Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Balboa (Panamá)

Balboa es una ciudad y puerto ubicado en la provincia de Panamá, exactamente en la desembocadura del Canal de Panamá del lado del océano Pacífico. Mientras te encuentres en este puerto alista tu cámara y toma las mejores fotografías en La iglesia de San José, la catedral metropolitana o el antiguo convento de Santo Domingo.

UBICACION Panamá
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 5

Principal puerto de Panamá. El Puerto de Balboa está ubicado en el Pacífico, en la entrada del Canal de Panamá, geográficamente es un punto perfecto para el intercambio comercial y para las actividades de muchas navieras que incluyen Cruceros desde Balboa.     

 

  • No olvides visitar

 

El casco antiguo; mientras te encuentres en este puerto alista tu cámara y toma las mejores fotografías en La iglesia de San José, la catedral metropolitana o el antiguo convento de Santo Domingo, más que visitas religiosas son lugares con increíbles construcciones arquitectónicas de los años 1600.   

 

  • Comidas y Cultura

 

Te recomendamos probar el ceviche panameño (un aperitivo hecho con pescado crudo, cebolla, limón, perejil y ají), o el   Guacho: un plato de arroz y frijoles con carne o mariscos. 

En cuanto a cultura musical cabe resaltar el baile típico de Balboa, un baile donde las personas están descalzas representando el contacto entre el hombre y la tierra, este procede de la raza negra caribeña.

 

  • Disfruta con

 

Una caminata por La Avenida Balboa o cinta costera. Es un placer caminar en medio de la modernidad de la ciudad de Panamá y el casco antiguo, una sensación de historia e innovación.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal