CRUCEROS ISLAS GALÁPAGOS
BIENVENIDO AL ISLAS GALÁPAGOS

No hay otro lugar en el mundo como las Islas Galápagos. Gracias a su aislamiento y a los pocos asentamientos humanos durante mucho tiempo, tanto la fauna como la flora de las Islas Galápagos han caminado a lo largo de la historia de la evolución de una manera curiosa y especial.

Con escuchar las palabras Islas Galápagos ya se nos viene a la mente algo diferente, un destino nuevo, especial y con unos paisajes y unas playas de ensueño, posee una perfecta historia que no podrás perderte.

Debido a la gran y diferente evolución de toda la flora y la fauna que encontramos en las Islas Galápagos podremos encontrar especies que muchas veces no podemos ver en ningún otro sitio de nuestro planeta, como por ejemplo los pingüinos tropicales, las tortugas gigantes, las iguanas marinas, y muchas especies más.

Realizar cruceros por las Islas Galápagos no tiene precio, conocerás su diversidad cultural, su excelente clima, gente amable, su riqueza del arte, incluso poner los pies en dos hemisferios distintos al mismo tiempo ya que Ecuador es el único país donde se encuentra definido el sitio por donde pasa la linea ecuatorial divisoria de ambos hemisferios.

Aprovecha una ocasión única con nuestras ofertas de cruceros y promociones y realiza el viaje de tu vida en un destino de crucero muy especial que te hará vivir y soñar en el confín del mundo el más increíble de los viajes en crucero que puedas imaginar.

Disfrutar de un crucero por las Islas Galápagos no es tan fácil como parece, son muy pocas, pudiendo casi contarlas con los dedos de una mano, el número de compañías de cruceros que hacen un viaje a las Islas Galápagos. Celebrity Cruises posee barcos de expedición como el Xpedition para poder hacer tu viaje a las Islas Galápagos realidad. La compañía de lujo Silversea también tiene un barco llamado Silver Galápagos con el único objetivo de hacer cruceros por las Islas Galápagos.

Los precios de estos cruceros son un poco más elevados que en otros destinos ya que las compañías que deciden hacer un viaje a las Islas Galápagos son muy pocas y es un destino único.

¿Te casas y quieres algo especial para tu viaje de bodas, luna de miel, bodas de plata o bodas de oro? Este crucero Islas Galápagos es tu viaje.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL ISLAS GALÁPAGOS
Los mejores cruceros en el Islas Galápagos
Itinerario: Baltra (Galápagos), Isla Daphne (Galápagos), Puerto Egas (Santiago), Rabida (Galapagos) ...
Desde 3.973USD
Itinerario: Baltra (Galápagos), Black Turtle Cove Santa, Rabida (Galapagos), Puerto Egas (Santiago) ...
Desde 3.757USD
Itinerario: Baltra (Galápagos), Isla Daphne (Galápagos), Bahía Gardner (La Española), Punta Suarez (La española) ...
Desde 4.478USD
Itinerario: Baltra (Galápagos), Mosquera Islet (Galápagos), Bahía Sullivan (Santiago), Isla Bartolomé (Santiago) ...
Desde 5.787USD
Itinerario: Baltra (Galápagos), Isla Daphne (Galápagos), Puerto Egas (Santiago), Rabida (Galapagos) ...
Desde 4.541USD
Itinerario: Baltra (Galápagos), Mosquera Islet (Galápagos), Bahía Sullivan (Santiago), Isla Bartolomé (Santiago) ...
Desde 3.930USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL ISLAS GALÁPAGOS