Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Atenas (Grecia)

Atenas (Grecia)

Atenas es la capital y la ciudad más grande de Grecia. Es una de las ciudades con más historia y reconocida por la tranquilidad de sus playas y sus paisajes. Un crucero desde Atenas te llevará a conocer las famosas Islas Griegas, Egipto y el Oriente Medio. Visita Monastiraki, el Partenón, museo de la Acrópolis , el Jardín de Atenas, y mucho más.

UBICACION Grecia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Griego
ZONA HORARIA GMT + 2

Atenas, el lugar que fue una de las civilizaciones más avanzadas durante siglos ahora es un lugar de ensueño para un apasionante viaje mitológico entre antigüedad y modernidad. Cualquier persona que llegue a esta ciudad estará agradecida y reconfortada por la tranquilidad que brindan sus hermosas playas, pues el azul celeste y el dorado de sus paisajes te llevan a un estado de paz.  

Vive la mejor experiencia en Grecia, un sinfín de actividades por hacer entre historia y cultura y platos gastronómicos exquisitos que desearás repetir una y otra vez.

Los cruceros desde Atenas te abren las puertas a las maravillosas y famosas Islas Griegas, Egipto y al Oriente Medio. Si estás en este puerto te encontrarás con un mundo de museos, jardines y visitas arqueológicas. Bienvenidos.

 

 

·         No olvides visitar

 

La capital de Grecia es un puerto de arte y leyenda, visita El Monastiraki, un popular mercado que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad al aire libre, allí podrás comprar ropa y artesanías griegas. El Partenón, es el lugar imperdible en medio de la arquitectura griega, es un templo construido entre los años 467 A.C y 432 A.C lleno de ruinas antiguas, perfecto para aquellos que desean excursiones entre simbolismo y misterio.

Visita el museo más concurrido de Atenas, el museo de la Acrópolis,  un museo arqueológico  que expone piezas y monumentos encontrados de la acrópolis, que fue una zona alta en la ciudad y principal centro religioso de la antigua ciudad de Atenas.          

El Jardín Nacional de Atenas es un espacio tranquilo para aislarse un poco del bullicio citadino. Dentro del jardín se encuentra el museo botánico, una gran zona verde de 186 hectáreas, con diversidad de flora y a resaltar los despampanantes y coloridos  pavos reales.

 

·         Comidas y Cultura

 

Entre los platos tradicionales de Grecia se encuentran: las Mousakas, pasteles horneados a base de berenjenas, patatas y carne picada cubiertas de una salsa blanca. La Dolmadakia es una entrada no pueden faltar en la mesa, lleva  arroz, especias y carne, ingredientes envueltos en hojas de parra.

 

·         Disfruta con

 

Una caminata pintoresca en medio de color y flores en el parque Plaka, o mejor conocido como “El Barrio de los Dioses” rodeado de cafés y heladerías para hacer ameno el encuentro con la tierra de dioses del olimpo.

No dejes de ir a los restaurantes más famosos de la ciudad, la mayoría son de comida tradicional, y populares por el pescado fresco en cualquier momento del día. Sin importar la hora puedes deleitarte de la exquisita comida de mar.Un recorrido por la Acrópolis es entrar a la historia de Atenas, sube y disfruta de cada uno de sus edificios. Porque Atenas es un viaje por la antigüedad, goza tu crucero y recorre esta ciudad de filósofos, dioses y mitologías.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal