Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Crucero por las Islas Británicas

El Crucero por las Islas Británicas, un viaje histórico y arquitectónico increíble

15 Días

Fiordos, Islandia e Islas Británicas


Salida desde: Southampton (UK) Ver detalles
Desde 1.895 USD
15 Días

Alemania, Holanda, Irlanda, Escocia y Gran Bretaña


Salida desde: Bremerhaven (Alemania) Ver detalles
Desde 1.339 USD
12 Días

Islas Británicas


Salida desde: Kiel (Alemania) Ver detalles
Desde 829 USD
41 Días

Gran Círculo del Norte


Salida desde: Estocolmo (Suecia) Ver detalles
Desde 8.902 USD
31 Días

Mitos y Majestuosidad


Salida desde: Southampton (UK) Ver detalles
Desde 6.158 USD
15 Días

Islas Británicas e Islandia desde Amsterdam


Salida desde: Amsterdam (Holanda) Ver detalles
Desde 1.489 USD

Lo mejor de Islas Británicas

Conocer en crucero las Islas Británicas es una de las mejores aventuras a la que te invita Crucerum. Con una gran selección de navieras y experiencias, puedes elegir destinos y recorridos que duran aproximadamente 8 días.

En los cruceros por las Islas Británicas encontrarás escenarios naturales de belleza sin igual, muchas sorpresas para descansar, caminar y recorrer en las diferentes estaciones del año. Conoce todo lo que puedes disfrutar en este viaje, las navieras que te llevarán en el recorrido y el mejor momento para realizarlo.

¿Qué verás en un crucero por las Islas Británicas?

Icónicas ciudades de Irlanda y el Reino Unido, como Dublín y Belfast, son parte de algunos de los cruceros que puedes realizar por las Islas Británicas. Disfruta tu paso por el puerto de St. Peter o recorre fiordos del norte de Europa mientras viajas por estas preciosas islas.

 

También puedes conocer los hermosos parajes escoces con su incalculable belleza, partiendo de puertos en Holanda, Inglaterra y Alemania, entre otros países. Y si quieres ver más, puedes elegir rutas por diversos destinos de la costa europea, desde el Mediterráneo hasta Islandia pasando por las diferentes Islas Británicas.

 

Navieras que te lleva de cruceros por las Islas Británicas

Si eliges un crucero por las Islas Británicas, con Pullmantur puedes disfrutar a bordo de su barco Monarch diferentes experiencias e itinerarios. La naviera te ofrece recorridos de 8 días de duración, en los que podrás conocer, descansar, divertirte y mucho más. Tu crucero por las islas británicas de Pullmantur podrá partir desde Noruega, Islandia y Alemania.

Para viajar en crucero a las Islas Británicas con Celebrity Cruises es necesario que al menos cuentes con 11 días, para recorrer diferentes escenarios de la región en medio del confort y el buen gusto de la naviera. Sus barcos parten desde Dublín o Londres, para llevarte por puertos de Irlanda, el Reino Unido y hasta Islandia.

Un crucero con Royal Princess por las Islas Británicas son perfectos para los que aman viajar con estilo. Sus itinerarios están diseñados para un mínimo de 9 días, en los que puedes encontrar una gran cantidad de itinerarios que parten desde Londres, París, Alemania y desde otros puertos en el norte de Europa.

Msc Cruceros, Norwegian Cruise Line y otras navieras te ofrecen muchos itinerarios con servicios exclusivos para que elijas lo que más te gusta en el momento de viajar.

Mejores temporadas de cruceros por las Islas Británicas

Las mejores temperaturas en esta zona se disfrutan entre abril y septiembre, cuando disminuyen las precipitaciones y se goza la calidez del ambiente. En los demás meses del año suele llover más en la región, pueden presentarse ciclones y los días son más cortos.

 

La mayoría de las navieras tienen itinerarios disponibles en temporada alta, aunque también podrás encontrar algunos recorridos que parten en octubre.

 

Vive un viaje increíble por las Islas Británicas en los mejores cruceros con Crucerum.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal