Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Anadyr (Rusia)

Anadyr es la ciudad situada al extremo oriente de  Rusia, capital del distrito autónomo de Chukotka (Siberia). Se encuentra entre el delta del río Anadyr y el golfo del mismo nombre. Un puerto importante por la conexión de algunas ciudades con este y con el aeropuerto internacional.

UBICACION Rusia
MONEDA LOCAL Ruble
IDIOMA Ruso
ZONA HORARIA GMT+12

Es la ciudad que se encuentra en el extremo oriente de Rusia. Un puerto importante por la conexión de algunas ciudades con este y con el aeropuerto internacional. Los Cruceros Desde Anádyr recorren los puertos del norte con la posibilidad de disfrutar los hermosos parajes nevados de Siberia y las regiones aledañas.

 

  • No olvides visitar

 

Los monumentos. Son un gran atractivo de la zona que visitan turistas de diferentes lugares. Chukotskiy Okruzhnoy Kraevedcheskiy Muzey, es un museo que cuenta con exposiciones sobre la vida en Siberia, las actividades de los primeros habitantes y diferentes datos interesantes sobre esta región.

 

  • Comidas y Cultura

 

Si vas a Anadyr, definitivamente debes probar el borsch, la sopa que más se consume en todo el país. Sus ingredientes son el caldo de pollo, cerdo o ternera, con patatas, verduras y remolacha. Un plato de permeni también es muy apreciado en esta región, pequeñas bolas de masa con carne y salsas.

 

  • Disfruta con

 

El senderismo en Anádyr, con rutas que te sorprenderán por su increíble belleza y sus paisajes nevados. Es un lugar para apreciar los paisaje más áridos e inquietantes bajo un cielo frío y hermoso. Visitar Anádyr es una experiencia que debes vivir bien abrigado y siempre acompañado de un buen paraguas.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal