Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Antalya (Turquía)

Antalya es una ciudad que se sitúa en la costa mediterránea del suroeste de Turquía. En los alrededores de la ciudad se puede ver y notar la belleza de la naturaleza y restos históricos. Hay dos playas impresionantes, la playa de Lara, que se extiende 12 Km hacia el este. La segunda es la larga playa de piedrecitas de Konyaalt, desde ahí se obtienen unas vistas preciosas de la cordillera montañosa.

UBICACION Turquía
MONEDA LOCAL Lira turca
IDIOMA Turco
ZONA HORARIA GMT + 3

Es conocido como uno de los lugares más bonitos del mundo y se ubica sobre la costa del Mediterráneo. Este elíseo puerto recibe gran cantidad de turistas al año atraídos por su belleza, las antiguas construcciones que en él moran, y los increíbles paisajes que llenan de felicidad el alma de sus visitantes. Muchos Cruceros Desde Antalya salen de este puerto que se constituye como uno de los mayores golfos de la costa de Turquía.

 

  • No olvides visitar

 

La Puerta de Adriano, construida cerca del año 130 a.c., es una de las ruinas más visitadas y apreciadas en el mundo por su historia. Las cascadas Düden, una formación de caídas de agua en la zona asiática de Turquía, de incalculable belleza. Existen dos lugares en donde apreciarlas, uno de ellos se llama Düden Park, con caída de aguas directamente al mar. El otro denominado Düden Selalesi. Los dos son un espectáculo digno de verse.

 

  • Comidas y Cultura

 

Para prepararte antes de cualquier comida o tomar un entremés, puedes pedir berenjenas asadas, especialmente hechas en un horno llamado maşınga. Prueba un piyaz, receta hecha a base de frijol y nueces, con ajo, huevo y diferentes verduras. El ayran es una bebida muy tradicional hecha con yogurt, jugo de limón y sal.

 

  • Disfruta con

 

El rafting es una de las actividades preferidas de los turistas en la zona, por los espectaculares paisajes que se pueden aprovechar y las aguas de Antalya. Las playas son increíbles y no querrás perdértelas. Da un paseo por esta ciudad en bicicleta, o súbete en un globo aerostático para que puedas tener una vista diferente de este precioso lugar.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal