Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Pride of America

Fantásticos cruceros con el barco Pride of America

Itinerario Crucero Hawai 8 Días Barco Sostenible

Hawai


Salida desde: Honolulu (Hawai) Ver detalles
Desde 1.509 USD
Itinerario Crucero 6 Días Barco Sostenible

Hawaii


Salida desde: Honolulu (Hawai) Ver detalles
Desde 1.320 USD

Conocer Hawaii a bordo del barco de Cruceros Pride of America es una aventura que jamás olvidarás. Escoge a Norwegian Cruise Line para tu próximo viaje a Hawaii

 

 

 

Un Crucero en el Pride of America te permite conocer uno de los paraísos más hermosos de la tierra: Hawaii. Recorre las diferentes islas de este destino y disfruta cada momento que pases a bordo con restaurantes, espectáculos y muchas actividades para divertirte todos los días. Los paisajes con grandes volcanes, el avistamiento de ballenas y los mejores servicios de la naviera Norwegian Cruise Line.

 

  • Entretenimiento y  recreación

 

Uno de los mejores tributos a los musicales de Hollywood que te permite recorrer shows desde 1940 es Lights, Camera, Music. Y so las historias apasionantes te encantan, no puedes dejar de ver el espectáculo que te lleva a los primeros momentos de las Vegas, los artistas que son leyendas de este increíble lugar y toda la diversión que te puedas imaginar. Las Vegas es el show que te transportará. En este barco también encontrarás salas de juego y videojuego, para que te diviertas en familia, clubes juveniles e infantiles, biblioteca, tiendas de compras y mucho más.

 

  • Zona gastronómica

 

Cada una de las opciones de cortesía te ofrece momentos especiales. Cadillac Diner te permite todo el ambiente de los restaurantes americanos de comidas rápidas famosos en los años 50’s, con un menú fresco y relajado. ¡Así se sienten los protagonistas de Volver al Futuro!. La parrilla de la piscina, llamada Key West, es la mejor forma de probar delicias a la parrilla y refrescos al aire libre. Encontrarás más opciones de cortesía para disfrutar, y te invitamos a visitar también los restaurantes de especialidades, en los que podrás probar recetas brasileñas, asiáticas, americanas, italianas, francesas y más, preparadas exclusivamente por los chefs a bordo.  

 

  • Spa y Fitness

 

En el Spa encontrarás todo lo que necesita tu cuerpo para sentirse increíble, ¡de pies a cabeza! Consultas con un nutricionista, blanqueamientos dentales, aplicación de botox, masajes y productos que mejorarán tu experiencia a cada minuto. Y el complemento perfecto, un entrenamiento personalizado con profesionales expertos para tonificar todos tus músculos. Puedes realizarte un análisis de composición corporal y descubrir la mejor forma de cuidar tu figura y verte como deseas.

 

  • Tus compañeros de viaje

 

Aunque la mayoría de los viajeros que te encontrarás son Americanos y Australianos, también es elegido por personas británicas que desean conocer las paradisíacas islas hawaianas. Algunos latinos y asiáticos también eligen este recorrido con frecuencia. La mayoría de sus visitantes va en familia, así que encontrarás niños y jóvenes, parejas mayores de 30, haciendo de este viaje un momento más tranquilo y amigable.

 

  • ¿Qué ropa debes llevar?

 

Los pasajeros de Norwegian usan lo que quieren, cuando quieren y cómo quieren. Por eso el código de vestuario a bordo es realmente relajado. Solo debes tener en cuenta que hay una noche en la que la naviera invita a llevar una vestimenta más formal, aunque si no lo haces no importa. En el programa hay una fiesta blanca, para la cual se recomienda llevar prendas completamente blancas. En algunos restaurantes no podrás ingresar con pantalones cortos, camisetas o zapatos abiertos. Para las excursiones vas a necesitar zapatos cubiertos y cómodos, y también es recomendable llevar mantas, abrigos de verano o sacos ligeros para algunas noches.

 

  • Propina

 

Los pasajeros que se alojan en las cabinas estándar y mini suites pagarán una tarifa diaria de $13,99 por persona, y los que se encuentran en las cabinas de las demás categorías pagarán a diario $16,99 por persona. Las compras en tiendas y el servicio de bar en el spa y el salón tienen un cobro adicional de $18 dólares. Los huéspedes de Hawaii tendrán una tasa adicional del 4% debido a los impuestos internos. Si deseas una revisión o reajuste de esta tarifa solo debes llenar el formulario en la mesa de servicios al pasajero. También se recomienda dar una propina voluntaria cuando se utilice los servicios de mayordomo o conserje, que se entregará en efectivo y personalmente. 

Datos Generales
Año de construcción 2005
Vel. de Navegación 22 nudos
Cap. Máxima camarotes 6
Capacidad pasajeros 2440
Bandera / Nacionalidad USA
Num. Tripulantes 900
Tipo Electricidad 110V
Num. Cubiertas 15
Tipo enchufe USA
Num. Camarotes 1072
Coste Original 45
Nº Camarotes interiores 229
Nº Camarotes exteriores 843
Nº Camarotes con balcón 665
Cabina acceso silla de ruedas SI
Eslora (Largo) 289m.
Manga (Ancho) 32m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación) 3.00
Tonelaje 81000
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero) 33.00
Servicios
Bares y salones 9
Casino SI
Salón de belleza NO
Cine NO
Jacuzzi 4
Capilla SI
Restaurantes 11
Tiendas NO
Ascensores 10
Biblioteca SI
Teatro SI
Discoteca NO
SPA NO
Sala de juegos NO
Bodas a bordo NO
Acceso Internet SI
Lavandería NO
Lavandería Automática NO
Sala de exposiciones NO
Idiomas a bordo 3
Deportes
Piscinas 2
Piscinas interiores
Piscinas exteriores
Pista baloncesto 1
Cancha de tennis SI
Simulador golf NO
Minigolf NO
Jogging SI
Rocódromo NO
Patinaje hielo NO
Gimnasio SI
Plataforma deportes acuáticos NO
Espacial para niños
Guardería NO
Zona de niños SI
Piscina de niños SI
Zona jóvenes SI
Programa de jóvenes NO
Información de camarotes
Servicio 24h SI
Teléfono SI
Internet en camarotes NO
Cuarto contiguo NO
Secador de pelo SI
Cabinas individuales NO
Caja fuerte NO
Interior
  • Cubiertas: 4, 7, 8, 9, 10, 11
  • Ocupación: 1-4
  • Dos camas individuales convertibles en cama de matrimonio. Baño privado.
Exterior
  • Cubiertas: 4, 7, 13
  • Ocupación: 1-4
  • Dos camas individuales convertibles en cama de matrimonio. Con área de estar y sofá. La mayoría de camarotes tienen la vista obstruida. Algunos tienen ventana panorámica y otros ojo de buey.
Exterior Balcón
  • Cubiertas: 7, 8, 9, 10, 11, 12
  • Ocupación: 1-4
  • Dos camas individuales convertibles en cama de matrimonio, área de estar, puerta de cristal que comunica hacia un balcón privado.
Suite
  • Cubiertas: 7, 8, 9, 10, 11, 12
  • Ocupación: 1-6
  • Dormitorio con cama king size, cuarto de baño con bañera de hidromasaje, jacuzzi y ducha separada. Sala de estar con comedor y balcón privado. Servicio de mayordomo y conserje disponible.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal