Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Accra

Accra es la ciudad más grande de Ghana y la propia capital. A lo largo de su historia fue utilizado como puerto comercial de diversos países, como Portugal, Holanda, Suecia, Dinamarca, y hoy es una ciudad moderna, a la que acuden turistas de todo el mundo.

UBICACION Ghana
MONEDA LOCAL Cedi
IDIOMA Inglés, francés
ZONA HORARIA GMT + 0

Es el centro económico de Ghana. A lo largo de su historia fue utilizado como puerto comercial de diversos países, como Portugal, Holanda, Suecia, Dinamarca, y hoy es una ciudad moderna, a la que acuden turistas de todo el mundo que abordan Cruceros Desde Accra para descansar y visitar otros puertos.

 

  • No olvides visitar

 

Los castillos de Accra. Esta ciudad cuenta con varias de estas edificaciones construidas por colonizadores en diferentes periodos de su historia. Por esto son de diversos tipos de arquitectura y de hermosos estilos. El arco de la independencia es un imponente monumento ubicado en la plaza de la independencia al que debes pasar, preferiblemente de noche, para tomar una foto de postal.

 

  • Comidas y Cultura

 

Kenkey es un plato muy tradicional de la región, hecho con harina de maíz, plátano verde y papa dulce. Aprapransa está hecho con pescado ahumado, aceite de palma, y puede llevar cangrejo, de carne muy suave y jugosa, para que disfrutes los sabores propios del continente africano.

 

  • Disfruta con

 

Las playas de tranquilas aguas y hermosos atardeceres. En Accra, estos espacios gozan de un pacífico movimiento de sus aguas y cielos muy despejados, que te invitan a nadar y a descansar. Los mercados locales son una excelente forma de pasar el día conociendo la cultura de Accra. Recuerda utilizar un buen bloqueador solar y disfruta de la tranquilidad que te ofrece este precioso lugar.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal