Crucero Africa
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN AFRICA
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Arantxa de la Figuera
Conectar
asesor de cruceros
Carlos Garcia
Conectar
asesor de cruceros
Miguel Delgado
Conectar
asesor de cruceros
Elizabeth Ariza
Conectar
asesor de cruceros
Alex Cerezo
Conectar

VIAJA A CIUDAD DEL CABO, MOZAMBIQUE, MADAGASCAR, NAMIBIA. ÁFRICA EN CRUCERO

CRUCERO POR ÁFRICA

África es el continente más grande de la tierra que integra la diversidad y abundancia de la vida salvaje, la naturaleza en estado de aventura y su obsesión por sorprender a quienes la pueden apreciar. Podrás recorrer Sudáfrica, uno de los destinos más completos del mundo en fascinantes itinerarios que ofrece el crucero, conocerás lugares como Ciudad del Cabo, Mozambique, Madagascar o Namibia que te brindarán experiencias increíbles como apreciar un amanecer sentado en una duna, hacer un safari ya sea en mokoro (canoa tradicional) o en alguna visita al refugio de lémures negros de Madagascar, para poder admirar elefantes, antílopes, jirafas, hipopótamos, cocodrilos o los más exóticos como Kudus, tocos de pico amarillo, perrillos de las praderas, monos babuinos, entre otros. Definitivamente ¡África.. Tierra de animales!

Uno de los más importantes puertos durante este viaje es el ubicado en la Ciudad del Cabo, justo en la unión de dos océanos, el océano Atlántico y el océano Índico. Esta ciudad es la segunda más poblada de Sudáfrica, es la combinación entre naturaleza y cultura, la ciudad cuenta con recursos naturales únicos y con actividades con muchos adeptos, como el buceo o el disfrute de algunos de los arenales más bellos del mundo. Un lugar entre la tradición y la modernidad, ya que en su centro urbano se aprecian históricos edificios y construcciones más vanguardistas

El Parque Natural Kruguer es una de las actividades imperdibles en Sudáfrica, es una reserva natural en la que podrás pasear entre leones y gacelas, Esta área protegida es una de las más famosas del mundo para realizar safaris fotográficos debido a la alta densidad de animales.

Otro de los grandes destinos es Namibia, debe su nombre al desierto de Nanib. Podrás visitar Walvis bay, uno de los parajes naturales más maravillosos de este país debido a su rica vida marina, lo que también hace que sea un destino gastronómico perfecto, como recomendación gastronómica están las ostras. Walvis Bay, debe su nombre a las ballenas y traducido al castellano como “La Bahía Ballena”.

Cerca de Walvis también se encuentra Swakopmund, su antigua arquitectura de estilo alemán representa un vivido monumento al pasado colonial. Además, la mayoría de los habitantes hablan alemán, incluso celebran la típica fiesta alemana de la cerveza aquí.

El mundo nos has dado magia, animales y vida, nos ha dado África por eso disfruta de las maravillas que trae este destino. Tu Crucerum

VER CRUCEROS QUE VISITAN AFRICA

Los mejores cruceros en Africa

Crucero Sudáfrica, Isla de los Portugueses

Sudáfrica, Isla de los Portugueses

Itinerario: Durban (Sudáfrica), Isla de los Portugueses, Isla de los Portugueses, Durban (Sudáfrica) ...
Desde 336USD
Crucero Sudáfrica y Mozambique

Sudáfrica y Mozambique

Itinerario: Durban (Sudáfrica), Pomene, Mozambique, ...
Desde 375USD
Crucero Mauricio, Seychelles, Madagascar y Reunión

Mauricio, Seychelles, Madagascar y Reunión

Itinerario: Port Louis (Mauricio), Victoria (Seychelles) ...
Desde 1.545USD
VER MÁS CRUCEROS AFRICA
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!