CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO
BIENVENIDO AL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

Tu crucero por el Mediterráneo está a punto de comenzar. Descubre ahora todo lo que Crucerum puede hacer por ti para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables contando con el soporte de las mejores compañías navieras nacionales e internacionales en un viaje por el Mediterráneo Occidental en crucero.

Un crucero por el Mediterráneo Occidental es mucho más que un crucero, déjate llevar por las bellas ciudades del antiguo continente al mismo tiempo que disfrutas de un excelente crucero, una exquisita cocina y unas excursiones que podremos preparar a tu gusto. No te arrepentirás de haber tomado esta decisión y haberte subido a un crucero por el Mediterráneo.

Un gran mar para explorar, con todas sus características y detalles. Naturaleza, historia, cultura y arte descrubriendo el Mediterráneo en crucero como nunca antes lo habías visto, hay un gran mundo por descubrir en las conocidas ciudades de Francia, España e Italia.

El Mediterráneo es uno de los principales mares con más barcos de cruceros surcándolo y con una gran variedad de puertos en los que Barcelona y Civitavecchia (Roma) son los principales. Las escalas de los cruceros en el Mediterráneo poseen un gran encanto turístico con históricas ciudades, urbes modernas y impresionantes islas. Dentro del Mediterráneo Occidental existe una gran variedad de cruceros, itinerarios y rutas que ni te imaginabas que existían.

Hay cientos de ofertas de cruceros por el Mar Mediterráneo pensadas especialmente para ti. ¡Todos los cruceros por el Mediterráneo que desees!

Existen magníficos itinerarios de crucero en el Mediterráneo con los que conocer al detalle los más bellos destinos, variedad de fechas para encajar a la perfección con tu agenda, camarotes interiores, camarotes exteriores, camarotes con balcón o suites y servicios a tu medida.

Los principales destinos del Mediterráneo son Barcelona, lugar donde podrás visitar infinidad de lugares y atractivos turísticos como la Sagrada Familia de Gaudí, Civitavecchia (Roma) y ver el famoso Coliseo y la ciudad del Vaticano, Valencia, que te convencerá con su cálido clima, Palma de Mallorca con sus playas de ensueño, Nápoles, Florencia, Pisa, la espectacular costa azul francesa con Cannes, Marsella, Villefranche, Niza y Mónaco.

Pero ésto no es todo, la guinda de estos cruceros por el Mediterráneo son sus excepcionales precios y sus todo incluido de bebidas. ¡Te dejarán sin palabras! Compruébalo. 

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
Los mejores cruceros en el Mediterráneo Occidental
Itinerario: Barcelona, La Valletta (Malta), Corfú (Grecia) ...
Desde 911USD
Itinerario: Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Palermo (Italia), La Valletta (Malta) ...
Desde 225USD
Itinerario: Fort Lauderdale (EEUU), ...
Desde 1.085USD
Itinerario: Cannes (Francia), Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Barcelona ...
Desde 623USD
Itinerario: Palma de Mallorca, Mahón (Menorca), Valencia, ...
Desde 5.213USD
Itinerario: Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona, ...
Desde 686USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL