Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Aalborg (Dinamarca)

Aalborg es una ciudad situada en Dinamarca, el nombre proviene del propio puerto.La ciudad encaja con la vía fluvial de Limfjord y está conectada con el Mar del Norte y el Kattegat de este a oeste. Esto hace que se separe del cuerpo principal de la península de Jutlandia. Su localización junto al Limfjord la convirtió en un importante puerto en la Edad Media. El puerto es bueno y seguro. Las principales atracciones turísticas son el viejo Castillo Aalborghu, algunas casas pintorescas del siglo XVII o la iglesia Budolfi.

UBICACION Dinamarca
MONEDA LOCAL Krone
IDIOMA Danés
ZONA HORARIA GMT + 1

Fue uno de los puertos más importantes de la edad media, y un importante centro industrial. Hoy es un puerto muy organizado y cuenta con diferentes espacios para el comercio y el turismo. Esta ciudad, además de ser el puerto de partida de Cruceros Desde Aalborg, también es la base de la fuerza aérea del país y sede del obispado luterano.

 

  • No olvides visitar

 

El Parque de la Música, un lugar único en la tierra, en donde encontrarás árboles sembrados por importantes estrellas de la música de los 80’s, como Elton John, Miles Davis o Sting. Puedes escuchar su música y conocer su legado en este precioso parque. El Museo de Defensa y Armamento es otro de los lugares que debes visitar, con exposiciones sobre la segunda guerra mundial y las fuerzas armadas de Dinamarca en la actualidad.

 

  • Comidas y Cultura

 

Un plato de Smørrebrød, que consiste en tostadas acompañadas de lonchas de carne, salmón o queso, uno o varios de estos deliciosos acompañantes. El Hvid labskovs, estofado de ternera con patatas y laurel, un plato muy sabroso que puedes acompañar con una cerveza bien fría.

 

  • Disfruta con

 

El zoológico de Aalborg, un verdadero espectáculo con más de 138 especies en 8 hectáreas. Es un lugar muy especial para visitar con niños por la calidad de las actividades e instalaciones. Conoce Jens Bang’s House, una construcción de 1624 al estilo del renacentismo alemán, con sus gárgolas y esculturas que son todo un espectáculo. Toma increíbles fotos en este hermoso escenario.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal