Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Adak (Alaska)

Adak es una ciudad que se encuentra en Alaska. La nieve cae en la parte alta de las montañas y por ello su paisaje se encuentra enriquecido por picos nevados imponentes y hermosos. Adak es un puerto comercial que reviste gran importancia para el gigante americano

UBICACION Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT - 10

Es de los puertos que se encuentra al norte de Estados Unidos y que están ubicados en la parte meridional de Alaska. Una de las curiosidades sobre esta ciudad es que no cuenta con una emisora propia de largo alcance. Las emisiones sólo pueden ser escuchadas en un radio de 320 km y por ello no emiten para el resto del país. La nieve cae en la parte alta de las montañas y por ello su paisaje se encuentra enriquecido por picos nevados imponentes y hermosos.

 

Adak es un puerto comercial que reviste gran importancia para el gigante americano, esto  por su contribución a la industria del gas y el petróleo, y por ser un paso obligado en el tránsito de contenedores que provienen de diferentes partes del mundo, y por ello ha sido denominada como la puerta del Ártico.

 

Los Cruceros A Adak parten desde Rusia, en Petropavlovsk, y pasan por el puerto de Georgetown, para finalizar en Juneau, otro de los puertos de Alaska en el que puedes disfrutar la increíble belleza de esta región norteamericana. Enamórate de sus hermosos paisajes en este reco.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal