CRUCERO NORTE DE EUROPA
BIENVENIDO AL NORTE DE EUROPA

Con una oferta de crucero Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas amplia y muy atractiva, Crucerum.com te brinda la oportunidad de hacer realidad el viaje de tus sueños por el Norte de Europa, con un presupuesto hecho a tu medida para que te sea de lo más cómodo reservar.

Porque no hay nada imposible, ahora está en tu mano el disfrutar de este auténtico paraíso por los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas con el que nos sorprende la naturaleza. Conoce de un modo diferente lugares tan impresionantes como Amsterdam, Andalsnes, Bergen o Cabo Norte gracias a los cruceros Fiordos Noruegos y crucero Capitales Bálticas que merece la pena disfrutar, sentir y vivir en primera persona.

Con decir que las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos son uno de los 5 destinos top más demandados por los cruceristas, lo hemos dicho todo. Podrás descubrir unos paisajes únicos y fascinantes y una naturaleza desbordante como nunca antes la habías visto. Te sorprenderá con cada destino en el que haga escala, cada uno es diferente y posee su encanto único.

Ya que decides viajar a los Fiordos Noruegos, no debes perderte el fiordo Sognefjord, que es el segundo más largo del mundo o el fiordo Naeroyfjord, impresionante por la altura de sus acantilados y los saltos de agua. Bergen está considerado como el puerto que sirve de entrada a los Fiordos Noruegos, donde no podrás perderte el mercado de pescado o su casco antiguo.

Te recomendamos que siempre lleves ropa de invierno y nunca te olvides de coger un chubasquero, por mucho que sea verano. En el Norte de Europa es frecuente la lluvia sea la temporada que sea. No olvides llevar también unos zapatos cómodos ya que en muchos lugares te enfrentas a paisajes naturales.

¡Comprobarás que no hay nada igual! Consulta los destinos, duración y precios de una extensa oferta de cruceros Fiordos Noruegos organizados por compañías de referencia nacional e internacional. Estás a un paso de iniciar el viaje de tu vida.

¡Déjate llevar por la magia de una travesía repleta de encanto!

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL NORTE DE EUROPA
Los mejores cruceros en el Norte de Europa
Itinerario: Le Havre (Francia), Stavanger (Noruega), Bergen (Noruega) ...
Desde 1.236USD
Itinerario: Amsterdam (Holanda), Edimburgo (Escocia), Inverness (Escocia) ...
Desde 1.834USD
Itinerario: Southampton (UK), Le Havre (Francia), Le Verdon ...
Desde 1.848USD
Itinerario: Amsterdam (Holanda), Skagen, Dinamarca, ...
Desde 1.601USD
Itinerario: Amsterdam (Holanda), Bergen (Noruega), Olden (Noruega) ...
Desde 1.873USD
Itinerario: Estocolmo (Suecia), Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) ...
Desde 873USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL NORTE DE EUROPA