Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Bahía Marigot (St Lucia)

La Bahía Marigot es un pequeño estado insular en América, ubicado en el mar Caribe, al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica. Es un rincón exclusivo en Santa Lucía

UBICACION Santa Lucía
MONEDA LOCAL Dólar del Caribe Oriental
IDIOMA Inglés, Francés
ZONA HORARIA UTC + 4

Bahia Marigot está situada en la costa oeste de la Isla Santa Lucía en el Mar Caribe. Los Cruceros Desde Bahía Marigot son primordiales para viajar entre destinos en el Caribe, atraídos por sus playas y el sol en cualquier época del año.

 

  • No olvides visitar

 

El centro comercial La Marina Village, está  lleno de lindas boutiques del color que identifica a Santa Lucia, rosas y claros; y encuentra un buen vino en las diferentes wine stores.

La costa tropical; da un paseo por esta costa en medio de montañas Pitons, montañas únicas en la isla de Santa Lucía. 

 

  • Comidas y Cultura

 

La cultura musical aquí tiene ascendencia de ritmos de folk mezclados con música caribeña.

Las islas caribeñas se caracterizan por los pescados y mariscos en la mayoría de sus platos, ya sea acompañándolos con arroz, verduras o frutas.  Por eso en Bahia Marigot encontrarás variedad de comida de mar en los menús. Las frutas abundan en esta bahía (mangos, cocos y papayas) perfectas para un desayuno frente al mar. 

 

  • Disfruta con

 

Sus playas, todas las playas del caribe poseen la gran característica de tener un color turquesa, rodeada de palmeras de coco y frescos vientos.

El mirador que se encuentra en la entrada de la bahía, te dará una vista de Marigot estrellada de colores  azules que se juntan en una maravillosa puesta de sol.  

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal