura Fire and Ice, que revitaliza las células de tus manos. Encuentra el entrenamiento personalizado que tu cuerpo necesita realizando un análisis de composición corporal, y ponte en manos de los expertos de Norwegian que te ayudarán a mejorar tu estado físico.

 

  • Tus compañeros de viaje

 

La mayor parte de los pasajeros son americanos. Los pasajeros jóvenes que desean dar un paseo por las islas cercanas a los Estados Unidos por tiempos cortos. En las temporadas de verano es frecuente encontrar familias americanas, pero en general este barco es visitado por personas entre los 20 y los 40, grupos de amigos y parejas que disfrutan el ambiente relajado de la naviera.

 

  • ¿Qué ropa debes llevar?

 

Este barco te permite una escapada por el caribe, así que la ropa que te recomendamos usar es fresca y ventilada. Recuerda empacar un chal, buzo ligero o abrigo de verano para las noches en las islas. Un sombrero será siempre un buen amigo para estos recorridos. Algunos restaurantes no permiten el uso de pantalones cortos en las noches, así que prepárate para ellos, pero en general las recomendaciones son muy flexibles. No olvides empacar ropa para la noche blanca, una fiesta llena de luz y mucha alegría.

 

  • Cabinas

 

Para grupos grandes y personas que valora el espacio interior, las Owner Suite y los penthouse son perfectos. Sin embargo, las cabinas de cualquier categoría resultan espaciosas, cómodas y muy especiales para tus momentos de descanso. La decoración tiene toques modernos y clásicos, dispuestos con elegancia, que te permiten sentirte como en casa.

 

  • Propina

 

Las cabinas estándar y las mini suites tienen un cargo diario por persona de $18,99 dólares, y para las cabinas de categoría superior el cargo diario por persona es de $ 21,99 dólares. El servicio en los restaurantes de especialidades tiene un cargo adicional de $18 dólares y el servicio a la habitación es cargado con $7,95 dólares de propina. Te recomendamos pagar estos cargos con tarjeta, pues la fila para pago en efectivo es usualmente muy larga.

Datos Generales
Año de construcción 1999
Vel. de Navegación 23 nudos
Cap. Máxima camarotes 5
Capacidad pasajeros 2004
Bandera / Nacionalidad USA
Num. Tripulantes 899
Tipo Electricidad 110V
Num. Cubiertas 13
Tipo enchufe USA
Num. Camarotes 1001
Coste Original 332
Nº Camarotes interiores 427
Nº Camarotes exteriores 574
Nº Camarotes con balcón 252
Cabina acceso silla de ruedas SI
Eslora (Largo) 260m.
Manga (Ancho) 33m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación)
Tonelaje 77104
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero)
Servicios
Bares y salones 9
Casino NO
Salón de belleza NO
Cine NO
Jacuzzi 5
Capilla NO
Restaurantes 10
Tiendas NO
Ascensores 12
Biblioteca NO
Teatro SI
Discoteca NO
SPA SI
Sala de juegos NO
Bodas a bordo NO
Acceso Internet SI
Lavandería NO
Lavandería Automática NO
Sala de exposiciones NO
Idiomas a bordo 1
Deportes
Piscinas 2
Piscinas interiores
Piscinas exteriores
Pista baloncesto 1
Cancha de tennis NO
Simulador golf NO
Minigolf NO
Jogging SI
Rocódromo NO
Patinaje hielo NO
Gimnasio SI
Plataforma deportes acuáticos NO
Espacial para niños
Guardería NO
Zona de niños SI
Piscina de niños SI
Zona jóvenes SI
Programa de jóvenes NO
Información de camarotes
Servicio 24h SI
Teléfono SI
Internet en camarotes NO
Cuarto contiguo NO
Secador de pelo SI
Cabinas individuales NO
Caja fuerte NO
Interior
  • Cubiertas: 4, 5, 6A, 7, 8, 9, 10
  • Ocupación: 1-4
  • Dos camas convertibles en cama de matrimonio. Los camarotes cuentan con teléfono, televisión, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, edredones, cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
Exterior
  • Cubiertas: 10, 9, 8, 7, 6A, 5, 4
  • Ocupación: 1-5
  • Dos camas convertibles en cama de matrimonio, área de estar, ventana panorámica, ojo de buey o vista obstruida. Los camarotes cuentan con teléfono, televisión, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, edredones, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Algunos camarotes no son accesibles en ascensor.
Exterior Balcón
  • Cubiertas: 8, 9, 10
  • Ocupación: 1-4
  • Dos camas convertibles en cama de matrimonio. Los camarotes cuentan con teléfono, televisión, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, edredones, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Aprox.
Suite
  • Cubiertas: 8, 9, 10
  • Ocupación: 1-5
  • Dormitorio con cama queen size, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y ducha separada, vestidor, sala de estar con comedor y balcón con jacuzzi. Los camarotes cuentan con teléfono, televisión, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, edredones, secador de pelo. Servicio de mayordomo y conserje disponible.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal