Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Barca De Alba

Barca de Alba es una aldea que pertenece a la freguesía de Escalhão en Portugal. Se sitúa en el interior del Parque Natural del Duero Internacional. Es un lugar muy bonito ya que está totalmente rodeado de naturaleza, sus cruceros son fluviales recorriendo Europa.

UBICACION Portugal
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Portugués
ZONA HORARIA GMT + 0

Es una aldea en Portugal en la unión de los ríos Águeda y Duero en toda la frontera de España y Portugal. Es un lugar con pocos habitantes. Los cruceros desde Barca de Alba son fluviales y sus recorridos van a regiones en Europa.     

 

  • No olvides visitar

 

El centro de este pueblo, al no ser tan congestionado a lo que comúnmente estamos acostumbrados que sean los centros de los lugares, hace la diferencia de esta buena invitación, será un recorrido despejado; toma un  buen vino disfruta de la tranquilidad y la paz que emite una aldea fluvial que enamora con el silencio.

 

  • Comidas y Cultura

 

El gran protagonista de la gastronomía en Barca de Alba es el arroz, creando variedad con este cereal, arroz negro, arroz con carne o un arroz caldoso.

 

  • Disfruta con

 

Los almendros en flor, durante los meses de febrero y marzo lo campos empiezan a ser despampanantes con colores rosas, los llaman los árboles de la juventud y para fortuna de algunos lugares, Barca de alba es uno de los hogares del almendro.     

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal