Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Acapulco (México)

Acapulco es una ciudad muy destacada de México que toca las aguas del océano Pacífico. Es la ciudad más grande del estado. Actualmente es uno de los puertos más importantes puertos de México ya que recibe y envía muchas de las líneas que circulan entre Panamá y San Francisco por medio del puerto transatlántico. Es uno de los principales atractivos turísticos de México ya que dispone de muchas playas y muchos lugares para visitar, como por ejemplo, el parque Papagayo, una amplia reserva ecológica, recreativa y turística.

UBICACION México
MONEDA LOCAL Peso Mexicano
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 6

El puerto de pasajeros de Acapulco es uno de los más modernos de Latinoamérica. Por esto es muy confortable para los turistas de todo el mundo que toman Cruceros Desde Acapulco y van a diferentes destinos por el caribe. Su clima es perfecto para disfrutar de playas y atracciones al aire libre, y por ello es uno de los destinos más apreciados.

 

  • No olvides visitar

 

El Fuerte de San Diego, la fortaleza más importante del pacífico, construida en forma de pentágono por su utilidad para la defensa militar de la zona en que fue construida. Actualmente es un museo que te ofrece muchos datos de la historia de la región. La Casa de los Vientos es un viaje al mundo del arte mexicano. Fue la casa y escenario para la elaboración de hermosas piezas de Diego Rivera, muralista, en donde podrás obtener unas fotografías únicas.

 

  • Comidas y Cultura

 

El pozole es uno de los platos más complicados y deliciosos que puedes probar y acompañado de chile y limón, es puro sabor mexicano. El pescado a la talla es una sabrosa receta de pescado asado al carbón, sazonado con condimentos y salsas propias del país. Este plato te encantará, acompañado con una tuba, bebida de coco fermentado muy popular en la zona.

 

  • Disfruta con

 

Las excursiones de buceo y snorkel, con la posibilidad de avistar especies marinas y lugares inigualables. Visitar la quebrada es otro de los destinos únicos que te ofrece, con su paisaje rocoso, de aguas de azules profundas. Tal vez puedas encontrar algunos de los arriesgados atletas que saltan de lo alto de las rocas al inquieto mar, ¡un verdadero espectáculo!

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal