Crucero Islas Galápagos
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN ISLAS GALÁPAGOS
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Juan Bello
Conectar
asesor de cruceros
Maribel Mederos
Conectar
asesor de cruceros
Luis Galvez
Conectar
asesor de cruceros
Elizabeth Ariza
Conectar
asesor de cruceros
Alex Cerezo
Conectar

ISLA SANTA CRUZ, SAN CRISTÓBAL, BARTOLOMÉ, FERNANDINA, SEYMUR, LAS GALÁPAGOS EN CRUCERO

CRUCERO ISLAS GALÁPAGOS

Una aventura extraordinaria de erupciones volcánicas, cactus alienígenas, iguanas marinas y tortugas de enorme inmensidad, es una aventura llamada “Un crucero por las Islas galápagos”. Inicia un deslumbrante viaje por las islas más famosas de Ecuador y extraordinarias del mundo, al ser objeto de estudio científico por Charles Darwin sobre el origen de las especies.

Islas Galápagos es un destino ideal durante todo el año, y los amantes de la naturaleza pueden ser sorprendidos por la flora y la fauna en cualquier día, internacionalmente es un destino atractivo para bucear y ver casi todos los animales marinos icónicos en estas inmersiones.

Uno de los factores más importantes antes de tomar un crucero es el clima, y te recomendamos dos variaciones de temporada en Islas Galápagos, la primera temporada es entre Junio y Noviembre, el ambiente es bastante seco, con frecuentes lloviznas, el mar tiende a ser un poco más brusco y sus aguas frías atraen ciertos peces y aves marinas, logrando un momento fantástico para bucear; la segunda temporada es entre Diciembre y mayo, el mar se encuentra tranquilo, el clima es cálido y aunque se presenten lluvias ligeras estás son por un corto período, pero se equilibra con un sol imponente.

Te contaremos algunos datos curiosos sobre las islas: En Isla Santa Cruz, su puerto Ayora, es el principal centro turístico de todas las islas, los visitantes tienen la  única oportunidad de experimentar las tierras altas de Galápagos, uno de los pocos lugares para detectar tortugas gigantes en su hábitat natural. En la Isla San Cristóbal, su ciudad principal es Puerto Baquerizo Moreno, con  lagunas de agua dulce. En Isla Bartolomé, sus playas de arena blanca están envueltas entre un ecosistema de colonias de lobos marinos y pingüinos. En la  Isla Fernandina crece una vegetación sobre una costa volcánica ideal para apreciar las iguanas marinas y pelicanas. 

Los leones marinos y las iguanas de tierra te darán la bienvenida en Isla Seymur Norte y en Isla Plaza, y para impactarte con los gigantescos cactus opuntia y los árboles de palo santo no olvides realizar los itinerarios en Isla Santa Fe.

Un crucero en Islas galápagos trae infinidad de actividades con la naturaleza, y cuando te sientas ligeramente agotado por los recorridos, relájate en los barcos Celebrity Cruises y Silversea, dos navieras que te ofrecen lujo por este destino, desde sus diferentes tipos de Suites (todas exteriores con Wi-fi gratuito, televisión con películas a la carta y noticias vía satélite), hasta restaurantes internacionales para todos los gustos.

Crucerum e Islas Galápagos te brindan una experiencia bastante estimulante con la naturaleza. Toma un crucero  y cautívate con un regalo de la vida, ¡El Reino Animal!

VER CRUCEROS QUE VISITAN ISLAS GALÁPAGOS

Los mejores cruceros en Islas Galápagos

Crucero Islas Galápagos

Islas Galápagos

Itinerario: Baltra (Galápagos), Black Turtle Cove Santa Cruz, Rabida (Galapagos), Puerto Egas (Santiago) ...
Desde 3.777USD
Crucero Islas Galápagos

Islas Galápagos

Itinerario: Baltra (Galápagos), Isla Daphne (Galápagos), Bahía Gardner (La Española), Punta Suarez (La española) ...
Desde 9.020USD
Crucero Islas Galápagos

Islas Galápagos

Itinerario: Baltra (Galápagos), Black Turtle Cove Santa Cruz, Rabida (Galapagos), Puerto Egas (Santiago) ...
Desde 4.674USD
VER MÁS CRUCEROS ISLAS GALÁPAGOS
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!