Crucero Norte de Europa
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN NORTE DE EUROPA
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Arantxa de la Figuera
Conectar
asesor de cruceros
Miguel Delgado
Conectar
asesor de cruceros
Luis Galvez
Conectar
asesor de cruceros
Andrés López
Conectar
asesor de cruceros
Juan Bello
Conectar

NORTE DE EUROPA, RUSIA, SAN PETERSBURGO, CABO NORTE, LOS FIORDOS Y EL BÁLTICO EN CRUCERO

CRUCERO FIORDOS NORUEGOS Y CAPITALES BÁLTICAS

Crucerum te acerca al Norte de Europa en un crucero con dos opciones de itinerarios, el primero, por los Fiordos Noruegos y el segundo por las Capitales Bálticas, algunas rutas también llegan a Islandia, Islas Británicas e Irlanda. 

Fiordos Noruegos:

Para iniciar este recorrido es importante conocer ¿qué es un fiordo?, un fiordo es una extensión natural estrecha y  bordeada entre montañas. El oeste de Noruega es una de las regiones más importantes y atractivas del mundo por tener el mayor número de  fiordos, que junto a cascadas y glaciares que nunca se derriten, crean paisajes únicos y excitantes.  

Entre los destinos más destacados por los fiordos noruegos se encuentran: Bergen, Oslo, Flam, Geiranger y Stavanger.

Bergen es rica en historia y arte, y es fácil de recorrerla a pie, las principales atracciones incluyen el antiguo muelle con museos, y un funicular que sube El Monte Floyen para ofrecer vistas panorámicas. En Oslo, los fanáticos de la cultura encontrarán que un día en el puerto no es suficiente tiempo para ver todas las atracciones, debes elegir entre el Centro Nobel de la Paz, que alaba los logros de los distintos laureados y el parque de esculturas Vigeland, una exhibición que cuenta con la mayor cantidad de esculturas creadas por un mismo artista, Gustav Vigeland.

Flam es una pequeña ciudad entre montañas cubiertas de nieve, allí querrás  tomar un paseo en bicicleta o en kayak (tipo de canoa). El fiordo de Geiranger es patrimonio mundial de la UNESCO, sus majestuosas cascadas y algunos puntos de vista dibujan un panorama dramático y fascinante. Por último Stavanger es el punto de partida para excursiones en barco hacia el fiordo Lysefjord, con sus espectaculares acantilados, incluyendo la imponente roca del púlpito.

Después de recorrer  los fiordos noruegos  estarás convencido de querer navegar hacia el norte de Noruega y quedar hipnotizado con colores amarillos, rojizos y azules que iluminan el cielo nocturno, el hermoso fenómeno natural de La Aurora Boreal, ocurre muy a menudo cerca de  las  regiones polares de la Tierra y Noruega cuenta con este brillante privilegio.

Capitales Bálticas:

El crucero por el Mar Báltico a través del norte de Europa tiene encantos propios. La región cuenta con países colmados de culturas, tradiciones artísticas e historias antiguas.

Las capitales bálticas son: Estocolmo, Suiza: la ciudad  bonita; encontrarás el Palacio Real allí, junto con pequeños cafés y tiendas turísticas de libros. Copenhague, Dinamarca: Una encantadora ciudad de edificios de los siglos XVII y XVIII, bellos parques y jardines, y antiguas calles, no te pierdas La Sirenita, la escultura dedicada a Hans Christian Andersen.

San Petersburgo, Rusia: El destino ideal entre arte y creatividad. En esta ciudad se encuentra el museo Hermitage, uno de los museos de arte más importantes del mundo; historia y arquitectura del siglo XIX. Helsinki, Finlandia: Los amantes del diseño no querrán perderse el Museo del Diseño o el vanguardista Museo de Arte Contemporáneo, Tallin, Estonia: Su intacta arquitectura medieval durante más de 600 años se convierte en  un recorrido de cuento medieval.

Con una amplia variedad de itinerarios y destinos por escoger, Islandia, Islas Británicas e Irlanda también son una gran opción; con costas que conducen a castillos y casas antiguas, ricas en cultura y patrimonio, paisajes verdes y cautivadores completarán tu viaje con experiencias traídas de leyendas.    

Un crucero por el Norte de Europa podría ser el destino de crucero perfecto si necesitas en un mismo viaje: luz, color, fiordos, museos, majestuosas cascadas  y castillos; privilegios de un viaje con Crucerum. 

VER CRUCEROS QUE VISITAN NORTE DE EUROPA

Los mejores cruceros en Norte de Europa

Crucero Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos

Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos

Itinerario: Copenhague (Dinamarca), Warnemunde(Alemania), Estocolmo (Suecia) ...
Desde 2.130USD
Crucero Báltico desde Copenhague

Báltico desde Copenhague

Itinerario: Copenhague (Dinamarca), Warnemünde (Berlín), Tallín (Estonia) ...
Desde 1.731USD
Crucero Noruega y Ártico: Solsticio de Verano

Noruega y Ártico: Solsticio de Verano

Itinerario: Southampton (UK), Stavanger (Noruega), Trondheim (Noruega) ...
Desde 2.225USD
VER MÁS CRUCEROS NORTE DE EUROPA
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!