Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Bangkok (Tailandia)

Bangkok (Tailandia)

Bangkok es la capital de Tailandia. Bangkok posee el puerto principal del país. Es un lugar muy conocido mundialmente y anualmente recibe una gran cantidad de visitantes. El Kick Boxing es el deporte por excelencia de Bangkok. Se puede hacer vida nocturna perfectamente ya que hay gran cantidad de bares o discotecas. Uno de los lugares más importantes de la ciudad es el Gran Palacio de Bangkok.

UBICACION Tailandia
MONEDA LOCAL Baht (THB)
IDIOMA Tailandés
ZONA HORARIA UTC +7

Aunque este no es el verdadero nombre de la ciudad más poblada de Tailandia, es el que se utiliza universalmente para llamar a Krung Thep. También es conocida como una ciudad global por la influencia que ejerce en todo el sudoeste asiático en temas como el comercio, la arquitectura, las artes, la cultura y en general en el desarrollo social y económico de la región. Por todo esto, también es el importante puerto de Cruceros desde Bangkok hacia diferentes países en el Asia y el pacífico. 

 

  • No olvides visitar


El palacio real de Bangkok, un edificio que cuenta la historia del país, que fue la sede del reino entre los siglos XVIII y la mitad del XX. En su interior hay diferentes edificaciones y tesoros de gran valor como el Buda de Esmeralda. Chinatown es una zona muy alegre y viva en cada rincón. Encontrarás diferentes artículos para comprar y callejuelas para recorrer y descansar. El templo del amanecer también es muy visitado por los turistas, y deberás tomar una foto nocturna de su reflejo dorado sobre el agua.  

 

  • Comidas y Cultura


La gran variedad de noodles que puedes encontrar en este lugar es impactante, y la verdad querrás probarlos todos. Si te gusta la sopa, no dejes de probar tom yum kung que mezcla diferentes sabores picantes, ácidos, salados, dulces, en fin, es una mezcla realmente única. El pad thai, que es una receta muy popular en la ciudad, es uno de los platos que tienes que probar en un viaje a Bangkok. 

 

  • Disfruta con

 

Un día en el Programa de Conservación de Elefantes, en el que conocerás a los gigantes de esta hermosa especie. También encontrarás una amplia oferta de actividades de aventura y escape para que tu viaje a este destino sea todo emocionante un juego. Da un paseo por los canales del puerto en balsa o relájate con los famosos masajes tailandeses y disfruta mucho tu visita a este lugar. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal