Cómo Reservar tu Crucero

¿Estás decidido a tomar tu crucero? Luego de informarte, escuchar opiniones y mirar todas las opciones que se acomodan a tu economía, comodidad y gusto lo que queda es saber cómo reservar tu crucero de vacaciones.

Lo primero que debes hacer es consultar y contactarte con  una compañía  experta en cruceros  que te genere confianza y también te asegure buena reputación. Una agencia especializada en cruceros  como Crucerum.com te brindará total asesoría con los más serios y expertos agentes de viajes.

 

¿Quieres saber qué beneficios te ofrece la agencia de viajes especializada en cruceros?  

 

Selección de crucero

Una vez encontrado el sitio web experto en cruceros Crucerum.com y con la guía de nuestros agentes te queda elegir entre tantas opciones lo que puede llegar a ser lo más difícil encontrar, se trata de un crucero que se adapte según a tus necesidades pues a la hora de reservar tienes que escoger tu destino, naviera, actividades a bordo, programas para niños y adultos, tipo de cabina, promociones especiales, puertos de salida, tarifas, entre otras, sin embargo nuestros agentes de cruceros te ayudarán a elegir de la manera más eficaz el indicado para obtener tu presupuesto final.

 

Tarifas especiales

Ahora si lo que quieres es obtener un buen precio lo más recomendable igualmente es hablar directamente con un representante que te indique todas y las mejores tarifas para comparar y encontrar un precio ajustable; sin embargo por internet encontrarás múltiples páginas con esta información aunque no te enterarás de las promociones especiales las cuales en pocas ocasiones son publicadas. Entre estas promociones que te brindará la agencia tienes descuentos por ser un viajero frecuente en una línea de cruceros, ser mayor de 55 años de edad, viajar en más de 2 cabinas con la tarifa multi- cabina, en algunas ocasiones puedes tener descuentos especiales por ser residente de los Estados Unidos o pertenecer a las Fuerzas Armadas en cualquier rango del ejercito incluyendo a los familiares cercanos.  Además si perteneces a un Club de Compras, tienes tarjeta de American Express Platino, MasterCard, entre otras,  puedes participar en los descuentos. Son infinitas las opciones que te pueden brindar solo no olvides consultar con tu agente si calificas en algunas de estas o más opciones en tu línea de cruceros.

Ten cuidado si estas comparando precios en varias páginas de internet pues puedes encontrar diferencias en cada una de ellas, así que lo más confiable es que te quedes con tu asesor y preguntes si te está incluyendo tasas o impuestos del gobierno, ellos estarán más atento en brindarte el mejor servicio conforme a tu viaje y con Crucerum.com te aseguramos que estarás en las mejores manos.

 

Realizar tu pago

Una vez escogido con toda seguridad tu crucero tienes que saber cómo realizar tu pago. Si reservaste tu crucero en menos de 75 días debes pagar el monto completo por tu crucero en un solo pago, sin embargo si tu reservación fue antes de 75 días tienes la ventaja de dar un pago inicial como depósito y el restante debes pagarlo en la fecha límite que te asignará la  compañía de cruceros. Además si tu tarifa de crucero llega a bajar durante el tiempo de tu fecha límite de pago total, podrá ser modificado a un precio más económico si tu tarifa califica para estos cambios. Sea cual sea tu tipo de pago, en su totalidad o como depósito, debes contactarte por teléfono con el agente a cargo de tus vacaciones y mediante el sistema de reservación él te ayudara con el procedimiento a través de tu número de tarjeta de crédito o con transacción electrónica. Luego todos los pagos serán confirmados por el correo electrónico como también tus datos personales y los de tus acompañantes para evitar algún inconveniente.

 

Completa tu información

Después de haber realizado tu pago final y antes de  abordar el barco con tu línea de cruceros debes llenar un formato  llamado pre-documentación, nuestra agencia de viajes te enviará la información que necesitas; y si es de tu elección ir planificando y realizar la reserva de las actividades y excursiones que tu itinerario tiene disponibles.

También como requisito tienes que presentar tu acta de nacimiento junto con una identificación con fotografía comprobando tu nacionalidad al momento de registrarte en el barco, y pasaporte si es un viaje internacional; igualmente tu agente te recodará los requisitos necesarios para completar la documentación.

 

Últimos detalles

-Deberás recibir tus documentos de crucero de 7 a 10 días antes de la fecha de salida.

-Si reservaste un crucero con vuelo no olvides llegar con tiempo suficiente antes de la salida, para vuelos nacionales antes de 2 horas e internacionales 3.

-Se recomienda llevar una maleta pequeña con cosas necesarias al momento de abordar el barco, porque tus maletas pueden ser entregadas en tu cabina un par de horas después del registro.

 

Próximas vacaciones

Si te fascinaron tus vacaciones y tuviste un primer crucero inolvidable, Crucerum estará nuevamente para ayudarte a planificar tus próximas vacaciones brindándote los beneficios anteriormente mencionados como los son descuentos  adicionales. De paso no olvides comentarnos como estuvo tu viaje y recomendar con los más cercanos está nueva experiencia en la que podrás formar grupos aún más grandes de viajeros, te volverás adicto a los cruceros con nuestra ayuda, una vez más nuestros agentes están dispuestos a brindarte el mejor servicio haciendo de tu reserva un proceso menos complicado, siéntete satisfecho encontrando el mejor crucero para tus vacaciones.   

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!